Guía Trofeos Resistance 2

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
una pregunta, aunque tarde y justillo de tiempo, estoy en nivel 15 y tengo todos los berserkers, se que es a utilizar solo en competitivo, PERO, es poner jugar y ya esta o puede ser tambien en competitivo poniendo encontrar partida el lugar de buscar, son las dos opciones validas??? gracias por adelantado, AH!! claro esta que me refiero al trofeo berserker!!! y logicamente hay prisa!!!
--- [ Añadido ] -----
ya me ha saltado el trofeo berserker.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Según una noticia de hoy dicen que primero cerrarán los servidores del Resistance 1 (8 de Abril), y el resto de la saga en las próximas semanas...
Si me compro el Resistance 2, y voy de una por los trofeos online, llegaré a tiempo?, cuánto tiempo demoraré si sólo voy por esos? :S
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Según una noticia de hoy dicen que primero cerrarán los servidores del Resistance 1 (8 de Abril), y el resto de la saga en las próximas semanas...
Si me compro el Resistance 2, y voy de una por los trofeos online, llegaré a tiempo?, cuánto tiempo demoraré si sólo voy por esos? :S
Y depende de cuando cierren,primero era el 28/3 ,despues paso al 8/4 y ahora segun decis dentro de unas semanas,no se si alguien puede decirte que vas a llegar si es incierta la fecha definitiva de cierre
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Necesitas sobre las 150 horas para los trofeos online. Mas o menos esos eran los calculos cuando jugaba MUCHISIMA gente. Hoy en dia, supongo que se necesitará mucho mas tiempo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Y depende de cuando cierren,primero era el 28/3 ,despues paso al 8/4 y ahora segun decis dentro de unas semanas,no se si alguien puede decirte que vas a llegar si es incierta la fecha definitiva de cierre
Si bueno, eso dijeron, pero aún así juego unas 3 horas diarias (Y a veces no, por los estudios) y aún así si quedan un par de semanas no creo que llegue a esas 10.000 bajas ni boosteando como loco, además me hubiese gustado disfrutar del juego llegando a esas bajas. Bueno, me lo perdí. Supongo que sólo tendré que seguir con otros juegos u.u
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Si bueno, eso dijeron, pero aún así juego unas 3 horas diarias (Y a veces no, por los estudios) y aún así si quedan un par de semanas no creo que llegue a esas 10.000 bajas ni boosteando como loco, además me hubiese gustado disfrutar del juego llegando a esas bajas. Bueno, me lo perdí. Supongo que sólo tendré que seguir con otros juegos u.u
Bueno quizá tengas "suerte" y te den bajas "gratis" lo que hace que llegar a las 10.000 (si va todo normal, por eso puse lo de suerte entre comillas) sea muchísimo más fácil.

Lo malo es que no puedes saber si tienes el bug de las bajas gratis hasta que lo juegues, obviamente.

:hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno quizá tengas "suerte" y te den bajas "gratis" lo que hace que llegar a las 10.000 (si va todo normal, por eso puse lo de suerte entre comillas) sea muchísimo más fácil.

Lo malo es que no puedes saber si tienes el bug de las bajas gratis hasta que lo juegues, obviamente.

:hola:
No creo que lo intenté, además justo venció mi Plus y prefiero renovar a comprar el juego sólo por un platino. Pero es interesante lo que mencionas, a qué te refieres con "bajas gratis" .
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No creo que lo intenté, además justo venció mi Plus y prefiero renovar a comprar el juego sólo por un platino. Pero es interesante lo que mencionas, a qué te refieres con "bajas gratis" .
Pues resulta que hay un bug (el cual yo he llamado siempre "bajas gratis") que consiste en que tú matas a por ejemplo (ojo es un ejemplo) 10 personas y luego entras en las estadísticas y en vez de tener 10 bajas tienes 40, por ejemplo.

En mi caso yo bosteaba con mi hermana y mataríamos como unas 1.000 bajas, a ella le contaba bien y yo acabé con 5.700 o 6.700 bajas o así, no me acuerdo ahora, pero en mensajes anteriores puse el número exacto.

Vamos que me regalaron unas 4.000-5.000 bajas.

Lo malo (que no le pasa a todo el mundo) es que en mi caso no me dejaba entrar a las salas a jugar, al principio encontraba partidas sin problemas pero luego, pasados los meses, ya no me dejaba entrar en las salas (a las que salen los participantes).

Vamos que para mí el bug me hizo que ya no optara al Platino por culpa de no poder entrar a las salas, y sólo me faltaban como unas 4.000 muertes.

:hola:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
habia abandonado entristecido y dado por perdido el juego y ahora mira por donde que voy a continuar, haber que pasa!! saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
he intentado jugar hoy, solo aspiro al trofeo ¨saludadme¨no me importan tanto las muertes pues no voy a llegar ni en dos meses mas!! pero lo que critico un poco, por no decir mucho, es que hay mucha gente jugando que tienen el platino y no hacen mas que matarte y matarte, si, se podian enrrollar un poco, yo mas de una vez lo he hecho! en fin, es lo que hay!! saludos.
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
lo que critico un poco, por no decir mucho, es que hay mucha gente jugando que tienen el platino y no hacen mas que matarte y matarte, si, se podian enrrollar un poco, yo mas de una vez lo he hecho! en fin, es lo que hay!!
Eso me hace acordar a un jugador que siempre se nos metia en las partidas cuando bosteaba con un amigo y nos arruinaba las partidas, y puedo asegurar que fueron muchas,entonces lo busque en la tabla general y resulta que ese usuario tenia mas de 50000 bajas,o sea que no le hacian falta y lo unico que hacia era molestar a los que bosteabamos :sisi:
 

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
wenas, muy wena guía!! yo sigo intentando sacar el trofeo de las 10.000 bajas si alguno esta interesado q me agregue así vamos mucho mas rápido y mas teniendo en cuenta q no le keda mucha vida a los servidores XDD, gracias!! mi id es: Null_182
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
como se hace para quedar dos personas si en competicion hay que apretar solo al ¨jugar¨?? gracias y saludos!!
 

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
cuando le das a jugar elegis los 2 el mismo mapa, el mismo tamaño y dlc o no y le dais a la vez a comenzar, normalmente suele juntar porq hay muy poca gente jugando
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Hola, justamente me puse ayer a jugar al resistance 2 alguien para los trofeos online? Como se pueden boostear los trofeos en el resistance? hoy he intentado jugar y no me salian partidas con jugadores, quien quiera intentarlo que me lo diga y le agrego
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Oficialmente los servidores han sido apagados, yo aún no tengo el platino pero en febrero termine todos los trofeos online, así que sólo será cuestión de tiempo para que lo tenga jugando la campaña hace 1 hora quise jugar para despedirme del juego y ya ni siquiera me mostraba mis estadísticas en línea, mucho menos me dejó conectarme, sólo me tiraba error de conexion , R.I.P
 
Superior