Guía Trofeos Rambo: El Videojuego

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@KazuyaMishima @Camus666

Bueno, me he hecho una segunda pasada al juego para ir sacando 3 estrellas y me han quedado 4 o 5 niveles que no las saco. Entre ellos: El rio, las cataratas, el segundo intento del fuerte y la batalla final.

He seguido las instrucciones de la guia, pero en el rio me faltan siempre casi 400.000 puntos, en las cataratas no soy capaz de hacer bien los QTE con los dos mandos a la vez, en el fuerte siempre me faltan unos 100.000 puntos y en la batalla final no consigo pasarme el helicoptero sin morir ninguna vez, cosa que me hace perder puntos y las estrellas.

¿Una ayudita para estos niveles please?
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@brujo_toni En el río nunca dejes que las bombas den al barco y haz los qte con dos mandos.

Las cataratas ya lo dije, dale si puedes a la cabeza y luego qte con dos mandos, hay uno que si lo fallas vuelve otra vez al principio de la pelea, úsalo muchas veces hasta que pienses que destruyendo el pueblo te sacas las tres estrellas.

El fuerte, acción y encadenar.

El final es encadenar muertes (siempre que digo encadenar también me refiero a explosivos etc) y luego usa dos mandos e intenta disparar con quien puedas (deja el segundo mando céntrico) al helicópeto y los tanques, puedes dejar uno en un lado haces un tanque y con tu mando el del otro lado.

No me acuerdo casi del juego, pero creo que esos consejos te pueden venir bien.

Desbloquea todas las armas y según la misión te pones el nivel y las habilidades necesarias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@MP32_ps3

Pongo 3 enlaces a videos de youtube donde un pavo se saca las 3 estrellas en todos los escenarios ¡¡¡SIN USAR EL TRUCO!!! Lo digo por si quieres añadirlos a la guía. Es brutal porque el pavo como digo no usa el truco de la furia infinita, ni siquiera usa mucho la furia e incluso no hace los QTE perfectos, pero su puntería es brutal (eso sí, usa la M60 E3), pero es exagerado.

Walktrought 1:

Walktrought 2:

Walktrought 3:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni ¿Sabes si usa move? Igual ahí está el truco jaja
Pues no lo sé la verdad, pero joer, llego a saber que conel move se hace más sencillo y no lo hubiera vendido hace pocos días, jejeje.

En fin, espero que el finde se me de mejor porque las 3 o 4 pantallas esas se me estan atragantando y me van a fastidiar el platino.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@brujo_toni yo creo que si usas mis consejos y con suerte lo sacas, yo lo hice.

Lamento no poder ayudarte más porque ya hace tiempo del juego y lo tengo olvidado, aunque me lo volveré a pasar sin duda cuando saquen el dlc.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni yo creo que si usas mis consejos y con suerte lo sacas, yo lo hice.

Lamento no poder ayudarte más porque ya hace tiempo del juego y lo tengo olvidado, aunque me lo volveré a pasar sin duda cuando saquen el dlc.
Sabes que pasa? Que no hay manera de hacer los QTE correctos con los dos mandos a la vez, a veces uno me sale perfecto y el otro bien, a veces una perfecto y el otro mal, a veces los dos perfectos, pero entre unas cosas y otras siempre me faltan puntos.
Por ejemplo, en el rio, haciéndolo yo solo con 1 mando hice 1.200.000 (de los 1.500.000 que pide para 3 estrellas), me puse con los dos mandos y solo conseguía hacer unos 100.000 puntos mas con el segundo mando en los QTE, pero al estar atento a ese segundo mando, perdía la racha de enemigos que llevaba, mira que una vez salir del barco cuando juego con un mando solo, consigo una racha de mas de 30 enemigos, pero al estar atento al segundo mando acabo perdiendo la racha. Así que no sé si a lo mejor currándomelo más podré hacer yo solo más puntos (como el del video), o tendré que retirarme con la vergüenza de no sacarme el platino después de mucho tiempo platinando todos los juegos que empiezo.

Y sí, el juego me gusta mucho, lo estoy disfrutando porque debo ser masoca y me mola que me sea tan chungo, jejeje. Pero me está consiguiendo ganar con esas pantallas.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@brujo_toni El segundo mando solo para QTE y si eso cuando has terminado de destruir el poblado o cosas así, lo usas.

Yo he de decir que sin el truco de la furia el platino no me lo sacaría.

Es muy buen juego y más si eres de la vieja escuela, pero si te pones a comparar y exquisito pues claro... pero a mi el juego (y las pelis) me gusta mucho.

Dijeron que sacarían un juego de las dos primeras películas que se llamaba The Terminators.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Una pregunta a los que tienen el juego. Cuando ustedes ven su listado de trofeos de este juego les presenta el dlc en dicho listado. O solo salen los trofeos normales del platino?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta a los que tienen el juego. Cuando ustedes ven su listado de trofeos de este juego les presenta el dlc en dicho listado. O solo salen los trofeos normales del platino?
Te salen los trofeos del DLC, y es una pena, porque el DLC no ha salido, y con eltiempo que tiene el juego, dudo que llegue a salir, pero ojalá me equivoque porque me molaría tenerlo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Que sorpresa Many xD

Por cierto se activaron los dlc de nuevo hace poco. ¿Se sabe algo sobre baker team?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una pregunta como se saca el trofeo de recargar y otra cosa la puntuacion que pones es la necesaria para las tres estrellas lo digo porque en la pelicula 3 mision la cueva pones que hacen falta 650.000 puntos y yo e sacado las 3 estrellas con 562.000

y el trofeo Ser la guerra para sobrevivir a la guerra por que e acabado el nivel con una racha superior a 26 y no me han dado el trofeo
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
una pregunta como se saca el trofeo de recargar y otra cosa la puntuacion que pones es la necesaria para las tres estrellas lo digo porque en la pelicula 3 mision la cueva pones que hacen falta 650.000 puntos y yo e sacado las 3 estrellas con 562.000

y el trofeo Ser la guerra para sobrevivir a la guerra por que e acabado el nivel con una racha superior a 26 y no me han dado el trofeo
Te explico, lo de las recargas, lo que te pide el trofeo es que después de una recarga perfecta derrotes en combo a 100 enemigos. Es decir, recarga perfecta, derrotar enemigos y antes de quedarte sin balas recarga perfecta de nuevo para seguir con el combo y así hasta conseguir las 100 muertes en combo durante las recargas perfectas. No recuerdo en que pantalla lo hice, pero usando el "truco" de rabia infinita y desbloqueando el arma M60 E3 lo conseguirás fácil.

En cuanto al trofeo de ser la guerra, lo que te pide no es una racha de combo de más de 20 enemigos, si no que durante la pantalla consigas que cada minuto minuto mates lo menos 20 enemigos. en las estadísticas de final de pantalla verás una líneaque pone "Muertes por minuto", esa es la que tienes que mirar.

Por último recomendarte el último nivel del juego para éstos trofeos, ya que hay muchos enemigos y muy seguidos.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Te explico, lo de las recargas, lo que te pide el trofeo es que después de una recarga perfecta derrotes en combo a 100 enemigos. Es decir, recarga perfecta, derrotar enemigos y antes de quedarte sin balas recarga perfecta de nuevo para seguir con el combo y así hasta conseguir las 100 muertes en combo durante las recargas perfectas. No recuerdo en que pantalla lo hice, pero usando el "truco" de rabia infinita y desbloqueando el arma M60 E3 lo conseguirás fácil.

En cuanto al trofeo de ser la guerra, lo que te pide no es una racha de combo de más de 20 enemigos, si no que durante la pantalla consigas que cada minuto minuto mates lo menos 20 enemigos. en las estadísticas de final de pantalla verás una líneaque pone "Muertes por minuto", esa es la que tienes que mirar.

Por último recomendarte el último nivel del juego para éstos trofeos, ya que hay muchos enemigos y muy seguidos.
gracias compañero,otra cosa en las dos ultimas misiones de la primera peli es posible sacar las 3 estrellas aunque mate a los polis porque es jodido darles mientra varios te disparan aunque vayas con furia al maximo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
gracias compañero,otra cosa en las dos ultimas misiones de la primera peli es posible sacar las 3 estrellas aunque mate a los polis porque es jodido darles mientra varios te disparan aunque vayas con furia al maximo
Si usas el "truco" de la furia infinita, no tendrás ningún problema con los polis, aunque mates a un par o tres como mucho obtendrás las 3 estrellas.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Si usas el "truco" de la furia infinita, no tendrás ningún problema con los polis, aunque mates a un par o tres como mucho obtendrás las 3 estrellas.
en el priemro si las e conseguido,pero en el que tienes que destrozar la comisaria no me sale,creo que por que no termino de destruirla
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
en el priemro si las e conseguido,pero en el que tienes que destrozar la comisaria no me sale,creo que por que no termino de destruirla
2 consejos, el primero, destruye las cajas de luz que hay en los postes de luz cuando estas matando policias delante de la comisaría (creo que hay 2 o 3 en total) ya que éstos dan unos puntos muy valiosos, y el segundo es que juegues la pantalla con 2 mandos, ya que si consigues destruir la comisaría (obligatório si quieres conseguir las 3 estrellas) recibiras el doble de puntos.
 
Superior