Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
gracias f3rnan:chocala:
@MVPGuerreMr305 dijo:
@jerald021 en el trofeo cobarde ya he visto cómo la atropella el tren tanto con Dead Eye como sin Dead Eye y de todas las maneras
buah cuantos problemas tio, ya haz probado de todo :rotonuse:
lo unico que te puedo decir es que crees otra partida y lo intentes ahi, se debe haber bugeado tu partida :X

No encuentro Alces... Ayuda :D
La mayoria los uapiti y la otra raza que no me acuerdo su nombre estan en Tall Trees, tambien he visto algunos en Cholla Spring
pd. fijate en el mapa que pone que especie hay en cada zona solo tienes que buscar un poco te recomiendo que vayas a caballo
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Alce es "Elk". En el video no me soluciona nada porque pone que hay en Tall Trees, pero es que he buscado por todo Tall Trees y nada. Gracias de todos modos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Ya van dos trofeos que hago y no me salen... el de póquer y el de 3 victorias consecutivas en todos contra todos, alguien a tenido problemas con estos?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
@kristiantv dijo:
Alce es "Elk". En el video no me soluciona nada porque pone que hay en Tall Trees, pero es que he buscado por todo Tall Trees y nada. Gracias de todos modos.
NO ahi alces en el juego, aun que diga en la guia, creo que los toman como uapitis, seguro el animal que te falta es uno que parece zorro y brinca como conejor, tiene un nombre raro pero se encuentra por FORT MERCER.

Tenia todos los que menciona aqui en la guia, pero me faltaba el alce y me puse a buscar,buscar y buscar y nada, pregunte en esta misma guia y dijieron que no hay alces, al matar al animal que te digo me salto el trofeo :D
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@BiPoOLaR dijo:
@kristiantv dijo:

NO ahi alces en el juego, aun que diga en la guia, creo que los toman como uapitis, seguro el animal que te falta es uno que parece zorro y brinca como conejor, tiene un nombre raro pero se encuentra por FORT MERCER.

Tenia todos los que menciona aqui en la guia, pero me faltaba el alce y me puse a buscar,buscar y buscar y nada, pregunte en esta misma guia y dijieron que no hay alces, al matar al animal que te digo me salto el trofeo :D
el animal que mencionas es el liebrope o como se escriba, para mas facil es un conejo con cuernos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@BiPoOLaR dijo:
@kristiantv dijo:

NO ahi alces en el juego, aun que diga en la guia, creo que los toman como uapitis, seguro el animal que te falta es uno que parece zorro y brinca como conejor, tiene un nombre raro pero se encuentra por FORT MERCER.

Tenia todos los que menciona aqui en la guia, pero me faltaba el alce y me puse a buscar,buscar y buscar y nada, pregunte en esta misma guia y dijieron que no hay alces, al matar al animal que te digo me salto el trofeo :D
Ese no es necesario pal trofeo xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Veamos, os pongo, segun las estadisticas, los animales que he matado:
- Lebrílope, Lobo, Buitre, Pájaro Cantor, Serpiente, Mofeta, Mapache, Conejo, Cerdo, Búho, Mula, Caballo salvaje, Halcón, Cabra, Zorro, Uapití, Águila, Pato, Perro, Ciervo, Cuervo, Coyote, Vaca, Muflón, Puma, Pollo, Bisonte, Lince, Jabalí, Castor, Oso, Armadillo.

Qué me falta? XD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya tengo el trofeo XD Se ve que he maté a un muflón pero como me mataron o algo, no se guardó, y ahora por casualidad he matado a un muflón y me ha saltado XD

Gracias a todos.
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Alguien sabe como o donde encontrar rapido a los tipos que me dan los mapas de buscar tesoros, ya que por mas que los busco no me encuentro a ninguno
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Una duda, y disculpen si peco de ignorancia, pero el formato físico de Undead Nightmare, ¿incluye el resto de los DLC's?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior