Guía Trofeos Rambo: El Videojuego

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
2 consejos, el primero, destruye las cajas de luz que hay en los postes de luz cuando estas matando policias delante de la comisaría (creo que hay 2 o 3 en total) ya que éstos dan unos puntos muy valiosos, y el segundo es que juegues la pantalla con 2 mandos, ya que si consigues destruir la comisaría (obligatório si quieres conseguir las 3 estrellas) recibiras el doble de puntos.
gracias conseguido ahora a por la segunda peli,eso si ay que hacerlos en la maxima dificultad para las 3 estrellas y algun consejo para el nivel del rio por que tela marinera y no se cual mas sera muy jodido
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Sabía que serías capaz Many !!!

Envié un correo a BadLand Games sobre el Baker Team pero me dijeron que ellos solo distribuían el juego y envié a Reef Entertainment y no me contestaron.

Respecto a desbloquear armas, tengo una duda y es que me falta desbloquear la Ak con lanzagranadas y creo recordar que el requisito era hacer equis racha en la lucha que termina contra el avión y la hago y nada, no sé si es por mala traducción del juego.

No es que me importe, pero en el Baker Team viene un trofeo de desbloquear todas las armas.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas.vamos haber solo que tal se me da.lastima que a mi mujer no le guste ni jugar ni Rambo. podian haber puesto un modo coop online...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
acavo de ver que mañana sale el dlc, que sera gratuito lastima que ya vendi el juego
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Podria alguien esplicarme, por el amor de dios, como se hace lo de la furia infinita.
no soy capaz de hacerme con ello, no me sale o no me funciona.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me funciona si no le doy a actualizar al juego.
 
Última edición:
Superior