Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
es muy adictiva, excelente, tendrias que jugar para que sepas a que me refiero, en lo particular me gusta mucho y a pesar que ya saque el 100% a veces entro para echarme unas partiditas con los amigos
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Las personas que esten interesadas en conseguir los trofeos del Modo Versus del RE5 que nos agrege a :

SniperAlberto
LPhoeNyx

Cualquier duda postearla en el foro.
 
Última edición:

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@FraaN dijo:
@xX-ToNy-Xx dijo:

Haciendo hack en los platinos vas por buen camino hamijo. Un saludete.
Que yo sepa esta prohibido hablar de ese tipo de tema en todo el foro de laPS3 te puede caer un buen baneo, ahora si me hago o no hack no es problema tuyo, en todo caso sería mio, y ninguno de mis platinos estan sacados con trucos como dices, y respecto al RE5 si alguien quiere que le ayudemos que nos agrege...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@xX-ToNy-Xx dijo:
@FraaN dijo:

Que yo sepa esta prohibido hablar de ese tipo de tema en todo el foro de laPS3 te puede caer un buen baneo, ahora si me hago o no hack no es problema tuyo, en todo caso sería mio, y ninguno de mis platinos estan sacados con trucos como dices, y respecto al RE5 si alguien quiere que le ayudemos que nos agrege...
No te preocupes que a mi me da igual lo que hagas en serio, pero ya me contaras el truco para sacar todos los trofeos del tiron del SOCOM crack. Venga un saludo!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@sniperalberto dijo:
Para Fran:

Perdona pero solo queremos gente para jugar al versus y que les interese sacar los trofeos, nada de hacks,asi que no digas tonterias.
No son tonterias , me dio por mirar sus trofeos y vi que tenia el de Socom, ya sabia que era largo pero si le das a mirar sus trofeos en la card veras que tiene todos los trofeos sacados en casi la misma hora.. Ya se que no se permite hablar de estas cosas en el foro, pero que gracia tiene sacarlo así. Encima me dice que no tiene ninguno sacado ilegalmente xD. Enfin os dejo seguir con lo vuestro. Que haga lo que quiera, mérito poquito.

un saludo!
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@FraaN dijo:
@sniperalberto dijo:

No son tonterias , me dio por mirar sus trofeos y vi que tenia el de Socom, ya sabia que era largo pero si le das a mirar sus trofeos en la card veras que tiene todos los trofeos sacados en casi la misma hora.. Ya se que no se permite hablar de estas cosas en el foro, pero que gracia tiene sacarlo así. Encima me dice que no tiene ninguno sacado ilegalmente xD. Enfin os dejo seguir con lo vuestro. Que haga lo que quiera, mérito poquito.

un saludo!
Te vuelvo a repetir lo mismo, lo que yo haga no es de tu incumbencia, es tu opinion y la respeto, ya que esta es la educación que me dieron mis padres.
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@joehigashi dijo:
@FraaN dijo:

todo el que tiene ese juego tiene el platino hackeado, pero el del re5 no se puede hacer trampas de esas, porque la partida de otro jugador en la suya por ejemplo le bloquearia los trofeos del re5
Quien habla de hacer hack en el del resident evil 5? Lee primero, luego comenta. De todas maneras paso ya de este tema, el que lo hackeo que haga lo que quiera.

saludos!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@FraaN dijo:
@joehigashi dijo:

Quien habla de hacer hack en el del resident evil 5? Lee primero, luego comenta. De todas maneras paso ya de este tema, el que lo hackeo que haga lo que quiera.

saludos!
entonces no se para que hablas aqui del hackeado del socom si no tiene nada que ver con este juego, que lo dijeras en españa por los trofeos o algo asi aun seria normal, pero que lo digas en la guia de re5 cuando no tiene nada que ver con eso no es normal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior