Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo toy mirando ahora mismo el mapa pero no hace na mas que salirme el convoy de eos en la misma parte xD lo revisare detenidamente jajaj
--- [ Añadido ] -----
diiiioooooooooosssssss porrfiiiiiiiinnnnnnn ya lo he encontrado era uno de interceptar al mensajero en las badlands jajajajaj
joer que suerte que tienes tio, yo he tenido que empezar por que no habia manera, por que parte de badlands te salio, creo que era donde hay para hacer dos de transporte verdad
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Por favor si alguien quiere jugar al online que me agrege please XD

Alguien ademas sabe como se hacen todos los bonus y extras de XP. en el online ???
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ciudad Real
que va no era de transporte la que me faltaba era de esas que tienes que dar caza a un mensajero jeje..donde esta el piso franco de la red faction(ojo no la de los rebeldes esos que te atacan)..ayi fui y cuando sali de ese sitio me aparecio jeje...si no has borrao la partida prueba a ver si te sale...y suerte con tu nueva partida jeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
que va no era de transporte la que me faltaba era de esas que tienes que dar caza a un mensajero jeje..donde esta el piso franco de la red faction(ojo no la de los rebeldes esos que te atacan)..ayi fui y cuando sali de ese sitio me aparecio jeje...si no has borrao la partida prueba a ver si te sale...y suerte con tu nueva partida jeje
Pues al final la hice de nuevo y tarde 12 horas he hacar las 20 misiones principales y las 104 acciones de guerrilla, lo curioso que esta segunda partida no me daban la lata las de convoy, eran las defender una zona del EDF, muy raro, ya me queda poco del online, me quedan 9000 de exp y ya tengo el platino:D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
hola yo estoy ahora mismo con el online, si quereis agregarme para los desafios, un saludo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola yo estoy ahora mismo con el online, si quereis agregarme para los desafios, un saludo
el proximo dia que me conecte te aviso y empezamos a jugar si puedes que mañana por la noche terminare con el borderlands que estaba ayudando a un amigo que se le corrompieron los datos y tuvo que empezar desde cero, mañana hare el coliseo que me falta de hell-burbia y 100%
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
el proximo dia que me conecte te aviso y empezamos a jugar si puedes que mañana por la noche terminare con el borderlands que estaba ayudando a un amigo que se le corrompieron los datos y tuvo que empezar desde cero, mañana hare el coliseo que me falta de hell-burbia y 100%
oye largus si me necesitais por casualidad para algo, os puedo ayudar que todavia lo tengo, tendria que instalarlo pero bueno son 5 minutos:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
esque te daran poca pasta por el no?, yo como me costo poco pos me lo quedo, si necesitamos ayuda te avisamos gracias iyare, largus, yo estoy por las tardes y por las noches, suerte con el platino del borderlands, chao
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
oye largus si me necesitais por casualidad para algo, os puedo ayudar que todavia lo tengo, tendria que instalarlo pero bueno son 5 minutos:hola:
pues seguramente te necesite para la barbacoa y el de en fila, jeje. pero todavia me falta mucho y los desafios los dejare para el final por si salen en las partidas.

¿tu los 100.000 de px como los conseguiste al final jugando en matchmaking o en grupos haciendo lo de demolicion?

Pal ya termine el borderland la semana que viene ya empezamos, con lo que quieras, ok?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
pues seguramente te necesite para la barbacoa y el de en fila, jeje. pero todavia me falta mucho y los desafios los dejare para el final por si salen en las partidas.

¿tu los 100.000 de px como los conseguiste al final jugando en matchmaking o en grupos haciendo lo de demolicion?

Pal ya termine el borderland la semana que viene ya empezamos, con lo que quieras, ok?
Yo cuando quieras como te dije por las tardes y noches estare, los puntos es mejor darle a matchmacking a saco, tengo algun colega que juega mas asi que esos desafios se haran facil, le damos hasta que esten todos los desafios desbloqueados, que viene a se a los 54000 puntos, se sacan los desafios y luego a seguir para ganar las partidas y los 100000 puntos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues seguramente te necesite para la barbacoa y el de en fila, jeje. pero todavia me falta mucho y los desafios los dejare para el final por si salen en las partidas.

¿tu los 100.000 de px como los conseguiste al final jugando en matchmaking o en grupos haciendo lo de demolicion?

Pal ya termine el borderland la semana que viene ya empezamos, con lo que quieras, ok?
Pues al final lo hice legalmente y lo curioso es que me salto antes de hacer los 100 mil exp:D, lo siento pero ya no os puedo ayudar lo he tenido que vender junto con el Darksiders, para comprarme los episodios, culpa de la crisis:buf:, lo siento
--- [ Añadido ] -----
como hacer muerte de rescate, lo he intentado de 20 maneras y es imposible
la verdad que a mi eso me salieron de coña, la mayoria no hay que buscarlos es jugar y jugar como lo intentes hacer no lo vas a conseguir, creo que era que te pegen una granada de esas y matarlo antes de que la detone y lo mismo si se lo hacen a un compañero tuyo, lo puedes hacer con largus
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Pues al final lo hice legalmente y lo curioso es que me salto antes de hacer los 100 mil exp:D, lo siento pero ya no os puedo ayudar lo he tenido que vender junto con el Darksiders, para comprarme los episodios, culpa de la crisis:buf:, lo siento
--- [ Añadido ] -----


la verdad que a mi eso me salieron de coña, la mayoria no hay que buscarlos es jugar y jugar como lo intentes hacer no lo vas a conseguir, creo que era que te pegen una granada de esas y matarlo antes de que la detone y lo mismo si se lo hacen a un compañero tuyo, lo puedes hacer con largus
Esque estoy probando porque me queda ese retrasao y no hay manera de que me salga ni en normal ni en privada, ya probare gracias tio, un saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ya lo he conseguido, no era el que decias ese es rescate a distancia o algo asi, lo mas dificil ya lo tengo hecho, barbacoa y las 15 bonificaciones, asi que se puede decir que el platino se saca facil ya xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya lo he conseguido, no era el que decias ese es rescate a distancia o algo asi, lo mas dificil ya lo tengo hecho, barbacoa y las 15 bonificaciones, asi que se puede decir que el platino se saca facil ya xD
Pues nada suerte es insistir hasta que te salga pero es que a veces como hay tan poca gente y jugar partidas se hace eterno, te ralla bastante
 
Superior