Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola estais kedando ya para los trofeos online??. hay algun gurpo creado???

estoy interesado en unirme a algun grupo, seria para los trofeos o bien para jugar como grupo xq no se si os pasara lo mismo pero es habitual que tarde bastante en encontrar partidas y me aburre esperar tanto y cuando encuentras partida hay que esperar otra vez a que entre gente
yo tengo gente agregada, pero claro es dificil quedar por aqui todos enseguida agregarme agregarme pero luego los ves conectados y no se animan, algunos lo quieren todo regalado, a mi me pasa lo mismo me dijeron que si que habia gente, pero va por oras por la mañana no hay casi nadie solamente por la tarde y tampoco tanta
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola alguien puede decirme que son las acciones especiales y como realizarlas???

estoy jugando con un amigo a sacar los desafios, tengo una persona mas agregada para este juego le preguntare si esta interesado en hacer los desafios pero nesitariamos una persona mas para un grupo de cuatro, si hay alguien interesado aviseme, solo por la noche en horario de madrid (por si hay alguien de fuera de españa que pueda calcular el desfase de hora, XD).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola alguien puede decirme que son las acciones especiales y como realizarlas???

estoy jugando con un amigo a sacar los desafios, tengo una persona mas agregada para este juego le preguntare si esta interesado en hacer los desafios pero nesitariamos una persona mas para un grupo de cuatro, si hay alguien interesado aviseme, solo por la noche en horario de madrid (por si hay alguien de fuera de españa que pueda calcular el desfase de hora, XD).
yo te agrego que tambien estoy interesado en hacer los desafios, las acciones especiales ya lo han esplicado, las tienes que ir desbloqueando todas son 55 en total y hay un desafio que tienes que hacer 15 con una sola vida, para mi es mas complicado de todos, por algunos es jugar y jugar
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
bueno ayer estubimos jugando y sacamos los 8 primeros desafios que son los mas facilitos, el proximo dia a ver si avanzamos en los que faltan. seifer ya te aviso cuando quedemos que sera seguramente el lunes 22, si kedamos antes ya te aviso.

por cierto ¿las acciones especiales salen en las estadisticas?, es que no recuerdo averlas visto.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
bueno ayer estubimos jugando y sacamos los 8 primeros desafios que son los mas facilitos, el proximo dia a ver si avanzamos en los que faltan. seifer ya te aviso cuando quedemos que sera seguramente el lunes 22, si kedamos antes ya te aviso.

por cierto ¿las acciones especiales salen en las estadisticas?, es que no recuerdo averlas visto.
si que salen, hay una que hay un desafio que hay que hacerlas todas, yo quiero quedar para hacer las 15 acciones especiales y otras mas claro, yo tengo 5 desafios hechos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tento un duda hay un desafio que decis de hacer 10 muertes en cada modo y en el juego pone 6 y tengo solo en un hecho, pero he jugado en otros modos y he conseguido mas de 10 y no me lo pone, ha ver si alguien me lo puede explicar:hola:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
tento un duda hay un desafio que decis de hacer 10 muertes en cada modo y en el juego pone 6 y tengo solo en un hecho, pero he jugado en otros modos y he conseguido mas de 10 y no me lo pone, ha ver si alguien me lo puede explicar:hola:

hola pues hay 6 modos k son siege, anarchy. tean anarchy y objetivo de ekipo k consta de 3 modos cactura de flag. damge control y demolicion ok pues mata a 10 en cada modo ok 1salu2:trofeo::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola pues hay 6 modos k son siege, anarchy. tean anarchy y objetivo de ekipo k consta de 3 modos cactura de flag. damge control y demolicion ok pues mata a 10 en cada modo ok 1salu2:trofeo::palmas::palmas:
pero es que he jugado a otros modos y no me sube solo tengo en 1 hecho y no se en cual es a ver si juego y lo miro:palmas:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
me parece que no es asi, creo que son 10 victorias en cada modo, si me equivoco decizmelo o ya lo comentare yo cuando lo haga
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
exacto, son 10 victorias en cada modo
ha vale muchas gracias a los dos entonces a jugar se ha dicho, a ver si hacemos alguna quedada que me gustaria hacer el desafio de hacer 15 bonificaciones distintas solo he hecho 9 como maximo:D
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
ha vale muchas gracias a los dos entonces a jugar se ha dicho, a ver si hacemos alguna quedada que me gustaria hacer el desafio de hacer 15 bonificaciones distintas solo he hecho 9 como maximo:D
ya te tengo agregado pero no coincidimos nunca, de momento lo estamos haciendo tres personas, quedamos de vez cuando en solamente pero siempre por la noche y parece que tu no puedes.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ya te tengo agregado pero no coincidimos nunca, de momento lo estamos haciendo tres personas, quedamos de vez cuando en solamente pero siempre por la noche y parece que tu no puedes.
por las noches si que puedo dime una hora y yo me conecto y como me tienes agregado enviame un mensaje y yo te digo si puedo, hoy puedo todo el dia y mañana por la mañana si pero por la tarde no estare y los findes tambien puedo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
por las noches si que puedo dime una hora y yo me conecto y como me tienes agregado enviame un mensaje y yo te digo si puedo, hoy puedo todo el dia y mañana por la mañana si pero por la tarde no estare y los findes tambien puedo
mañana por la noche, si estaremos empezamos a partir de las 11 en adelante siempre.¿como lo llevas tu? nosotros ya hemos sacado 10 desafios
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
mañana por la noche, si estaremos empezamos a partir de las 11 en adelante siempre.¿como lo llevas tu? nosotros ya hemos sacado 10 desafios
yo tengo 8 hechos el que mas me preocupa es el las 15 bonificaciones diferentes y el de hacer todas las bonificaciones que son 50
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se hace la bonificacion de muerte desde arriba, es no tengo ni idea de como puñetas se hace
 
Última edición:
Superior