Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@argelaga dijo:
A ver si algún experto me echa un cable:
No consigo matar al gigante del capítulo 2-3 en el nivel Veterano (no tuve demasiados problemas en eliminarlo con el modo Normal).

¿Sabéis si sirve de algo ir equipado con el chaleco antibalas?
no es tan dificil, es coger el tranquillo, dispara a la piedra para romperla y a los bidones que tambien le quita vida, si llevas a cris es mas facil, la metralleta de cris tiene mas movimiento
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Ya habia jugado hace mas de 1 año el RE5 normal, y me acabo de hacer con el Gold edition, aprovechando que me compre el move, esta semana me llega el sharp shooters y aprovechare para pasarmelo e intentar sacarle los trofeos, no lo llevo muy avanzado, solo pase la historia 1 vez y lo cambie por otro juego.

Que me recomiendan para jugar RE5 con move y sharp shooters? algun consejo? agreguen los que quieran ayudarme:
ID PSN: Shanks-One

Tengo RE5 Gold Edition, PS Move con navegator y pronto sharp shooters. :)

Indicar en el Mensaje de amista que es por RE5 y el pais.

Tambien juego online: black ops, Gran turismo 5 2010, killzone 3 y Need for Speed: Hot Pursuit por si a alguien le interesa.
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
@joehigashi dijo:
@argelaga dijo:

no es tan dificil, es coger el tranquillo, dispara a la piedra para romperla y a los bidones que tambien le quita vida, si llevas a cris es mas facil, la metralleta de cris tiene mas movimiento
Muchas gracias por los consejos, aunque hace ya dos días que conseguí el platino. Para eliminar al gigante en modo Profesional me fue de perlas jugarlo online con otro jugador (lo digo por si alguien también está atascado en el mismo punto).
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
hola me acabo de sacar el platino con el setenta y dos x ciento de trofeos,keria saber,sin contar las expansiones,si tengo ya todos los trofeos posibles del juego,o si los trofeos de versus,asesinos y supervivientes me los puedo sacar o son expansiones todas,xq mire en mercenarios,y no encontre nada relacionado con esas tres modalidades,me aparecen en rojo (acceso previo pago)
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@darkfran84 dijo:
hola me acabo de sacar el platino con el setenta y dos x ciento de trofeos,keria saber,sin contar las expansiones,si tengo ya todos los trofeos posibles del juego,o si los trofeos de versus,asesinos y supervivientes me los puedo sacar o son expansiones todas,xq mire en mercenarios,y no encontre nada relacionado con esas tres modalidades,me aparecen en rojo (acceso previo pago)
Si tienes el platino es porque tienes todos los trofeos del juego a excepcion de los DLC's. El versus y demas son de las expansiones, si no las compras no puedes ganar los trofeos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola una pregunta estoy pensando pillarme este juego en agosto se puede hacer todos los trofeos con otra persona por ejemplo la campañe o me la tengo que pasar solo.
Gracias
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@manu. dijo:
Hola una pregunta estoy pensando pillarme este juego en agosto se puede hacer todos los trofeos con otra persona por ejemplo la campañe o me la tengo que pasar solo.
Gracias
Puedes jugar con otra persona sin problemas.
Compratelo sin dudarlo, es un juegazo.
Un saludo
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@manu. dijo:
Hola una pregunta estoy pensando pillarme este juego en agosto se puede hacer todos los trofeos con otra persona por ejemplo la campañe o me la tengo que pasar solo.
Gracias
Haces bien en pillarlo, y el platino es demasiado facil, y mas si juegas online con alguien que tenga todas las armas infinitas, entonces ya es un paseo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, alguien seria tan amable de ayudarme a pasar el juego en menos de 5 horas?, la verdad es que soy bastante nulo para este juego (si, peor que Sheva) y estoy empezando el juego por segunda vez, ya que en otra cuenta de psn antigua lo pase en mas de 9 horas en aficionado hace mas de un año. De antemano muchas gracias, y si los puedo ayudar en otro juego que tenga, encantado (excepto el nfs shift, que ya no lo tengo).

Cualquier cosa me agregan a la psn, me envian un mensaje o lo ponen aqui.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ryd3r dijo:
Hola a todos, alguien seria tan amable de ayudarme a pasar el juego en menos de 5 horas?, la verdad es que soy bastante nulo para este juego (si, peor que Sheva) y estoy empezando el juego por segunda vez, ya que en otra cuenta de psn antigua lo pase en mas de 9 horas en aficionado hace mas de un año. De antemano muchas gracias, y si los puedo ayudar en otro juego que tenga, encantado (excepto el nfs shift, que ya no lo tengo).

Cualquier cosa me agregan a la psn, me envian un mensaje o lo ponen aqui.

Saludos
No necesitas de nadie para bajar el tiempo,tu lo pones en facil y si vas bajando tiempos de los niveles te va quedando en menos de 5 horas si tienes un arma buena como una magnum y municion ilimitada lo sacas tranquilamente
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por responder, no sabia que podia repetir los niveles para bajar tiempo. Pensaba que tenia que ser en menos de 5 horas en una sola partida.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
pfff este juego es lo maximo te lo recomiendo mucho ya que estaras entretenido un buen rato
tal vez no sea largo pero el hecho de los trofeos, las figuras y las armas lo gace largo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Juego seguido el RE5, si alguien le interesa agregueme y sacamos los trofeos on line, necesito el de asesinos y sobrevivientes en linea, gracias.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo me apunto a conseguir los trofeos on-line, me faltan 3. Hace tiempo que no juego y he perdido el fuelle XXXD

PSN ID: Evil_Raziel

Intentemos hacer una mini-quedada entre 4 para sacarlos.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Evil_Raziel dijo:
Yo me apunto a conseguir los trofeos on-line, me faltan 3. Hace tiempo que no juego y he perdido el fuelle XXXD

PSN ID: Evil_Raziel

Intentemos hacer una mini-quedada entre 4 para sacarlos.
Evil, yo y un amigo los necesitamos, sólo nos faltaría 1 más para sacarnos de encima estos molestos trofeos.

A mí me falta sólo el de Asesinos-Equipo y a mi colega, Asesinos-Equipo y Supervivientes-Equipo.

Te envio una solicitud ¿vale? :D
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Help Me!!!

oigan es lo mismo el RE5 Normal que el RE5 Gold Edition?
es decir si ya pase el RE5 me salen todas las armas en el RE5 Gold Edition
oo tambien no he podido sakar el de una puñalada en el corazon alguien me puede espesifikar mas??
y alguien me ayuda a completar el RE5 en modo PRO??
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@ErickAbraham dijo:
oigan es lo mismo el RE5 Normal que el RE5 Gold Edition?
es decir si ya pase el RE5 me salen todas las armas en el RE5 Gold Edition
oo tambien no he podido sakar el de una puñalada en el corazon alguien me puede espesifikar mas??
y alguien me ayuda a completar el RE5 en modo PRO??
el RE5 Gold Edition contiene el juego más todo el contenido adicional, la reunion de los mercenarios, evasión a la desesperada, perdido en un mar de pesadillas, el modo versus y un pack de vestuarios.
para el trofeo de una puñalada en el corazon debes tumbar a un licker(esas cosas rojas de lengua larga) de tal modo que se quede en el piso de espalda, te acercas y lo apuñalas... la mejor forma es hacerlo con un amigo ya que se levantan rápido... uno le dispara con una escopeta y en lo que cae al piso te acercas y lo apuñalas, saludos.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
@JorgeO dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Evil, yo y un amigo los necesitamos, sólo nos faltaría 1 más para sacarnos de encima estos molestos trofeos.

A mí me falta sólo el de Asesinos-Equipo y a mi colega, Asesinos-Equipo y Supervivientes-Equipo.

Te envio una solicitud ¿vale? :D
A mí también me interesa, agregarme: zack_angeal_777

Y avisárseme cuando quedéis para sacarlo.
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola amigos a mi tambien me faltan estos trofeos online y si les intresa agreguenme k yo siempre estoy conectado mi id esANDANO_ZERO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior