Guía Trofeos Ratchet and Clank: Nexus

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino, yo me tarde como veinte horas, un platino sencillo........del trofeo de asustar a todos parece que cuenta el " jefe " final............. muy buen juego pero muy corto y muy facil..........
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscriboo

parece que se me va a hacer muy cortito….
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
se puede volver a entrar en modo desafío después de completar el modo desafío??
--- [ Añadido ] -----
se puede volver a entrar en modo desafío después de completar el modo desafío??
confirmado: se puede XDDD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@*varo* gracias por la guia, acabo de conseguir el platino, pero una cosilla:
Para conseguir guitones lo mejor es con el criogenizador en el ultimo planeta, cosa mala que en 10minutos 700MIL guitones, iba a hacer un video si quieres te le paso ^^

Por lo demas, platino muy facil y corto, pero el juego me ha gustado ^^

Un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*varo* gracias por la guia, acabo de conseguir el platino, pero una cosilla:
Para conseguir guitones lo mejor es con el criogenizador en el ultimo planeta, cosa mala que en 10minutos 700MIL guitones, iba a hacer un video si quieres te le paso ^^

Por lo demas, platino muy facil y corto, pero el juego me ha gustado ^^

Un saludo
Pues si haces un video lo pongo. Gracias por el apunte.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Pues si haces un video lo pongo. Gracias por el apunte.
Ya tengo hecho el video, pero con mis 100Ks de subida tardara el horror en subirse, espero que para la noche este jajaja.

En concreto, en 2minutos y media consigo 600.000 guitones y partiendo de multiplicador 0 (aunque lo aumento hasta x6), creo que es la mejor manera del juego jajaja


EDITO:

Aqui lo tienes

 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Ayuda Mejoras Omega

Tengo esta duda estoy en nivel cadete , tengo hasta 3 armas mejoradas a nivel 3 que no me dejan seguir mejorando y estoy ya casi en la parte final del planeta Silox y también tengo las copas de bronce y plata del planeta Kragg.

La cuestión es ¿cuando me darán opción para poder mejorar las 3 armas que según he leido tienes que comprar una versión Omega para aumentarlas hasta nivel 6?.

Gracias.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
gracias por la guia,tengo el mapeador y estoy cogiendo los planos pero como cojo el del planeta silox que esta en la alcantarilla ya hinundada
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿Alguien sabe si el trofeo de los sustos es acumulativo para la partida en modo desafio? Juraria que he asustado a todos los necesarios y no me han dado su trofeo,aunque tengo dudas si asusté al final boss y no se si tengo que volver a asustar a todos o no

Y para todos los que preguntan lo del Guiton de oro de Silox en la zona inundada decirles que en la pasada en modo desafio se puede coger sin problemas,comprobado por mi que me acaba de saltar el trofeos y me dejé solo ese,lo acabo de coger sin problemas sin tener que buscar de nuevo los demás

EDIT para contestarme a mi mismo: Los sustos también son acumulativos para la partida en desafio,me acaba de saltar ahora,al parecer no habia asustado a ningún Gargatón todavia y añado que creo en el video hay sustos innecesarios como el de la bola naranja y negra gigante y el lagarto empotrado en la pared,creo que no los he asustado nunca y ya tengo el trofeo
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Voy a decir un truco para la gente que quiera sacarse puntos de hablilidad faciles, en el infraverso, en los cuatro primeros, porque en los dos ultimos creo que no sirve, no lo se seguro, cuando entreis en el agujero para completarlo, pulsais start y despues reiniciar desafio, y el juego creera que lo habeis completado nada mas empezar, si lo haceis en los cuatro primeros, ganareis 12 puntos de habilidad muy facilmente.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tambien dire que para aquellos que piensan que al conseguir todos los puntos de habilidad, osea los 40, den municion infinita como en los dos ultimos Ratchets, pues no lo es en este, este desbloquea solo el tamaño de las armas, en resumen, no hay municion infinita en este juego, asi que los puntos de habilidad son mas que una cuestion personal. Estas son las recompensas en orden al juego:
-Modo cabezón
-Enemigos cabezones
-Modo arma grande
-Juego lento
-Juego rapido
-Modos de visualizacion: Blanco y negro, Sombria, Wester, Vision Infra.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Alguien sabe algun truco para ganar dinero rapido? He completado todo al 100% y estoy en el modo desafio subiendo el nivel de las armas, pero solo me falta por comprar la armadura Infra, pero es muy cara, alguien conoce algun consejo para ganar dinero rapido? Gracias!
 
Superior