Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
HOLA , jugue toda la temporada en ser leyenda , jugue la copa internacional y no me dieron el trofeo , jugue todo he hice 110 goles y 4 aistensias en todo lo q jugue en 1 temporada , talves alguien me puede ayudar gracias
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Que trofeo te falta específicamente y cuantas temporadas llevas? Yo saque el de capitán al final de la segunda temporada luego de ganar al champions, siendo máximo goleador y asistente en todas las competiciones a pesar que me eliminaron en semi finales donde no me convocaron no se por que y todo eso jugando como DC. Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
El de mejor Jugador de la trmporada y mejor Jugador de la champions , pero yo jugue con messi y hice mas de. 100 goles jugue todos Los partidos de una temporara , jugue la compa internacional y nada q me dieron el trofeo , yo edite el barca , no creo q eso renga algo q ver no creo q por editar el barca y a messi no me dieron los trofeos alguien me puede ayudar , grasias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas no se como se juega en linea no lo encuentro para sacarme los 3 trofeos
voy a lo de comunidad en linea y de hay me salen
1 mis comunidades
2unirse a nueva comunidad social
3 crear nueva comunidad social
4 traspaso de comunidad social
si alguien me lo pudiera decir o ayudar a ganar un partido en linea
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
por fin platino conseguido. en realidad no son nada dificiles pero hay alguno que se hace pesado si lo haces del tiron.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
para sacar el trofeo de capitán, debo quedarme en el equipo.. que debo hacer dar pases… ya se me acerco el capitán y me dijo que estoy haciendo un gran trabajo, pero ya es mi tercera temporada, que debo hacer, voy para la cuarta y no sale.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
para sacar el trofeo de capitán, debo quedarme en el equipo.. que debo hacer dar pases… ya se me acerco el capitán y me dijo que estoy haciendo un gran trabajo, pero ya es mi tercera temporada, que debo hacer, voy para la cuarta y no sale.

para el trofeo de capitan te sale en la segunda temporado.
yo lo que hice
con un jugador creado te colocan en un equipo casi siempre en un equipo de la liga pes
el primer año apenas juegas (no simules nunca partidos en ningun año). el capitan en el primer año te habla dos veces a lo largo del año. en ese año queda pichichi y maximo asistente da igual que no gane tu equipo nada pero ten cuidado con las tarjetas pues bajan valoracion
en el segundo año ya juegas casi siempre tienes que quedar pichichi y maximo asistente en todas las competiciones que juegues y en el ultimo partido de champions cuando acabe te saldra el trofeo (tambien es la unica vez que te habla el capitan en todo el año)
yo pille como jugador creado dc, lo puse en alevin y a 5 minutos para hacerlo rapido.
el primer año se pasa rapido porque apenas juegas pero el segundo que lo juegas casi todo se hace algo pesado como lo hagas del tiron.
espero haberte alludado y si tienes mas dudas dimelo
ya me diras si te a salido
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
pero me quedo en el mismo equipo o me puedo ir.. pero solo tengo q hacer asistencias en todas las competiciones y goles… no tengo que ser el mejor jugador del equipo, xq estoy en la roma y ahí esta lamela y el esta en 105, yo en 101, eso es el % total de tu jugador… así que tengo q hacer asistencias en champion, copa italia y la liga italiana..
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
pero me quedo en el mismo equipo o me puedo ir.. pero solo tengo q hacer asistencias en todas las competiciones y goles… no tengo que ser el mejor jugador del equipo, xq estoy en la roma y ahí esta lamela y el esta en 105, yo en 101, eso es el % total de tu jugador… así que tengo q hacer asistencias en champion, copa italia y la liga italiana..
si te tienes que quedar en el mismo equipo que empiezas (jugador creado) y ten cuidado porque te ofreceran renovar a mediados de la 1 temporada creo tienes que decir que si renuevas
al hacer muchos goles y asistencias (copa - liga - champions) casi siempre vas a ser el mejor del equipo en cada partido ademas es recomendable que saque 7,5 o 8 por partido
lo de % del jugador da igual yo fui capitan y mi jugador solo llego a tener el 78%
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
después de muchas largas temporadas, ya lo pude lograr con la roma, jugué mu ultima temporada con el manchester united y me retire x ahí mismo, el ultimo juego fue mi equipo actual contral el que empece mi carrera, luego que termino el partido, los jugadores de ambos equipos me saludan y al final salen todos mis logros y equipos donde estuve….. que bueno fue ver esa parte.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Hola amigo como has sacado el trofeo de ascendido que equipo y que liga dime por favor como lo hiciste tu.
buenas yo me pille un equipo de la liga pes tambien te puedes pillar el bayer que al no estar su liga te colocan en 2 division directamente
con el bayer puedes simular toda la liga que seguro que asciende y ademas es muchisimo mas rapido sacar el trofeo da igual que quedes 1 o 2 la cosa es ascender
espero haberte ayudado ya me diras
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
buenas yo me pille un equipo de la liga pes tambien te puedes pillar el bayer que al no estar su liga te colocan en 2 division directamente
con el bayer puedes simular toda la liga que seguro que asciende y ademas es muchisimo mas rapido sacar el trofeo da igual que quedes 1 o 2 la cosa es ascender
espero haberte ayudado ya me diras
Muchas gracias amigo si me sirvió oye tengo una duda en el trofeo de mejor jugador de la temporada como le hiciste como te lo dieron esque yo escogí a Messi y anote 48 goles y Alexis Sánchez quedo en 2 lugar con 21 y al final de la liga BBVA me dieron el 2 lugar de máximo goleador y en el 1 lugar se lo dieron a Alexis Sánchez de mejor jugador de la temporada si te dan el primer lugar también salta el trofeo de equipo ideal de la liga por favor ayúdame tengo esas 2 dudas.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Muchas gracias amigo si me sirvió oye tengo una duda en el trofeo de mejor jugador de la temporada como le hiciste como te lo dieron esque yo escogí a Messi y anote 48 goles y Alexis Sánchez quedo en 2 lugar con 21 y al final de la liga BBVA me dieron el 2 lugar de máximo goleador y en el 1 lugar se lo dieron a Alexis Sánchez de mejor jugador de la temporada si te dan el primer lugar también salta el trofeo de equipo ideal de la liga por favor ayúdame tengo esas 2 dudas.
buenas a mi me paso lo mismo que a ti y me saltaron los dos en la segunda temporada.
como tienes que jugar dos temporadas para el de orgullo capitan aprobechas pero no te preocupes que en la segunda temporada te lo dan
lo importante es que seas maximo goleador y asistente si lo ves dificil bajas algo el nivel y ten cuidado con las tarjetas porque bajan valoracion
y el 1 de agosto creo que saltaba

y el otro trofeo de el mejor jugador de europa es mas sencillo que ninguno
no edites ningun jugador y pon dificultad la mas baja
escoges a messi
y simulas asta la fecha del trofeo y lo ganas no hace falta jugar ningun partido
y te salta seguro
ya me diras cualquier duda pregunta ahora que los trofeos los tengo frescos
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
buenas a mi me paso lo mismo que a ti y me saltaron los dos en la segunda temporada.
como tienes que jugar dos temporadas para el de orgullo capitan aprobechas pero no te preocupes que en la segunda temporada te lo dan
lo importante es que seas maximo goleador y asistente si lo ves dificil bajas algo el nivel y ten cuidado con las tarjetas porque bajan valoracion
y el 1 de agosto creo que saltaba

y el otro trofeo de el mejor jugador de europa es mas sencillo que ninguno
no edites ningun jugador y pon dificultad la mas baja
escoges a messi
y simulas asta la fecha del trofeo y lo ganas no hace falta jugar ningun partido
y te salta seguro
ya me diras cualquier duda pregunta ahora que los trofeos los tengo frescos
ok lo intentare entonces empiezo en ser una leyenda nueva partida seleciono a messi y luego luego empezando simulo hasta que se termine la liga bbva sin jugar ningun partido y seguro me lo dan en premios de la liga bbva.
 
Superior