Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Ah vale, pues tendré que fijarme aver cuando salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
¡¡Platino conseguido!!:trofeo: Que ganas tenía de acabar con los guitones. Ahora a por el 2.
Ya el 2 y el 3 piden mas,pero son mas faciles.
Te lo digo por que ya los hice en su dia en ps3,ahora los estoy pasando de nuevo pero en vita
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Enhorabuena Cestus93 :)
Yo esta tarde ire a por la segunda partida, si me meto en la partida plus se guarda todos los guitones, habilidades y guitones de oros no?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Enhorabuena Cestus93 :)
Yo esta tarde ire a por la segunda partida, si me meto en la partida plus se guarda todos los guitones, habilidades y guitones de oros no?
Muchas gracias. Y sí, al finalizar el juego te dará opción o de empezar nueva partida con todo lo que tienes o cargar un punto anterior al combate final.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
buenas alguien me podra decir si los guitones son acomulables? por que gaste bastante en las armas desde ya gracias!
Sí, lo son. Gasta lo que quieras que ya saltará.
--- [ Añadido ] -----
Que sepáis que en la PS Vita el Glicht no sirve (no te lleva la mismo sitio que en PS3) y ¿cómo se hace el especial McMarx en Vita? Sólo me quedan los 2 puntos de habilidad de los hoverboards para tener todos los puntos de habilidad.
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno el platino lo consegui el 21 de julio gracias por la guia que ayudo bastante lo unico tedioso es los guitones de oro bueno el que este jugando les deseo suerte
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La semana que viene me pillo la trilogía de ratchet que esta rebajada y hay que aprovechar
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
El glich del trofeo recogegitones solo se puede hacer 1 vez no? porque yo lo hice y lo quiero volver a hacer y no puedo.
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
amigos sin hacer el glinch de los guiñones cuantas veces toca terminarse el juego el millon?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si me paso el juego la primera vez sin mirar la guía luego puedo volver a conseguir las habilidades y trofeos que requieran un determinado objetivo?, es decir solo es perdible por así decirlo el de los 40 guitones que se consigue en la segunda partida.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Si me paso el juego la primera vez sin mirar la guía luego puedo volver a conseguir las habilidades y trofeos que requieran un determinado objetivo?, es decir solo es perdible por así decirlo el de los 40 guitones que se consigue en la segunda partida.
Yo también voy por la primera pasada más o menos por la mitad, pero creo que una vez comenzada la 2a partida no puedes seleccionar planeta hasta que no los completes otra vez si es como en los otros Ratchets. Voy a intentar conseguir todos los puntos de habilidad y guitones que pueda en la 1era pasada, tengo entendido que hay un guitón de oro que sólo se puede conseguir en la 2a y una vez conseguido todo creo que no hace falta dar la 2a pasada hasta el final. En cuanto lo consiga te lo confirmo.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola @Loqs, quería rectificar una cosa, los guitones de oro se pueden conseguir todos en la 1era partida, yo lo acabo de hacer ahora es que habia leido en youtube que hacia falta un arma de oro que se consigue en la 2a partida pero he descubierto que no es necesaria. Ya lo tengo casi a punto de platino.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola @Loqs, quería rectificar una cosa, los guitones de oro se pueden conseguir todos en la 1era partida, yo lo acabo de hacer ahora es que habia leido en youtube que hacia falta un arma de oro que se consigue en la 2a partida pero he descubierto que no es necesaria. Ya lo tengo casi a punto de platino.
Como lo has hecho compañero, podrias pasarme el vídeo o algo donde lo hayas visto y lo veo cuando me pase el juego, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Como lo has hecho compañero, podrias pasarme el vídeo o algo donde lo hayas visto y lo veo cuando me pase el juego, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo he hecho igual que en este video:

Yo habia leido que se hacia con un arma de oro que sólo se consigue en la 2a partida pero se puede hacer con el Visicañón normal, que es el 1ero que consigues. Es el 2o guitón que aparece en el video (Planeta Orxon)
 
Última edición:
Superior