Guía Trofeos Prison Break

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@danidima dijo:
que castaña de juego me lo e alquilao y es un poco rollete... no me gusta el sistema de luchas ni na... me lo paso y lo devuelvo.. lo e pillao porq la serie me encantaba pero esq no ai por donde cogerlo...
Pues yo creo que es genial. Ya voy por la 4a Temporada de la serie y estoy con el juego y se ven un montón de secuencias que salen en la serie. Además, los combates que son de pulsar los botones indicados son la caña, en especial en el que luchas contra el 1r tipo de la cadena.
--- [ Añadido ] -----
Voy por el capítulo 8 en fácil haciendo el trofeo del sigilo, mi último. Tras haber cagado en 2 ocasiones a mitad del juego pulsando la X. Ahora guardo datos del juego en USB después de cada capítulo. Si no me sale cuando termine, vamos, reviento la play.
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Al final esta tarde conseguí el platino, el juego no se me ha hecho muy difícil, la verdad... eso si, lo jugué primero en difícil sacando todos los trofeos menos el de Ninja y el de Invisible (los de infiltración, vamos) que los saqué en una segunda partida en modo fácil para asegurar y a pesar de todo el capítulo 7, sobretodo al final con todos los focos me costó más de la cuenta.
Un saludo.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
en que capitulo se puede luchar y ganar dinero, voy terminando el capitulo 3 y no se como entrar en las luchas clandestinas
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@Fedaman33 dijo:
en que capitulo se puede luchar y ganar dinero, voy terminando el capitulo 3 y no se como entrar en las luchas clandestinas
No te preocupes, las luchas clandestinas se activan casi al final del juego
tendrás que luchar contra Belic y luego ya puedes pedirle a King que te organice las peleas que quieras

Un saludo.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para conseguir trofeo invisible hace falta hacer bien las combinaciones de botones y las cerraduras?
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@Fedaman33 dijo:
Para conseguir trofeo invisible hace falta hacer bien las combinaciones de botones y las cerraduras?
Las combinaciones de botones si hay que hacerlas bien (en nivel fácil cuesnta mucho menos), en cuentao a las cerraduras hasta que no te pillen no pasa nada, pero normalmente cerca de una cerradura o rejilla habrá un guardia, por lo tanto tendrás que hacerlo bien y rápido para que no te pille.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
alguien me podria decir como paso por la enfermeria sin que me pillen ya que en una puerta hay un policia y en la otra hay un medico el cual le sale una rayita roja al pasar cerca de el
 

OhVaaaps

CarlVaPs-1839
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
6
Karma
1
alguien me podria decir como paso por la enfermeria sin que me pillen ya que en una puerta hay un policia y en la otra hay un medico el cual le sale una rayita roja al pasar cerca de el
Si sale una rayita da igual, pasa rapido y ya... sin miedo!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esta noche empezaré el juego, veo que muchos han tenido problemas con el trofeo de no ser visto. Empezaré en difícil y luego en fácil para ese trofeo. ¿Tiene coleccionables?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya me queda poco para pasarme el juego en difícil. Sólo me quedaría pasarme el juego en fácil sin que me descubran. Si me pillan, cuando salga lo de pulsar :equis: me salgo al menú PS3, antes de que aparezca, cuando me vayan a pillar pauso y le doy a cargar último punto de control y continuar desde allí. Quiero asegurarme bien, si podéis explicármelo mejor y consejos para no llevarme sorpresas cuando complete la pasada en fácil al no darme el trofeo y tener que repetir la historia de nuevo...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya me queda poco para pasarme el juego en difícil. Sólo me quedaría pasarme el juego en fácil sin que me descubran. Si me pillan, cuando salga lo de pulsar :equis: me salgo al menú PS3, antes de que aparezca, cuando me vayan a pillar pauso y le doy a cargar último punto de control y continuar desde allí. Quiero asegurarme bien, si podéis explicármelo mejor y consejos para no llevarme sorpresas cuando complete la pasada en fácil al no darme el trofeo y tener que repetir la historia de nuevo...
Pff aqui ando regular de memoria, creo que directamente salia del juego cada vez que me detectaaban, la pantalla se ponia gris y decian que te habian atrapado, ahi no le daba a nada y a salir al menú, con estas cosas prefiero prevenir de la forma mas segura antes que arriesgarme y llevarme sorpresas. Creo que solo me desesperó una zona, y era durante la huida, tras bajar de los tejados, unos focos junto a una valla delante de un edificio
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pff aqui ando regular de memoria, creo que directamente salia del juego cada vez que me detectaaban, la pantalla se ponia gris y decian que te habian atrapado, ahi no le daba a nada y a salir al menú, con estas cosas prefiero prevenir de la forma mas segura antes que arriesgarme y llevarme sorpresas. Creo que solo me desesperó una zona, y era durante la huida, tras bajar de los tejados, unos focos junto a una valla delante de un edificio
Me han pillado un par de veces, salí del juego y cuando lo retomé empecé des del principio de la misión, ¿no hay forma de aparecer en el último punto de control o avanzado en la misión? Me desespera tener que repetir toda la misión por fallarun pequeño tramo...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MP32_ps3 Pues nada me he pasado el juego en Fácil sin ser detectado y no me ha saltado el trofeo Invisible, sólo me queda ese para el platino pero paso de hacer una partida más para que luego no me lo den... No sé que he hecho mal, cada vez que salía la pantalla de continuar me salía al menú PS3 y cada vez que estaban a punto de pillarme le daba a cargar último punto de control.

Edito: He podido leer en otras webs inglesas que si se le da a Cargar último punto de control no se obtiene el trofeo. Es lo que hice, haré una pasada más sabiendo este dato y espero que me salte, este juego desespera un poco :sisi:.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido al fin, qué suplicio cruzaba los dedos para que me saltara Invisible al acabar la historia y así fue, era mi tercera pasada y no pensaba hacer ninguna más. Para el trofeo Invisible nunca le deis a Cargar último punto de control, en mi segunda pasada lo hacía y al acabarla no me dio el trofeo. La explicación que encuentro es que al dar a cargar el punto de control el juego lo toma como una pillada, porque cuando te pillan retomas la misión desde un punto de control. Lo que sí se puede hacer es una vez que nos hayan pillado y salga la pantalla de pulsar :equis: para continuar pulsamos Start y le damos a salir al menú principal del juego o bien como se indica en la guía salir al menú XMB, ambas formas obtendremos el trofeo. Gracias @MP32_ps3 por las dudas aclaradas.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
me he pasado el juego completo Per noo tengo forma de acceder a los combates clandestinos yo lo que hago es dirigirme hacia King entre (el negro) y sus dos acompañantes pero mo.me.da la opción de poder pelear en los combates clandestinos..no se si es qie hago algo mal o hay algo que no he hecho antes..tiene que ser una tontería pero de momento ahí estoy estancado..alguien sabe algo?
 
Superior