Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
me acabo de cargar a un animal que no tenia pinta de alce y era carne de venado asi que a seguir buscando alces XD
--- [ Añadido ] -----
vale yo soy tonto, sera que no voy a mediamarkt XD, no son alces son uapities o como se escriban, y lo que me faltan son las gaviotas XD
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@sergito_93 dijo:
me acabo de cargar a un animal que no tenia pinta de alce y era carne de venado asi que a seguir buscando alces XD
--- [ Añadido ] -----
vale yo soy tonto, sera que no voy a mediamarkt XD, no son alces son uapities o como se escriban, y lo que me faltan son las gaviotas XD
Jajaja que mal para la proxima hay que fijarse bien, ya las gaviotas son mas fáciles esas las encuentras en blckwater
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Bueno, ya he completado las online. Solo me falta el paseo desde Blackwater a Escalera y subir a nivel 50.

Por si sirve de ayuda, un par de cosas del trofeo Viaja siempre armado (acabar 8 guaridas en modo online)

- Las guaridas son: Pike's Basin, Twin Rocks, Tumblewood, Gaptooth Breach, Solomon's Folly, Fort Mercer, Nosalida y Tesoro azul.
- Tiene que ser en una sesión multijugador PUBLICA.
- No importa si te matan, no hace falta pasartelas sin morir.
- No importa si te Buscas otro Modo Libre, es decir, si en una partida, hay mucha gente tocando las narices, puedes darle al Select y Buscar otro Modo Libre, se guarda el progreso (yo hice ésto después de haber hecho Twin Rocks y Pike's Basin y no hubo problema.)
- Lo importante es que te salga el mensaje de Guarida Completada (es decir, que se despliegue como que has completado la Guarida, diciendote las muertes, el tiempo, las asistencias, etc..) Con lo cual, si estás en una cuadrilla, y hay compañeros en otra Guarida, y tu vas en el momento que están terminando (como si falta solo 1 enemigo), entras, te lo cargas, y listo: guarida completa.

Espero que os sirva :)


PD: ¿Algún consejillo para subir a nivel 50 sin mucho problema? estoy en nivel 31 y me da mucha pereza subir XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Alguien me resuelve esta pregunta?

Quiero hacer el traje de uniforme EE.UU., ese de las guaridas de 24 h, y he hecho la de:
Pikes Basin, Gaptooth Breach, Tumbleweed, Fort Mercer y Twin Rocks.

Cual me queda? En la descripcion pone las guaridas de EE.UU.
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya lo conseguí, no me di cuenta que ya lo conseguí Jajajaja. Ahora tengo un 99,3 % y no sé que me falta XDXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KeyMouse dijo:
Bueno, ya he completado las online. Solo me falta el paseo desde Blackwater a Escalera y subir a nivel 50.

Por si sirve de ayuda, un par de cosas del trofeo Viaja siempre armado (acabar 8 guaridas en modo online)

- Las guaridas son: Pike's Basin, Twin Rocks, Tumblewood, Gaptooth Breach, Solomon's Folly, Fort Mercer, Nosalida y Tesoro azul.
- Tiene que ser en una sesión multijugador PUBLICA.
- No importa si te matan, no hace falta pasartelas sin morir.
- No importa si te Buscas otro Modo Libre, es decir, si en una partida, hay mucha gente tocando las narices, puedes darle al Select y Buscar otro Modo Libre, se guarda el progreso (yo hice ésto después de haber hecho Twin Rocks y Pike's Basin y no hubo problema.)
- Lo importante es que te salga el mensaje de Guarida Completada (es decir, que se despliegue como que has completado la Guarida, diciendote las muertes, el tiempo, las asistencias, etc..) Con lo cual, si estás en una cuadrilla, y hay compañeros en otra Guarida, y tu vas en el momento que están terminando (como si falta solo 1 enemigo), entras, te lo cargas, y listo: guarida completa.

Espero que os sirva :)


PD: ¿Algún consejillo para subir a nivel 50 sin mucho problema? estoy en nivel 31 y me da mucha pereza subir XD
Yo subí muy rápido haciendo las guaridas de Twin Rocks, haciendo combos de tiros a la cabeza y sin morir ninguna vez.

En Tesoro Azul, también se sube bastante rápido.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@kristiantv dijo:
Alguien me resuelve esta pregunta?

Quiero hacer el traje de uniforme EE.UU., ese de las guaridas de 24 h, y he hecho la de:
Pikes Basin, Gaptooth Breach, Tumbleweed, Fort Mercer y Twin Rocks.

Cual me queda? En la descripcion pone las guaridas de EE.UU.
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya lo conseguí, no me di cuenta que ya lo conseguí Jajajaja. Ahora tengo un 99,3 % y no sé que me falta XDXD
Para saber lo que te falta para el 100% mira aqui
http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/index.html
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede mirar en la página de rockstar que el usuario de arriba me ha pasado, la localización de la banda del segundo cartel (Donde pone Bounty Location)? Es el que me falta.

EDITO:
- Ya conseguí el 100%. Gracias a todos los que me ayudaron en todo este tiempo. :D
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
una pregunta una forma fácil de matar a los lobos con el cuchillo
y como puedo subir la fama mas rápido ya que me falta muy poco para llegar al 100 pero ya no tengo misiones
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@LUC4R10 dijo:
una pregunta una forma fácil de matar a los lobos con el cuchillo
y como puedo subir la fama mas rápido ya que me falta muy poco para llegar al 100 pero ya no tengo misiones
Haciendo desafios sobre todo. Una forma facil de matar a los lobos es disparandoles primero sin llegar a matarles, y luego ya meterles cuchillazos
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
alguien me podria explicar un poco como va el online?
esk me acabo de comprar el juego no me entero del online
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@atl5812 dijo:
alguien me podria explicar un poco como va el online?
esk me acabo de comprar el juego no me entero del online
mayor mente suele ser un modo historia solo que la gente que deambula son otros jugadores y tambien hay modos de toda la vida , tipo todos contra todos muerte por equipos y algunos nuevos como recoger la bolsa y llevarle a un punto
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@Truchado dijo:
@atl5812 dijo:

mayor mente suele ser un modo historia solo que la gente que deambula son otros jugadores y tambien hay modos de toda la vida , tipo todos contra todos muerte por equipos y algunos nuevos como recoger la bolsa y llevarle a un punto
vale y komo hago para jugar todos contra todos???
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Pude encontrar al "Alce", pero no con ese nombre... sino como "Uapities"... porque acabo de conseguir el trofeo y no tengo ni un solo alce en mi lista de matados.
Me estaba faltando el caballo sin domar....
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya solo m falta el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo,tengo una duda,tambien cuentan las misiones secundARIAS o solo las principales?Me acaban de dar el caballo dorado,Cuenta a partir de ahora o desde el principio?una ayudita please
--- [ Añadido ] -----
la quedada de anoche un exito,sacamos trofeos de cuadrilla,cabecilla,legion explosiva,ave maria dame punteria,4 seguidas,3veces el mejor,uf un monton!!
 
Última edición:
Superior