Trofeos Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
el de pasar sin morir lo veo como cuando me pase el principe de persia cargando esa cosa cada vez q me amtan XD ese lo dejare apra cuando rejuege el juego XD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pocos trofeos ¿no?


son pocos pero dificiles.. pues la verdad la mayoria son faciles pero sacar platino en todos los eventos y terminar el juego en dificil, es para arrancarse los pelos pueden ser muy frustrantes. pero al fin hace 3 dias termine este platino ^^:eek:lee:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
son pocos pero dificiles.. pues la verdad la mayoria son faciles pero sacar platino en todos los eventos y terminar el juego en dificil, es para arrancarse los pelos pueden ser muy frustrantes. pero al fin hace 3 dias termine este platino ^^:eek:lee:
acabo de pillarme el juego y tengo una duda haber si me ayudais los trofeos hope y origen como se sacan?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo el juego y la verdad es k hay k viciarse un huevo para consequir todos los trofeos (solo para conseguir los relacionados con el modo historia tienes k pasarte la historia como minimo 4 veces + destruir 2000 vehiculos + matar tropecientos infectado + orbes y trama + los eventos)l. Pero por lo menos hay juego para rato.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
estoy arto de este juego llevo un 87% y estoy en la ultima mision y en dificil pero ese cazador supremo es invencible..... algun consejo para pasarmelo¿?
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
21
Karma
4
trofeos prototype

Hola me gustaria saber si alguien sabe de un editor de savegames, para este juego, o para cualquiera de ps3, ya que me quedan dos trofeos y uno es el de las marcas, que tengo 150 y no hay forma de encontrarlas.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues lo mio es una putísima mierda, porque he cogido 199 BOLAS!!! y me falta 1 que dios sabrá donde cojones está. En fin, yo creo que me paso el juego en normal y BYE.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola me gustaria saber si alguien sabe de un editor de savegames, para este juego, o para cualquiera de ps3, ya que me quedan dos trofeos y uno es el de las marcas, que tengo 150 y no hay forma de encontrarlas.
creo que eso no existe tio, yo miraba videos para las bolas esas si las coges a lo loco luego no vais a saber cuales a veis cogido, el de no morir ni una vez si veis que vais a morir le dais al start y a punto de control y ya esta y si os matan porque no os a dado tiempo os salis del juego y volveis a entrar y mirar en las estadisticas y si sale 0 es que no os han matado obvio, y los eventos por youtube vi un tio como los hacia sobretodo los de correr de punto a punto, son muy utiles, y en dificil pensaba que iba a ser mas dificil pero tarde menos que cuando lo hice en normal incluso el cazador supremo lo mate a la segunda que lo intente, el truco esta en ponerse en un lateral del barco y consumir a alguien para tener masa critica y como os va lanzar piedras no os dara y le haces el especial el ::[cuadrado]:: y ::[circulo]:: y con eso le quita mucha vida asi todo el rato, pero siempre con masa critica:D
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
21
Karma
4
No si a mi solamente me falta ese trofeo y el de los eventos, el de no morir es facilisimo te lo pasas en facil + con el blindaje y ya esta
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Este juego se va a la mierda. Directamente. Estoy hasta los mismísimo de que me la juegue siempre en el último momento. Por ahora, no veía ninguna complicación mas que darle bastante tiempo, para pillar el platino.

Pero es que no sé si por desgana o por casualidad o que cojones. El juego me está toreando a base de bien. En primer lugar el tema de las bolas azules (200). Me puse a buscarlas y da la casualidad que con la puta guía y todo, me falta 1, o sea, tengo 199 y manda huevos que me haya recorrido TODO 1.000 veces y nada, no aparece. Bueno, recapacito y digo, me creo otra partida y empiezo desde 0 con las bolitas azules.

Pero el tema ha sido hoy cuando tenía la trama casi completa y va y me falta 1 nodo, o sea, un civil que no aparece donde la guía dice que tenía que aparecer. Así que sintiendolo mucho, PROTOTYPE a la mierda!!! mañana lo vendo.

Yo de ustedes no perdía el tiempo con este juego, desquicia bastante.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Este juego se va a la mierda. Directamente. Estoy hasta los mismísimo de que me la juegue siempre en el último momento. Por ahora, no veía ninguna complicación mas que darle bastante tiempo, para pillar el platino.

Pero es que no sé si por desgana o por casualidad o que cojones. El juego me está toreando a base de bien. En primer lugar el tema de las bolas azules (200). Me puse a buscarlas y da la casualidad que con la puta guía y todo, me falta 1, o sea, tengo 199 y manda huevos que me haya recorrido TODO 1.000 veces y nada, no aparece. Bueno, recapacito y digo, me creo otra partida y empiezo desde 0 con las bolitas azules.

Pero el tema ha sido hoy cuando tenía la trama casi completa y va y me falta 1 nodo, o sea, un civil que no aparece donde la guía dice que tenía que aparecer. Así que sintiendolo mucho, PROTOTYPE a la mierda!!! mañana lo vendo.

Yo de ustedes no perdía el tiempo con este juego, desquicia bastante.
Yo creo que lo de las bolas es una putada pero si no tienes constancia...
Bueno y lo del nodo debe seer k le as matado y todavia no aparece o esk no l pillas bien y te le matan los infectados o los militares a mi me paso eso y ya le consegui (Los nodos porke como dije lo de las bolas es una puta mierda la verdad)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este juego se va a la mierda. Directamente. Estoy hasta los mismísimo de que me la juegue siempre en el último momento. Por ahora, no veía ninguna complicación mas que darle bastante tiempo, para pillar el platino.

Pero es que no sé si por desgana o por casualidad o que cojones. El juego me está toreando a base de bien. En primer lugar el tema de las bolas azules (200). Me puse a buscarlas y da la casualidad que con la puta guía y todo, me falta 1, o sea, tengo 199 y manda huevos que me haya recorrido TODO 1.000 veces y nada, no aparece. Bueno, recapacito y digo, me creo otra partida y empiezo desde 0 con las bolitas azules.

Pero el tema ha sido hoy cuando tenía la trama casi completa y va y me falta 1 nodo, o sea, un civil que no aparece donde la guía dice que tenía que aparecer. Así que sintiendolo mucho, PROTOTYPE a la mierda!!! mañana lo vendo.

Yo de ustedes no perdía el tiempo con este juego, desquicia bastante.
A mi tambien me quedo una y volvi a crear una partida y 199 de nuevo tambien, que jodido, alfinal estaba en el parque ese grande
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este juego se va a la mierda. Directamente. Estoy hasta los mismísimo de que me la juegue siempre en el último momento. Por ahora, no veía ninguna complicación mas que darle bastante tiempo, para pillar el platino.

Pero es que no sé si por desgana o por casualidad o que cojones. El juego me está toreando a base de bien. En primer lugar el tema de las bolas azules (200). Me puse a buscarlas y da la casualidad que con la puta guía y todo, me falta 1, o sea, tengo 199 y manda huevos que me haya recorrido TODO 1.000 veces y nada, no aparece. Bueno, recapacito y digo, me creo otra partida y empiezo desde 0 con las bolitas azules.

Pero el tema ha sido hoy cuando tenía la trama casi completa y va y me falta 1 nodo, o sea, un civil que no aparece donde la guía dice que tenía que aparecer. Así que sintiendolo mucho, PROTOTYPE a la mierda!!! mañana lo vendo.

Yo de ustedes no perdía el tiempo con este juego, desquicia bastante.
A mi me paso algo parecido a mi me faltaban 10 pero resulta que me falto una zona por visitar y zas consegui las 200 bolas azules, y a mi me faltaba un nodo de la trama y decia la guia que no siempre estan en ese punto siempre estan por los alrededores y al final lo encontre y al otro tambien, lo mas complicado son los eventos pero yo videos por youtube que me ayudaron mucho, creo que soy de los pocos que tiene el platino de este juego, me gusto mas el infamous que este digan lo que digan:D
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Cuanto tiempo se necesita para conseguir el trofeo de Platino ?

Y que dificultad le dan al juego ? ( 6/10 ?)

Gracias y Saludos !
:palmas::palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior