Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Hay otra manera de hacer el trofeo de tener 1000000 de guitones? Es que hago lo que dice la guía pero una vez dentro de la pared no me deja andar.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Ayuda a cestus

Cestus Te cuento ayer conseguí el trofeo de 1.000.000 de guitones y es que lo hice en 2 pasadas, primeramente antes de enfrentarme a Drek hice el famoso Glitch en la pista de Hover durante 5 horas con un cello puesto que en total conseguí aproximadamente 250.000 guitones, pero luego una vez acabado el juego, volví a empezar con todos los guitones de oro y armas conseguidas en la anterior partida.

Se hizo rápido, y fuí de nuevo a dicha pista e hice de nuevo el truco que en 6 horas de nuevo con el cello pegado al botón circulo, conseguí aproximadamente 750.000 y me dieron el trofeo, asi que no es necesario conseguir de golpe el millón de guitones.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Cestus Te cuento ayer conseguí el trofeo de 1.000.000 de guitones y es que lo hice en 2 pasadas, primeramente antes de enfrentarme a Drek hice el famoso Glitch en la pista de Hover durante 5 horas con un cello puesto que en total conseguí aproximadamente 250.000 guitones, pero luego una vez acabado el juego, volví a empezar con todos los guitones de oro y armas conseguidas en la anterior partida.

Se hizo rápido, y fuí de nuevo a dicha pista e hice de nuevo el truco que en 6 horas de nuevo con el cello pegado al botón circulo, conseguí aproximadamente 750.000 y me dieron el trofeo, asi que no es necesario conseguir de golpe el millón de guitones.
Ah vale. Seguramente tenga que hacer varias pasadas porque a mi no me sale el glitch.
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Hola, un dato asi a modo curiosidad, para los que tengan problemas con haber hecho una vez el truco de los guitones y ya no les salen las cajas, que sepais que el truco vale con cualquier caja del circuito, es decir, se puede romper (y se rejenera) cualquier caja continuamente con tal de no mirarla, yo por ejemplo me saque 500 mil en un principio y luego sali y al volver a hacer el truco ya no estaban las cajas asi que busque un grupo de cajas (una agrupacion de 8 cajas)me puse mirando hacia ellas para que les afectase el sonido y la camara la voltee de forma que solo se veia a ratchet en primer plano de modo que las cajas no se veian y luego sin mas dejar el boton circulo apretado. Da la misma cantidad de guitones por minuto que el otro lugar
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
alguien conoce alguna forma para sacar el trofeo de la acrobacia con el hoverboard en ps vita,por que me tiene malo ya el tactil trasero
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
¿el trofeo del millon de gritones es acumulable? Me refiero a si, si has comprado por ejemplo el TAUN y he gastado 150000 esos 150000 te sigue contando o tengo que conseguir otros 150000. PD: a mi el glitch no me sale... asi que imaginaros como he conseguido esa cifra..
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿el trofeo del millon de gritones es acumulable? Me refiero a si, si has comprado por ejemplo el TAUN y he gastado 150000 esos 150000 te sigue contando o tengo que conseguir otros 150000. PD: a mi el glitch no me sale... asi que imaginaros como he conseguido esa cifra..
Yo estoy igual que tu, estoy repitiendo la historia una y otra vez porque no me queda más remedio joo
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Yo estoy igual que tu, estoy repitiendo la historia una y otra vez porque no me queda más remedio joo
Esta mañana me salio el glitch xD aunque va bastante lento, llevo cerca de una 1 hora y va 50.000, lo dejare puesto hasta que tenga que ir a trabajar a las 5 que remedio... xD
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Esta mañana me salio el glitch xD aunque va bastante lento, llevo cerca de una 1 hora y va 50.000, lo dejare puesto hasta que tenga que ir a trabajar a las 5 que remedio... xD
Vaya suerte. A mi no hay manera que atraviese la pared, y alguna vez que lo conseguí no fui capaz de llegar hasta la pista.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
me ha salido el glitch en vita,lo malo es que solo me salen 3 cajas y estoy cojiendolo muy lentamente
--- [ Añadido ] -----
Esta mañana me salio el glitch xD aunque va bastante lento, llevo cerca de una 1 hora y va 50.000, lo dejare puesto hasta que tenga que ir a trabajar a las 5 que remedio... xD
pues as tenido suerte pork ami me me salen tan pocas cajas que llevo 100.000 guitones y llevo mas de 8 horas
 
Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
No tuve la oportunidad de disfrutar estos juegso en PS2 pero conseguí la trilogía a muy buen precio por eso me suscribo a la guía!!!

Pasaré mas seguido cuando me acabe el juego ;)
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
me ha salido el glitch en vita,lo malo es que solo me salen 3 cajas y estoy cojiendolo muy lentamente
--- [ Añadido ] -----
pues as tenido suerte pork ami me me salen tan pocas cajas que llevo 100.000 guitones y llevo mas de 8 horas
Al final solo reuní 300.000 a pesar de que hice lo que dijeron por aqui de mirar arriba hasta que se regenere las cajas. Las cajas no volvieron a salir, asi que tendre que pasarmelo en la segunda vuelta.

PD: al menos tengo mi nanotec y mi T.A.U.N que algo es algo xD
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Al final solo reuní 300.000 a pesar de que hice lo que dijeron por aqui de mirar arriba hasta que se regenere las cajas. Las cajas no volvieron a salir, asi que tendre que pasarmelo en la segunda vuelta.

PD: al menos tengo mi nanotec y mi T.A.U.N que algo es algo xD
si yo con lo k junte pille eso,y no veas si dura poco el hefe dinal con el taum.
ya e empezado la segunda partida solo me quefa pa el platino el millon y comprar las armas de oro
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo estoy apunto de acabar la segunda partida y me quedan algo menos de 600.000 guitones. No hay manera de que me salga el glitch, así que creo que tendré que hacer otras dos pasadas, como mínimo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Yo estoy apunto de acabar la segunda partida y me quedan algo menos de 600.000 guitones. No hay manera de que me salga el glitch, así que creo que tendré que hacer otras dos pasadas, como mínimo.
Pues a mi el glitch me sale con mucha fasilidad,pero en lugar de ponerme en el rinco que sale en el video me pongo en ese mismo sitio pero en el otro que esta mas cerca de la puerta veras como hay es mas facil que te salga
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Pues a mi el glitch me sale con mucha fasilidad,pero en lugar de ponerme en el rinco que sale en el video me pongo en ese mismo sitio pero en el otro que esta mas cerca de la puerta veras como hay es mas facil que te salga
Yo hago exactamente lo mismo, ahi sale con muchisimas mas facilidad. Me queda las habilidades, pasarme el jefe final, el millon de gritones y las armas de oro para el platino :)
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pues a mi el glitch me sale con mucha fasilidad,pero en lugar de ponerme en el rinco que sale en el video me pongo en ese mismo sitio pero en el otro que esta mas cerca de la puerta veras como hay es mas facil que te salga
Probaré donde dices aver si lo consigo.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi el glitch me sale con mucha fasilidad,pero en lugar de ponerme en el rinco que sale en el video me pongo en ese mismo sitio pero en el otro que esta mas cerca de la puerta veras como hay es mas facil que te salga
Lo hice como digiste y por fin conseguí llegar a la pista. Ahora a por el millón de guitones :D
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Probaré donde dices aver si lo consigo.
--- [ Añadido ] -----


Lo hice como digiste y por fin conseguí llegar a la pista. Ahora a por el millón de guitones :D
pues ya lo e sacado y cuando lo hagas no tienes que llegar al millon a mi me a saltado a los 700.000 como es acumulativo
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
pues ya lo e sacado y cuando lo hagas no tienes que llegar al millon a mi me a saltado a los 700.000 como es acumulativo
Ah vale, pues tendré que fijarme aver cuando salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
¡¡Platino conseguido!!:trofeo: Que ganas tenía de acabar con los guitones. Ahora a por el 2.
 
Última edición:
Superior