Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alguien ha comprobado q si empatas en liga master no te dan el trofeo de temporada perfecta?? es q he mepatado 2 partidos y no ley q no se podia,. pero alguien lo ha echo y le ha saltado?
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Hola alfredo, como te dije, si empatas 1 partido el trofeo no te salta, tienes que ganar todos los partidos para que te salte el trofeo, por eso es mejor poner una dificultad baja para que te sea mas facil conseguirlo.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@St3el dijo:
Hola alfredo, como te dije, si empatas 1 partido el trofeo no te salta, tienes que ganar todos los partidos para que te salte el trofeo, por eso es mejor poner una dificultad baja para que te sea mas facil conseguirlo.
pff q putadon, a darle de nuevo :( tengo 1 duda en el PES2011 dicen q escoja al barcelona y automaticamente sacare el trofeo por q el balon de oro le dan a MESSI
pero en este PRE2010 que equipo se lo dan???? o a quien?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues en 2011 cogi al madrid las habilidades al maximo simule tods los partidos empato 3 por ay y si m dieron el trofeo , lo k no se puede es perder
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Chile
Sólo me falta el online para el platino, hasta ahora con 3 españoles no me ha funcionado porque tenemos versiones diferentes del juego T.T, alguien de Sudamérica?

Y alguien sabe por qué mis trofeos no se actualizan en el foro? Sigue diciendo que tengo 1 platino y 2 de oro cuando tengo 2 platinos y como 8 oros ><
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@nicolaas_ dijo:
Sólo me falta el online para el platino, hasta ahora con 3 españoles no me ha funcionado porque tenemos versiones diferentes del juego T.T, alguien de Sudamérica?

Y alguien sabe por qué mis trofeos no se actualizan en el foro? Sigue diciendo que tengo 1 platino y 2 de oro cuando tengo 2 platinos y como 8 oros ><
Para que se te actualizen tienes que visitir tu perfil o que te lo visiten
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@nicolaas_ dijo:
Sólo me falta el online para el platino, hasta ahora con 3 españoles no me ha funcionado porque tenemos versiones diferentes del juego T.T, alguien de Sudamérica?

Y alguien sabe por qué mis trofeos no se actualizan en el foro? Sigue diciendo que tengo 1 platino y 2 de oro cuando tengo 2 platinos y como 8 oros ><
yo veo la info en tu mperfil el mismo que tu has dicho (2 platinos 12 oros)
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Sólo me falta el online para el platino, hasta ahora con 3 españoles no me ha funcionado porque tenemos versiones diferentes del juego T.T, alguien de Sudamérica?

Y alguien sabe por qué mis trofeos no se actualizan en el foro? Sigue diciendo que tengo 1 platino y 2 de oro cuando tengo 2 platinos y como 8 oros >
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Chile
Sip, pude actualizarlo como me dijo hernia_peluda. Sigo buscando algún sudamericano con quien sacar el platino en PES2011 :(
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@nicolaas_ dijo:
Sólo me falta el online para el platino, hasta ahora con 3 españoles no me ha funcionado porque tenemos versiones diferentes del juego T.T, alguien de Sudamérica?

Y alguien sabe por qué mis trofeos no se actualizan en el foro? Sigue diciendo que tengo 1 platino y 2 de oro cuando tengo 2 platinos y como 8 oros ><

Yo lo tengo actualizado a lo más nuevo, me lo pillé la semana pasada, descargue los datos desde el juego con la previa actualizacion que se hizo al empezar

...quedamos para hacernos los trofeos del online? Mi id es Charly_Cacharro
--- [ Añadido ] -----
@colomboparaguayo dijo:
para los que nos hacen falta los trofeos on line que les parece una quedada el sabado
para lograrlos ???

Agregame Charly_cacharro y hacemos los online cuando tu quieras, que a mi tambien me faltan
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior