Trofeos Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Imposible el platino sinceramente no conozco a nadie que tenga el platino Si alguien lo tiene que me avise que el chabal sera un makina si lo ace

SALU2
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Y tan imposible, pasartelo sin morir ya es casi imposible, superar el juego consumiendo solo 3 personas aun mas y la de matar a 50 y pico mil infectados no es imposible pero es una viciada que no veas XD
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
buenas los k tenga el juego pal me podeis decir si tanto audio, subitulos y lo de nueva partida y eso esta en español???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@@dri97bcn dijo:
Imposible el platino sinceramente no conozco a nadie que tenga el platino Si alguien lo tiene que me avise que el chabal sera un makina si lo ace

SALU2
Yo tambien tengo el platino y no es imposible, si miras unas paginas atras deje un enlace para poder hacer todos los eventos, para sacar los platino en todos los eventos, el de no morir es facil si juegas en normal o incluso en facil, si te matan le das al boton PS y te sales del juegos, vuelves a entrar y no te contaran esa muerte, lo unico dificil es el jefe final, pero habia un combo que le hacia daño y habia un sitio, donde no podia tocarte:hola:
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Weno tu erees un viciao de ps3 se nota por platinos y trofeos xD no me extraña que lo tengas pero gracias por tus conejos ntentgare accerlo
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
si el platino de prototype esta jodido, y pr eso tengo dudas, como se hace el puño de latigo?? y desde que mision empiezan a aparecer las torres de aguas infectadas con los cuervos sobre el??? prqe ya hice la mision cuando aparecen por primera vez, me recorro las zonas rojas y no hay ninguno
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
AYYYUUUUUDAAAA.
hola gente alguien que me<pueda ayudar con el<jefe final no puedo matarlo el los 2:30 m que me dan, alguien save algun truquillo alguna tecnica y si ya pruebo el poder que solo lanza 1 tentaculo pero solo puedo acerlo 1 vez luego no me puedo recargar para seguir dandole caña los soldados no ne salen o me salen 2 como muxo cada rato largo,y ese lugar donde dicen que no te puede dar ?? diosss donde esta ese sitio solo me falta este trofeo y el de 53000 muertos mira que me dijeron que era xungo el juego pero ani no me lo ha parecido solo el jefe final y es por el tiempo sino... polfaplis esos que ya tienen el platino ayuuuuuda gracia


Buenooooooooo ya lo cosgui el dificil despues de todo no lo parece tanto cuando le sacas el truquillo .bueno si alguien quiere que le ayude con el cazador final ,aqui estoy
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior