Guía Trofeos Ratchet and Clank: Nexus

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
este juego trae tambien en busca del tesoro, le an puesto trofeos a este juego tambien
gracias
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
algún truco para conseguir raritanio?
A mi el raritanio me sobro de la que iba eliminando enemigos con el RYNO VII una vez lo tienes mejorado los enemigos lo sueltan con mucha frecuencia. Simplemente elimina enemigos y gastate ese raritanio en las celdas de las armas que aumentan el % de raritanio que pueden dejar los enemigos.

pregunto. porque todavia no lo e comprado y tengo la duda
Respodiendo a tu pregunta, el juego que viene con el disco no tiene trofeos.
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Platino conseguido,gracias por la guia la verdad me ha sido de gran ayuda.En cuanto al juego he de decir que me ha encantado,una despedida (presuntamente)a la altura para esta generacion volviendo a la senda de armados hasta los dientes,en busca del tesoro y atrapados en el tiempo,camino que nunca debieron abandonar.Mientras sigan trayendo juegos asi solo puedo decir larga vida a Ratchet y Clank!!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Platino conseguido,gracias por la guia la verdad me ha sido de gran ayuda.En cuanto al juego he de decir que me ha encantado,una despedida (presuntamente)a la altura para esta generacion volviendo a la senda de armados hasta los dientes,en busca del tesoro y atrapados en el tiempo,camino que nunca debieron abandonar.Mientras sigan trayendo juegos asi solo puedo decir larga vida a Ratchet y Clank!!
el planeta del pantano es claramente un guiño a los juegos originales de ps2, deberias jugarlos, veo que no los has mencionado. tambien es un poco royo lo de las almas de los dinosaurios pero bebe mas de los de ps2, aunque obligarte a volar lo hace unico, es genial. buena idea lo de la gravedad y lo de poder volar que ya habia salido en todos para uno, juego que aunque se aleje de lo habitual a mi me encantó, y los jefes muy bien pensados. y seguro que ya el proximo será para ps4, tendremos origen de los lombax si o si :D y si, que sigan trayendo juegos asi, pero MAS LARGOS, porque no me arrepiento de comprarme este juego pero es super corto.. es un epilogo, se supone que el proximo será largo, CAN'T WAIT!!
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Platino conseguido,gracias por la guia la verdad me ha sido de gran ayuda.En cuanto al juego he de decir que me ha encantado,una despedida (presuntamente)a la altura para esta generacion volviendo a la senda de armados hasta los dientes,en busca del tesoro y atrapados en el tiempo,camino que nunca debieron abandonar.Mientras sigan trayendo juegos asi solo puedo decir larga vida a Ratchet y Clank!!
A mi este me ha encantado, mucho más que All 4 one y QForce que no me gustaron nada de nada, si siguen por el camino que van ahora recuperaré la fe por la saga xD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
el planeta del pantano es claramente un guiño a los juegos originales de ps2, deberias jugarlos, veo que no los has mencionado. tambien es un poco royo lo de las almas de los dinosaurios pero bebe mas de los de ps2, aunque obligarte a volar lo hace unico, es genial. buena idea lo de la gravedad y lo de poder volar que ya habia salido en todos para uno, juego que aunque se aleje de lo habitual a mi me encantó, y los jefes muy bien pensados. y seguro que ya el proximo será para ps4, tendremos origen de los lombax si o si :D y si, que sigan trayendo juegos asi, pero MAS LARGOS, porque no me arrepiento de comprarme este juego pero es super corto.. es un epilogo, se supone que el proximo será largo, CAN'T WAIT!!
Si,si que jugue en su momento a los Ratchet de Ps2,el unico que me falto fue el gladiator.Lo que tambien hay que decir que hay un homenaje a la saga bien gordo en la parte del museo,la verdad me trajo muy buenos recuerdos.Y si coincido contigo espero que los juegos los hagan mas largos porque con este se me ha pasado volado XXXD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Si,si que jugue en su momento a los Ratchet de Ps2,el unico que me falto fue el gladiator.Lo que tambien hay que decir que hay un homenaje a la saga bien gordo en la parte del museo,la verdad me trajo muy buenos recuerdos.Y si coincido contigo espero que los juegos los hagan mas largos porque con este se me ha pasado volado XXXD
pues el gladiator está muy chulo tambien! a mi solo me falta el de psp y el qforce, y va a seguir siendo asi.. XD si lo del museo tambien :) y pongo la mano en el fuego que el proximo ratchet será largo :) éste ha sido para calmar las ansias de ratchet a los fans y despedir la saga future de ps3 a lo grande (aunque sea corto XD)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hoy o mañana me llega, platineare este y el juego que viene gratis, si señor, a darle atomos.......... en enero a darle a dmc gratuito por plus...........
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Nose si solo me pasa ami pero no tengo el multiplicador que mencionas en el modo desafio y se me hace eterno conseguir guitones, he hecho algo mal o hay que hacer algo para que se active el multiplicador?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya da igual platino conseguido
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguien sabe si se puede volver a por un guiton q se me quedo en planeta silox, en la zona que se inundo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Alguien sabe si se puede volver a por un guiton q se me quedo en planeta silox, en la zona que se inundo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo con eso tuve una experiencia...extraña xD, llegué al sitio ese pero estaba inundando, y por accidente me cai al agua y cuando volvi al checkpoint...TACHÁN, la zona no estaba inundada y podia volver a cogerlo, podrías probar xD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Yo con eso tuve una experiencia...extraña xD, llegué al sitio ese pero estaba inundando, y por accidente me cai al agua y cuando volvi al checkpoint...TACHÁN, la zona no estaba inundada y podia volver a cogerlo, podrías probar xD
ya muy tarde jaja, vi en otra guía inglesa que lo explica muy bien y solo hay que activar las válvulas como la primera vez y listo, lo que tu dices he echo y nada
----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
despues de terminado el juego se puede volver a por los guitones en el planeta silox ?? no encuentro la forma
 
Superior