Guía Trofeos Prison Break

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Muchas gracias por la guia, mesta siendo muy util empese en dificil y ya voy por el capitulo 3 :eaea:
:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno, la 5ª vez que me acabo el juego y el platino no salta. Por favor, al creador de este manual, modifica la guia referente al trofeo oro "invisible" porque no está bien redactada. Lo he realizado de 1.001 maneras. Y si te pillan, olvidate de salir al menú XMB o REINICIAR capítulo, no sirve.

Lo único que vale es que NO TE VEAN EN NINGÚN MOMENTO, si te ven, la has cagado, ya no vale y debes empezar desde 0. Con lo fácil que hubiese sido meter un contador para visualizar en qué capítulo te han visto.

Lo dicho, si quieres platino fácil, olvida este juego, porque además es MALO y ABURRIDO. Yo he perdido mucho tiempo en hacérmelo 5 veces y ya me cansé de perder tiempo.
SALUDOS y recuerden este juego sopesando todas las mierdas que tiene es un 7 en dificultad o más.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@Darwin1889 dijo:
Bueno, la 5ª vez que me acabo el juego y el platino no salta. Por favor, al creador de este manual, modifica la guia referente al trofeo oro "invisible" porque no está bien redactada. Lo he realizado de 1.001 maneras. Y si te pillan, olvidate de salir al menú XMB o REINICIAR capítulo, no sirve.

Lo único que vale es que NO TE VEAN EN NINGÚN MOMENTO, si te ven, la has cagado, ya no vale y debes empezar desde 0. Con lo fácil que hubiese sido meter un contador para visualizar en qué capítulo te han visto.

Lo dicho, si quieres platino fácil, olvida este juego, porque además es MALO y ABURRIDO. Yo he perdido mucho tiempo en hacérmelo 5 veces y ya me cansé de perder tiempo.
SALUDOS y recuerden este juego sopesando todas las mierdas que tiene es un 7 en dificultad o más.
yo estoy como tu amigo, melopase 4 veces y nada elplatino sigue sin saltar.
eso que no mepillaron ni una sola bez:rototepega:
yo falle un par de veces la combinacion de botones quiero pensar que es eso......
si algun entendido puediera comentar porfavor:amor:
:hola:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo creo que es que no te vean y te hagas la combinación perfecta de TODO, sin fallar. Vaya trofeo más puerto. Porque con poner un contador se hubuiese solucionado.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Platino conseguido:chocala:
muchismas gracias por la guia.
unos puntos de interes para quien no le salte el trofeo invisible,
si fallais la combinacion de botones teneis de salir del juego y volver a cargarlo,
como reinicies el punto de control no contara,es lo que mepasaba a mi todo el rato:eaea:
para que sentienda si fallais la combinacion botones es como si os pillaran:rototepega:
:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola a todos,estoy ahora consiguiendo los trofeos de prison break,el unico trofeo que me queda es el de pasarse el juego sin ser visto INVISIBLE,ayer me puse con el y me pase el 1 y 2 capitulo sin ser visto y en el 3 me cazaron y sin querer le di a la X pero rapidamente le di al boton PS y sali del juego..la pregunta es..¿me conto esa pillada? o tengo que volver a empezar..gracias de antemano
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@Abelpk2Cmm dijo:
Hola a todos,estoy ahora consiguiendo los trofeos de prison break,el unico trofeo que me queda es el de pasarse el juego sin ser visto INVISIBLE,ayer me puse con el y me pase el 1 y 2 capitulo sin ser visto y en el 3 me cazaron y sin querer le di a la X pero rapidamente le di al boton PS y sali del juego..la pregunta es..¿me conto esa pillada? o tengo que volver a empezar..gracias de antemano
mmmmm.... ledistes a la X no?? pero es decir te llebo al punto de control??
yo por si las moscas empesaria de nuevo:amor:
si vas vastante rapido como mucho estaras 5 horas para pasarte el juego
:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Empeze de nuevo porque sabia que me contaria y me lo pase en unas 4 horas por el dichoso capitulos 7 que me atranque en un sitio y al final me salto,platino conseguido gracias
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
hola ami me pasa lo mismo ami no me sarta el trofeo i lo ago esactamente como lo dice. si alguien me ayuda porfa
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
a mi tambien me pasa, me lo he pasado mas de 5 veces haciendolo tal y como dice la guia y nadan q puede ser lo que falla??? ayuda xfavor el platino se me resiste:::::
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me voy a poner con el trofeo de Invisible, cuando me vean tengo que salir al menu o darle a reiniciar capitulo????????
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
@2PACGANSTA dijo:
a mi tambien me pasa, me lo he pasado mas de 5 veces haciendolo tal y como dice la guia y nadan q puede ser lo que falla??? ayuda xfavor el platino se me resiste:::::
yo por fin me lo e sacado, i menos mas que no e esperado a que alguen me responda si no me quedo esperando, mira es como lo dice pero si falla la cerradura es como si te pillara i si falla la combinaciones de botones igual tenei que salir del juego. espero que aora no tengais dudas
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Me voy a poner con el trofeo de Invisible, cuando me vean tengo que salir al menu o darle a reiniciar capitulo????????
yo por fin me lo e sacado, y menos mas que no e esperado a que alguen me responda si no me quedo esperando, mira es como lo dice pero si falla la cerradura es como si te pillara y si falla la combinaciones de botones igual tenei que salir del juego. espero que aora no tengais dudas
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@adripinillo, yo saque el platino ayer, solo me pillaron 3 o 4 veces en todo el juego, se nota bastante la diferencia de dificultad, algunas zonas las pasaba corriendo a tope sin que me pillaran.

cuando me pillaban salia al menu de ps3 y despues volvia a entrar.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
ola buenas ,una duda, solo me qda el trofeo de veterano del rink i el de invisible para el platino... me lo acab d passar en dificil i n me pare a cntar pero ice bastantes cmbates clandestinos ganando 50 o mas i n m salto, q es que se tienen q acer seguidos??

Un saludo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@viciao_20 dijo:
ola buenas ,una duda, solo me qda el trofeo de veterano del rink i el de invisible para el platino... me lo acab d passar en dificil i n me pare a cntar pero ice bastantes cmbates clandestinos ganando 50 o mas i n m salto, q es que se tienen q acer seguidos??

Un saludo!
el de los combates es facil, una vez tenga al maximo de fuerza al tio ves a los combates y hazlos contra el 1 que es el mas facil, 2 golpes, 1 contraataque, patada en el suelo y combate ganado.

luego haz combates sueltos por el patio o donde veas y ya esta, si sabes usar los contraataques es muchisimo mas facil, lo que no se es si valen en 2 partidas distintas.

el de invisibles es facil salvo 2 o 3 zonas en la dificultad mas baja, ademas ya sabras que hacer en cada momento si ya te pasastes el juego en dificil.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que tal este juego? Es divertido? y relacionado a los trofeos ... son difiicles? sobre todo el de dificultad e invisible? Un saludo gracias.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
k tal paisano xdd pio pio UD Las Palmas , yo tb soy , respecto al juego , ami m encantó el trofeo dinvisible toka un poko la moral pero se cnsigue yo lo alkile y m saqé el platino
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Me quedan 4 trofeos para el Platino y tengo una duda.
Para el trofeo de 100 victorias en dificil, pueden ser clandestinas o tienen que ser peleas en el patio?

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Er Gomez dijo:
Me quedan 4 trofeos para el Platino y tengo una duda.
Para el trofeo de 100 victorias en dificil, pueden ser clandestinas o tienen que ser peleas en el patio?

Saludos.

Tienes que hacerte minimo 50 combates en peleas clandestinas para el otro trofeo, asi que tu veras, si quieres hacer mas de 50 clandestinas o que sean en el patio, lo mejor es hacer lo combates cuando tengas el maximo nivel.
 
Superior