Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias, estimo que en un par de horas u hora y media dejan libre el televisor y podre jugar.

Saludos :D
 

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Madrid
buenas tengo un problemilla, solo me queda un trofeo oculto que es el hacermelo veterano y la verdad es que tengo todas las pantallas echas ya menos una y es que cuando me enfrento a wesker con jill y voy a enfrentarme a ellos tocan a mi compañera y la tengo que ir a revivir con lo que consiguen matarme y no se como conseguirlo, algun consejo o alguien me puede decir como hacerlo, voy bien equipado y con botes de salud. gracias de anticipo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
Si alguien tiene los DCL que me agregue para ayudarnos en el versus.
Te agrego luego o agregame tu y cuando coincidamos lo intentamos.
Yo juego de 13 a 15 más o menos y de 21 a 22 (el resto estoy con los estudios por eso no puedo en otro momento).
Un saludo
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@fpalancar dijo:
buenas tengo un problemilla, solo me queda un trofeo oculto que es el hacermelo veterano y la verdad es que tengo todas las pantallas echas ya menos una y es que cuando me enfrento a wesker con jill y voy a enfrentarme a ellos tocan a mi compañera y la tengo que ir a revivir con lo que consiguen matarme y no se como conseguirlo, algun consejo o alguien me puede decir como hacerlo, voy bien equipado y con botes de salud. gracias de anticipo
Puf, esa parte es complicada. El unico consejo que te puedo dar es que busques a alguien que te ayude en esa pantalla porque si de por si es dificil tener k aguantar a la compañera.... Suerte con ello, saludos :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Daveider dijo:
@er_agui7 dijo:

wei yo mapunto a exarnos un cable!! ;)

id: Daveiider

nos vemos!!
Te agrego luego, a ver si podemos ser 4 para los del Versus por equipos.
@er_agui7 a ver si coincidimos y le seguimos dando caña a esos trofeitos.
¿Cómo te has pasado eso en profesional? ¿Con alguien o con la máquina?
Yo es que lo intenté y es imposible la parte final, casi no tenía munición y no paraban de petarme por todos lados, xDD.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@javito16 dijo:
@Daveider dijo:

Te agrego luego, a ver si podemos ser 4 para los del Versus por equipos.
@er_agui7 a ver si coincidimos y le seguimos dando caña a esos trofeitos.
¿Cómo te has pasado eso en profesional? ¿Con alguien o con la máquina?
Yo es que lo intenté y es imposible la parte final, casi no tenía munición y no paraban de petarme por todos lados, xDD.
Un saludo
Te cuento, lo he hecho con mi hermano y el truco para la parte final de la pantalla es (jugar con alguien si es posible) irte encima de donde está el ascensor y en la pasarela de arriba poneros cada uno mirando a un lado para matar los que os van viniendo, no es para nada dificil cuando le pillas el truco; en resumen sería:

1- Nada mas empezar por el punto de control id corriendo los dos hacia la izquierda y al frente para subiros por las escalerillas encima del cuarto ese grande que está medio destruido.

2- Una vez arriba os poneis en mitad de la pasarela cada uno mirando a un lado.

3- Sera facil pero una vez arriba la partida estará dividida en:
A) Hasta que te salga el primer majini verdugo (antes o después de matarlo te saldra por el lado contrario de la pasarela un tio con una metralleta, tened cuidado con el)
B) Al rato de matarlo te sale un bicharraco de esos grandes
C) Nada mas matarlo te sale otro bicharraco
D) Si no matas al último bicho de esos puede que te salga un majini verdugo, si te sale el verdugo el bicho ese muere automaticamente.

Mientras que matais a cada uno podeis bajaros de un lado y corred hacia el otro lado para subiros o bien por las escalerillas o bien por las cajas de al lado del ascensor.

Pd: Y me lo he pasado sin coger los lanzacohetes y sin cojer la magnum.

Espero que os haya servido esto que os digo. :hola:


EDITO: Respecto a la munición, usad primero la pistolilla normal hasta que salga el primer verdugo, despues si es posible usad la escopeta con el verdugo y con los bichos esos mejor la metralleta. (si teneis el lanzacohetes no hace falta que me hagais mucho caso) xD
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
@javito16 dijo:

Te cuento, lo he hecho con mi hermano y el truco para la parte final de la pantalla es (jugar con alguien si es posible) irte encima de donde está el ascensor y en la pasarela de arriba poneros cada uno mirando a un lado para matar los que os van viniendo, no es para nada dificil cuando le pillas el truco; en resumen sería:

1- Nada mas empezar por el punto de control id corriendo los dos hacia la izquierda y al frente para subiros por las escalerillas encima del cuarto ese grande que está medio destruido.

2- Una vez arriba os poneis en mitad de la pasarela cada uno mirando a un lado.

3- Sera facil pero una vez arriba la partida estará dividida en:
A) Hasta que te salga el primer majini verdugo
B) Al rato de matarlo te sale un bicharraco de esos grandes
C) Nada mas matarlo te sale otro bicharraco
D) Si no matas al último bicho de esos puede que te salga un majini verdugo, si te sale el verdugo el bicho ese muere automaticamente.

Mientras que matais a cada uno podeis bajaros de un lado y corred hacia el otro lado para subiros o bien por las escalerillas o bien por las cajas de al lado del ascensor.

Pd: Y me lo he pasado sin coger los lanzacohetes y sin cojer la magnum.

Espero que os haya servido esto que os digo. :hola:
Bueno pues ya lo intentaré, pero como te digo apenas tenía munición así que no había escapatoria posible. Lo intenté con la máquina y duré hasta cuando
te llama el del helicóptero para decirte que tarda más, después de eso imposible.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
@fpalancar dijo:
buenas tengo un problemilla, solo me queda un trofeo oculto que es el hacermelo veterano y la verdad es que tengo todas las pantallas echas ya menos una y es que cuando me enfrento a wesker con jill y voy a enfrentarme a ellos tocan a mi compañera y la tengo que ir a revivir con lo que consiguen matarme y no se como conseguirlo, algun consejo o alguien me puede decir como hacerlo, voy bien equipado y con botes de salud. gracias de anticipo
Como bien te dicen por ahi buscate un compañero y lo segundo que ambos tengais el lanzamisiles infinito, te quitaras a Wesker de enmedio muy rapido. La otra parte pide un poco de rapidez a la hora de los quick time events, pero una vez bien hechos es facil.

Yo ayudaria pero ya me ofreci un par de veces y me lleve una decepcion, la gente no tiene paciencia y quitarme yo de jugar a un juego, para ayudar a alguien pasarselo en el modo mas dificil y que por que te maten 2 veces te quite de la partida pues como que toca las pelotas un poco.

Solo me quedan dos trofeos del VS para el 100%, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme otra vez con el juego.
 

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Madrid
jejeje te entiendo tio, hombre si te soy sincero el juego ya no lo tengo aunque mi vecino si y me lo puede dejar un momentito jejee y es que solo me falta ese por que los otros tendria que pagar por el paquete adicional y como que no jejeje

pero vamos solo me queda esa pantalla a ver si hay alguien que se anime y si asi nos lo sacamos dos mejor jejeje.

muchas gracias por tu comentario, un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La parte final del DLC de Evasion es bastante facil, pilla municion a tope y os subiis en la plataforma que hay que tiene un ascensor, poneros en la parte que es mas amplia y asi dominareis bien a los enemigos, bien esperais a que os salga el primer enemigo gordo del ascensor, lo matais, seguid matando gente, cuando salgan los segundos enemigos (que pueden ser dos manjinis con motosierra o dos cucarachas, como yo les digo) teneis que empezar a corretear dando vueltas por toda la pantalla, asi hasta el final del tiempo. Si coordinas bien ni os tocaran
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
A ver si algún experto me echa un cable:
No consigo matar al gigante del capítulo 2-3 en el nivel Veterano (no tuve demasiados problemas en eliminarlo con el modo Normal).

¿Sabéis si sirve de algo ir equipado con el chaleco antibalas?
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
joder si ke esta conplicado sacar l platino de resident evil 5
--- [ Añadido ] -----
como puedo subir los trofeos ke tengo en la consola
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
me gustaria sacarme los malditos trofeos online d este pedazo juego,si alguien se anima mi id es zurraspa123,seriais d gran ayuda.y si necesitan ayuda pa cualquier juego diganmelo y ayudare n l posible,gracias
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
necesito ayuda con los trofeos del multijugador....la verdad que no habia probado el modo Vs hasta hace unos dias, y por tanto m faltan todos los trofeos de Vs
Si alguien m ayuda se lo agradezco. Mi Id es msanchezcc
Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior