Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja y yo, me estoy resuscribiendo a todos.. xD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Vale me falta poco para el 100% =D
tengo creo 88,6% me faltan desafios y trajes que espero hacerlos prontos xD
ademas de unos pocos trofeos me vuelvo a unir y chula la guia pero tengo una pregunta la guia de los animales anda bien?
Donde consigo los zorros y aguilas
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo 26 especies menos alce y no me sale el trofeo!!! que hago?
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Una pregunta para el trofeo de ganar 2000 fichas estas son sumadas a las que tengo o debo de ganar a parte de las que tengo
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Ejemplo vas a jugar y apuestas mucho como 1000 fichas ejemplo y asi van apostando varias hasta que se juntan 2000 en el bote esas las debes de ganar para que te lo den

Ojo no son acumulativas debe de ser en un solo boto (una sola mano)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya nivel 5o ahora a por el platino.Una duda en lo de hacer las 5 guaridas de eeuu si mueres no pasa nada verdad,la cosa es hacelo en el limite de tiempo no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@f3rnan dijo:
ya nivel 5o ahora a por el platino.Una duda en lo de hacer las 5 guaridas de eeuu si mueres no pasa nada verdad,la cosa es hacelo en el limite de tiempo no?
Si, no pasa nada si mueres. Yo mori una vez pero luego consegui completarlas a tiempo y se me desbloqueo el traje.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@Mr-Solorio dijo:
Ejemplo vas a jugar y apuestas mucho como 1000 fichas ejemplo y asi van apostando varias hasta que se juntan 2000 en el bote esas las debes de ganar para que te lo den

Ojo no son acumulativas debe de ser en un solo boto (una sola mano)
A ya a de ser por eso, aunque bueno ya lo consegui
a la suiguente:amor:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
cual es el minimo de personas para hacer con un amigo los trofeos de las partidas consecutivas ganadas? Es que ayer consegui de coña el de la cuadrilla con gente desconocida y me gustaria quitarme del medio esos 2 trofeos
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Pues la verdad creo que no hay limite porque es todos contra.

A menos que hablas de bandas xD hay invita como a 5
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Mr-Solorio dijo:
Pues la verdad creo que no hay limite porque es todos contra.

A menos que hablas de bandas xD hay invita como a 5
A eso me refiero, supongo que para el de las individuales con ser dos bastara, pero en las otras las de equipo, no se si tambien valdria con 2 personas, una que representara a cada equipo
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Simplemente junta amigos y vallan a una aprtida de bandas no importa si tu matas mas omenos el chiste es que ganes seguidas y en el de todos contra todos invita a varios y diles que te dejen ganar seguidas xD
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Buenas, quería juntar gente para sacar los trofeos online (los de 8 en la cuadrilla, lo de las 7 guaridas, etc... y los que necesite la gente).
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@darkspank dijo:
@Mr-Solorio dijo:

A eso me refiero, supongo que para el de las individuales con ser dos bastara, pero en las otras las de equipo, no se si tambien valdria con 2 personas, una que representara a cada equipo
En todos los trofeos online (excepto el de la cuadrilla) vale con juntar a 2 personas. Una tu y otra un compañero tuyo que se deje ganar las partidas. Asi lo hice yo.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
@darkspank dijo:

En todos los trofeos online (excepto el de la cuadrilla) vale con juntar a 2 personas. Una tu y otra un compañero tuyo que se deje ganar las partidas. Asi lo hice yo.
Muchas gracias Peibol, a eso era a lo que me referia yo! Te prestas voluntario para dejarme ganar? que ya solo me quedan esos 2 y el de las asistencias. Pues ya consegui el de la cuadrilla, y el del nivel 50 voy por el 31
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
42
Karma
2
a mi me falta , lento con el gatillo , El Rápido y Luego los Demás... y Vamos, Equipo!, si alguien me ayuda por favor, yo tambien te ayudo con los tullos, me apunto a la quedada pero si puede ser por la noche mejor
 
Superior