Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
he retomado el juego y estoy con los online así que el que quiera una ayuda como yo me agregue ya que estaré mañana por la noche jugando
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo a los 3 que agregado, teneis versiones diferentes... :( ...asi que sigo sin poder completar eso, alguien más que pueda ayudarme????
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
buenas me falta solo 1 trofeo el de visitador de estadio y mientras jugaba a liga master y tal he hido apuntando los qhe jugado y me faltan estos estadios

Estadio Do Dragao

Estadio Jose Alvalade

Estadio Da Luz,


pongo 1 amistoso y se uede sacar el trofeo no? pero cuando acaba el partido q le doy volver al manu y elijo otro estadio no?
--- [ Añadido ] -----
pues ya jugue los 3 partidos q me faltan y no me ha saltado el trofeo :S que pasa :(
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@alfredoyrocio dijo:
buenas me falta solo 1 trofeo el de visitador de estadio y mientras jugaba a liga master y tal he hido apuntando los qhe jugado y me faltan estos estadios

Estadio Do Dragao

Estadio Jose Alvalade

Estadio Da Luz,


pongo 1 amistoso y se uede sacar el trofeo no? pero cuando acaba el partido q le doy volver al manu y elijo otro estadio no?

Si, asi lo hice yo, jugando un amistoso en cada estadio, me salia a elegir equipo y ahi lo iba cambiando

...te importaria que te agregara como amigo para que me ayudes a ganar los trofeos online???
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos acabo de empesar la 4 temporada del ser una leyenda y me dieron el mejor de europa pero no el mejor del mundo, yo crei que me los iban a dar al mismo tiempo. Igual saltee todos los partidos de la cuarta solo para ver si me lo daban, dicen que jugando esos me lo daran? Me falta solo ese para el platino
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
@colito4 dijo:
muchachos acabo de empesar la 4 temporada del ser una leyenda y me dieron el mejor de europa pero no el mejor del mundo, yo crei que me los iban a dar al mismo tiempo. Igual saltee todos los partidos de la cuarta solo para ver si me lo daban, dicen que jugando esos me lo daran? Me falta solo ese para el platino
intenta no simular tantos partidos o por lo menos los mas importante el trofeote salta despues de que quedes campeon del mundo en la seleccion gana el mundial y ya esta espero que te salte pronto Saludes
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@TeSaR77 dijo:
@colito4 dijo:

intenta no simular tantos partidos o por lo menos los mas importante el trofeote salta despues de que quedes campeon del mundo en la seleccion gana el mundial y ya esta espero que te salte pronto Saludes
no no yase, simulo solo algunos de la liga, pero al empesar la 4 simule todo para que me lo den y me dieron uno de los que nunca me habian dado todavia, pero el que importa no. Con la seleccion todavia no jugue el mundial xq recien ahora tocaria ya q es la 4 temporada, pero vengo ganando todos los partidos y todo siendo el mejor goleador y en pases
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
@colito4 dijo:
@TeSaR77 dijo:

no no yase, simulo solo algunos de la liga, pero al empesar la 4 simule todo para que me lo den y me dieron uno de los que nunca me habian dado todavia, pero el que importa no. Con la seleccion todavia no jugue el mundial xq recien ahora tocaria ya q es la 4 temporada, pero vengo ganando todos los partidos y todo siendo el mejor goleador y en pases
no importa men hasta que no quedes campeon del mundo el trofeo no te saltara por ese e la descripcion del trofeo dice de de a a 5 temporadas dale duro que ya te falta poco saludes
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@TeSaR77 dijo:
@colito4 dijo:

no importa men hasta que no quedes campeon del mundo el trofeo no te saltara por ese e la descripcion del trofeo dice de de a a 5 temporadas dale duro que ya te falta poco saludes
sisi ya me falta solo esta temporada si es que el mundial es este año. Ahora habia leido en muchos lados que en la 4 te lo daban, pero una temporada mas no hace mal a nadie.
Jajaja se lo dieron a aguero el trofeo dios
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Cacharro dijo:
@alfredoyrocio dijo:


Si, asi lo hice yo, jugando un amistoso en cada estadio, me salia a elegir equipo y ahi lo iba cambiando

...te importaria que te agregara como amigo para que me ayudes a ganar los trofeos online???
yo ya tengo esos trofeos tio sorry, se me ara mas pesado volverlo a jugar, quiero sacarme el platino para quitarmelo de encima ^^ hay gente q le hace falta el online al igual q a ti, seguro te ayudaran ^^
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@alfredoyrocio dijo:
@Cacharro dijo:

yo ya tengo esos trofeos tio sorry, se me ara mas pesado volverlo a jugar, quiero sacarme el platino para quitarmelo de encima ^^ hay gente q le hace falta el online al igual q a ti, seguro te ayudaran ^^

Okis, aver si tengo suerte... que los 3 que agregué, tenian la versión americana y no se podia... :(
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
por favor ayuda alguien me puede decir desde donde tengo que chutar para sacarme el de tirador lejano he modificado un equipo lleno de bajos para que no pillen el balon y los meto de todos los lados y no me sale.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior