Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Necesito ayuda con este trofeo: "Medalla de Oro". Escojo la mision que recomiendan pero el trofeo no me sale, seguramente porque no lo hago del todo bien, que se necesita para obtener una medalla de oro en una mision? y cual me recomendariais?
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
La he hecho tres veces y nada, tengo la medalla de plata con estos datos:
Mejor tiempo: 2:41
Precision disparo: 100%
Disparos a la cabeza: 6

No lo entiendo!
Edito: Ah vale el tiempo es 2:30? si es asi lo mire mal :'( xD
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Mr-Solorio dijo:
Vale en lo de las Personas de Dédalo e hijo me pide 20 plumas
¿Podrían ser las de buitre?
sinceramente yo use las de buho, porque justo estaba de noche y me lie por la misma zona a matar buhos.
--- [ Añadido ] -----
@Mr-Solorio dijo:
Si es de 2:30 =D


Una pregunta
¿Para que sirve la pata de conejo?
para que te hagas un potaje caliente de conejo xDD, no en serio, la verdad es que tampoco vale mucho, sino mira que te pone en la informacion del objeto. Supongo que te dara suerte o que te daban mas objetos, creo recordar.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
81
Karma
16
Los tesoros hay que hacerles en una partida nueva, o se puede volver a hacer los capitulos y cogiendoles los que te faltan?
gracias
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ya lo conseguí matar XD
--- [ Añadido ] -----
Era para conseguir Cazador experto 8, y lo conseguí dandole 3 disparos con el fusil Springfield 1 en la cabeza y 2 en el cuerpo, luego me bajé del caballo, cogí el cuchillo y lo acuchille rapido, aunque el oso también me dió, sin llegar a morirme.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@f3rnan dijo:
@kristiantv dijo:

2 disparos con pistola y luego correr en circulos con el cuchillo alrededor de el y siempre hacerlo cuando sale el 2 oso,ya que siempre atacan en parejas
Ojala uviera visto tu mensaje antes xd yo lo hice ayer me costo lo suyo...

Primero intente andando pero uvo una vez que me ataco 2 veces seguidas i me mato :S

Yo lo venci encima del caballo iva dando vueltas alrededor suyo y le iva clabando cuchillazos, como es muy grande llegaba desde el caballo xd.
Y cuando me lo mataban me iva corriendo i lo llamaba de nuevo.

Pensaba que no contaba lo de disparar :coolface:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Algun tuto para cambiar mi nat 3 o como abrir todos los puertos mi router es:
Advantek Networks ABR-241

Lo pongo para que pueda jugar en linea para los trofeos xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Vale, alguien me dice donde puedo capturar a un fugitivo bandido vivo? Estoy en el 97 % del juego y no sé donde encontrarlos. En los carteles de los pueblos solo veo Buscatesoros y Criminales por hurto. Esos sirven? Sabeis donde puedo encontrar bandidos?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@kristiantv dijo:
Vale, alguien me dice donde puedo capturar a un fugitivo bandido vivo? Estoy en el 97 % del juego y no sé donde encontrarlos. En los carteles de los pueblos solo veo Buscatesoros y Criminales por hurto. Esos sirven? Sabeis donde puedo encontrar bandidos?
vete a chuparosa a las 11 de la mañana y te saldra el cartel,para saber si lo has hecho pulsa cuadrado sobre el traje de buscatesoros y t saldra la ubicacion
--- [ Añadido ] -----
esta noche me voy a sacar los trofeos el rapido y todos los demas, y el de vamos equipo el que los quiera sacar rapiditos que me agregue
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior