Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
hola!! alguien sabe xq dsps de matar a wesker no me salta el trofeo de atacar al corazon?me pase el juego en veterano en modo cooperativo,y al acer la combinacion d botones mate a wesker y m saltaron lso trofeos de niveles de dificultad inferiores y el de veterano,pero no el de matar a wesker atacando al corazon,xq pude ser?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
hola!! alguien sabe xq dsps de matar a wesker no me salta el trofeo de atacar al corazon?me pase el juego en veterano en modo cooperativo,y al acer la combinacion d botones mate a wesker y m saltaron lso trofeos de niveles de dificultad inferiores y el de veterano,pero no el de matar a wesker atacando al corazon,xq pude ser?
Básicamente porque el trofeo no consiste en hacer eso ¬¬

Tienes que apuñalar un Licker
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues me apunto al tema...si alguien quiere pasar el juego, el versus o lo que sea que me agregue..

ojo, que el paquete soy yo eh? xD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
trofeo profesional

Hola algun interesado que me ayude a pasar el modo historia en profesional ???

mi psn_id : PuLi88 Gracias y un saludo!
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Hola, yo busca ayuda en el Trofeo de mejorar al máximo todas las armas. He estado mirando por Internet pero hay un truco que funciona solo en Xbox360. En la PS3 tiene que ser online y consiste en que por ejemplo yo te paso un o varios huevos podridos (2000pts) entonces al que se lo he pasado sale del juego guardando y yo no guardo. Entonces el que ha guardado tiene en su menu los huevos podridos que yo les pase y yo también. No se si me he explicado bien. Si hay algun interesado que me agrege. PSN: LPhoeNyx
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Tengo un problema que a futuro no me va a dejar sacar el trofeo de Carrera Armamentista. Y es que una vez jugando online se me quedaron en el inventario de sheva, una ithaca y una M92F al maximo. La cosa es que esas dos armas son dos de las que uno tiene que mejorar al maximo si quiere sacar la M93F y la Hydra. PERO NO ME LO TOMA COMO QUE LAS DESBLOQUEO. Probe vendiendo las 2 y comprando nuevas desde 0 y mejorandolas al maximo de vuelta Y NO SE DESBLOQUEAN. Lo peor, es que en Extras, me da la opcion de comprar la municion infinita de tanto la Ithaca como de la M92F. QUE PUEDO HACER?? Arrancar todo de vuelta??

Ayuda!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
@xX-ToNy-Xx dijo:
Hola, yo busca ayuda en el Trofeo de mejorar al máximo todas las armas. He estado mirando por Internet pero hay un truco que funciona solo en Xbox360. En la PS3 tiene que ser online y consiste en que por ejemplo yo te paso un o varios huevos podridos (2000pts) entonces al que se lo he pasado sale del juego guardando y yo no guardo. Entonces el que ha guardado tiene en su menu los huevos podridos que yo les pase y yo también. No se si me he explicado bien. Si hay algun interesado que me agrege. PSN: LPhoeNyx

Hola Tony, yo tengo 46 huevos podridos listos para hacer el truco, si quieres agregame y esta tarde nos sacamos una buena pasta. Un saludo.
@ZepLed1994 dijo:
Tengo un problema que a futuro no me va a dejar sacar el trofeo de Carrera Armamentista. Y es que una vez jugando online se me quedaron en el inventario de sheva, una ithaca y una M92F al maximo. La cosa es que esas dos armas son dos de las que uno tiene que mejorar al maximo si quiere sacar la M93F y la Hydra. PERO NO ME LO TOMA COMO QUE LAS DESBLOQUEO. Probe vendiendo las 2 y comprando nuevas desde 0 y mejorandolas al maximo de vuelta Y NO SE DESBLOQUEAN. Lo peor, es que en Extras, me da la opcion de comprar la municion infinita de tanto la Ithaca como de la M92F. QUE PUEDO HACER?? Arrancar todo de vuelta??

Ayuda!
Puedes jugar en cooperativo con alguien que las tenga, y que te las pase, yo creo recordar que las tengo las dos, y potenciadas al maximo, te digo lo mismo que al muchacho anterior agregame y te las paso. Por cierto a mi me paso algo parecido, pero no las perdi, sino que estaban en el inventario. Un saludo.

--EDITO--: al parecer no se pueden pasar las armas, una putada, pero te digo lo mismo si quieres probamos. o hacemos el truco de los huevos podridos y puedes comprarte unas nuevas, y potenciarlas al maximo en 10 minutos.


P.D:
mi id es Fran_A4, tambien estoy reuniendo peña para hacer los trofeos del modo versus, y de perdido en un mar de pesadillas, y huida a la desesperada. si alguien se apunta que avise, de momento somos 2
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Te sacas un dineral en poco tiempo tu solo poniendole la gatling o el arco al compañero y tu con la pistola con municion infinita matando a todos los lickers en el corredor de investigacion, repitiendo eso varias veces ganas bastante, asi lo hice yo solo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Ya asi lo hacia yo y despues vendiendo los corazones, pero ya te digo en 5 minutos ganas 90.000 eso poco lo supera, jejejejej.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Si necesitais ayuda con algun trofeo, quereis ayuda con el mdo profesional o similares aqui estoy para ayudar ^^. Para lo que necesiteis aqui dejo mi psn: kaser16
Slaudos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
@Roty dijo:
Ya asi lo hacia yo y despues vendiendo los corazones, pero ya te digo en 5 minutos ganas 90.000 eso poco lo supera, jejejejej.
Hola Roty cuando llegue a casa te agregare y si tu quieres probaremos ese truquillo que dices tu que me hace falta algo de pasta, gracias por tu información.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas que diga que viene de laps3 y lo agregare encantado, saludos.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Lo mejor para ganar dinero es clonar huevos podridos, te sacas unos 200 huevos y multiplicar 200 x 2000 que vale cada huevo son unos 400000 con eso mejorais ya todas las armas. La cuestion es ir clonando, es decir al principio tendréis poco pero cuando tengais los 9 huecos de inventario llenos de cada uno de 5 huevos (en total 45) sera todo más rápido. Yo puedo ayudaros mi ID es LPhoeNyx.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola a mi me quedan 3 trofeos del versus, si a alguien le falta que me agrege a vincent_rs en la play y le ayudo y me ayuda, jejejjeje los que me faltan son:
Instinto de supervivencia: gana 30 en superviviente
La muerte siempre llama 30 veces: gana 30 en asesinos por equipos
saldremos de esta: gana 30 en superviviente por equipos.
gracias cualquier cosa me agregais y ya vemos cuando quedamos un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Malaga
ayuda con los trofeos online

Buenas pues necesito a alguien que sea capaz de hehcar un rato en ayudarme en pasar los niveles nuvos descargables para hacerme el 100% del juego y por fin poder soltarlo.
Agregadme por Dilnaug y poned en el mensaje r.e 5 para saber para q es. Os agradezco la ayuda de antemano.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Yo tambien tengo los contenidos descargables si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.
Hoy agregare a Vincent_RS y a Dilnaug que tambien tienen el contenido.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@deathkore dijo:
yo lo consigo en el 5-2, me cargo a los lickers esos, guardo y repito, te dan unos 12.000 cada vez q lo haces
bueno ten en cuenta que solo te dan joyas rojas cada 3 lickers muertos, pero aun asi es la mejor opcion!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dilnaug dijo:
Buenas pues necesito a alguien que sea capaz de hehcar un rato en ayudarme en pasar los niveles nuvos descargables para hacerme el 100% del juego y por fin poder soltarlo.
Agregadme por Dilnaug y poned en el mensaje r.e 5 para saber para q es. Os agradezco la ayuda de antemano.
Yo me anoto, te puedo ayudar si quieres. PSN: Cronos_Vzla
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior