Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
gracias por la guia, ya me habia hecho casi todo sin ella pero lo tengo al 80% y voy a aprovechar para hacerme el platino, gracias!!
saludos!!

EDITO: conseguido!! solo me faltaban los sarcofagos y un par de trofeos que no habia hecho por vagancia jejejjejjeje
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@er_agui7 dijo:
Buenas, mañana me van a dejar este juego y quería saber en cuanto tiempo podría conseguirme el platino. Un saludo.:hola:
Pues si no te dejas ningún sarcófago por el camino y en la batalla contra el jefe te lo pasas sin que te toque...en una partida lo tienes.

Y si te saltas algún sarcófago y quieres saber como volver a tras,hay un comentario que hice,que seguro te puede ayudar mucho.

Salu2!!:hola:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Creo que la manera mas rapida de hacerlo es jugando los desafios esos.. Ya que ahi te salen..
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@er_agui7 dijo:
Ya solo me falta el trofeo de David y Goliat, anda que ahora para buscar a 5 bichos de esos pff.. ¿algo para hacerlo rápido? :jeje:
Los titanes son los enemigos mas grandes del juego, tienes que matarlos con la secuencia de botones que te salga en la pantalla sin fallar...en el desafío también aparecen,así que tranqui :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chucki dijo:
Si me he saltado algun sarcofago tengo que volver a encontrarlos todos?
Yo creo q si xq lo pone en la introducción a la guía. Yo acabo de comprarmelo el juego y voy a machacarlo hasta desbloquear el platino. Espero que sea muy muy fácil xq quiero venderlo para el max pain 3 xD.

@Skorpion (o quien lo sepa xD) Una pregunta: ¿cuáles son exactamente los trofeos de coleccionables?, para seguirlos desde el principio.

Y en la guía dice que la dificultad no afecta al platino, que hay un trofeo de bajar la dificultad. Si bajo la dificultad a fácil no afecta a otros trofeos no? quiero estar seguro gracias.

Y aconsejas mejorar el escudo de piedra ese..pero qué poderes me aconsejáis mejorar en la 1ª partida? (para conseguir el platino los más rápido y fácil posible)

No me salta el trofeo de matar a 10 seguidos con mandoble aéreo. Es que es un arma distinta con la que se empìeza el juego?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@crea dijo:
@Chucki dijo:

Yo creo q si xq lo pone en la introducción a la guía. Yo acabo de comprarmelo el juego y voy a machacarlo hasta desbloquear el platino. Espero que sea muy muy fácil xq quiero venderlo para el max pain 3 xD.

@Skorpion (o quien lo sepa xD) Una pregunta: ¿cuáles son exactamente los trofeos de coleccionables?, para seguirlos desde el principio.

Y en la guía dice que la dificultad no afecta al platino, que hay un trofeo de bajar la dificultad. Si bajo la dificultad a fácil no afecta a otros trofeos no? quiero estar seguro gracias.

Y aconsejas mejorar el escudo de piedra ese..pero qué poderes me aconsejáis mejorar en la 1ª partida? (para conseguir el platino los más rápido y fácil posible)

No me salta el trofeo de matar a 10 seguidos con mandoble aéreo. Es que es un arma distinta con la que se empìeza el juego?
Coleccionables que recuerde solo son los sarcofagos, pero en la guia salen todos marcados.

la dificultad no importa, simplemente uno de los trofeos ocultos de lo dan cuando bajas la dificultad, creo que tenias o que morir mucho o cambiar directamente la difultad del juego, significa que si no cambias de NORMAL a FACIL no obtienes el trofeo.

el escudo de piedra es lo mejor por que hay un par de trofeos que tienen que ser sin recibir daño en un combate contra el jefe, y el escudo de piedra te hace inmune, con lo que es mucho mas facil sacar el trofeo.

no recuerdo lo del mandoble aereo, creo que te enseñan el movimiento o lo puedes ver en el menu del juego.

es un platino super facil a la par que corto, aunque eso no quita que sea un buen juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Skorpion dijo:
@crea dijo:

Coleccionables que recuerde solo son los sarcofagos, pero en la guia salen todos marcados.

la dificultad no importa, simplemente uno de los trofeos ocultos de lo dan cuando bajas la dificultad, creo que tenias o que morir mucho o cambiar directamente la difultad del juego, significa que si no cambias de NORMAL a FACIL no obtienes el trofeo.

el escudo de piedra es lo mejor por que hay un par de trofeos que tienen que ser sin recibir daño en un combate contra el jefe, y el escudo de piedra te hace inmune, con lo que es mucho mas facil sacar el trofeo.

no recuerdo lo del mandoble aereo, creo que te enseñan el movimiento o lo puedes ver en el menu del juego.

es un platino super facil a la par que corto, aunque eso no quita que sea un buen juego.
Muchas gracias por responder :) siempre estas ahí cuando se te necesita jeje. He estado mirando la guía y ya me he familiarizado con todos los trofeos y me he aclarado muchas dudas. Creo q los únicos trofeos perdibles son los de los sarcófagos, el de matar a Rasath ese xD sin sufrir daños y ya está.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
Lo Quiero Todo

Compra todos los objetos en el menu de mejoras
Sobre este trofeo tengo q decir que sí que se puede desbloquear en la 1ª pasada si vas rompiendo los sarcófagos. Yo voy por el 60% del juego y ya lo tengo.

Un truco para conseguir puntos de nivel adicionales es que al romper un sarcófago suele darte un punto. Pues si veis que no os lo ha dado cargar punto de control y lo volveis a romper que seguro que os lo da. Y también a partir de cuando aprendáis el poder de volar rápido haca algunas cornisas, ese que tienes q pulsar círculo y el personaje sale disparado volando hacia un enemigo que te lanza bolas de fuego y acabas matándolo, al matarlo os debe de dar otro punto de nivel y si no os lo da volved a cargar punto de control y os lo da seguro a la 2ª.

Ayudo en lo que puedo jeje. :chocala:
----------------------------------------------------------------------

Platino conseguido!!. Conseguí todos los trofeos de una sola pasada exceptuando el de ganar en las mareas ese.
 
Última edición:

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
tengo una pequeña duda, solo me falta el trrofeo de romper todos los sarcofagos pues en la primera pasada se me a pifiado alguno xq a pesar de fijarme en la ubicacion de estos no me a saltado, lo mas seguro es que cogi uno y mori sin que apareciera el autoguardado, mi pregunta es que si tengo que volver a agarrar los 21 sarcofagos o en cuanto quiebre el que ha hecho falta saldra el trofeo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@garyguti dijo:
tengo una pequeña duda, solo me falta el trrofeo de romper todos los sarcofagos pues en la primera pasada se me a pifiado alguno xq a pesar de fijarme en la ubicacion de estos no me a saltado, lo mas seguro es que cogi uno y mori sin que apareciera el autoguardado, mi pregunta es que si tengo que volver a agarrar los 21 sarcofagos o en cuanto quiebre el que ha hecho falta saldra el trofeo?
Te saltará el trofeo cuando rompas el que te has pasado, no es necesario que los rompas todos otra vez.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Bogota
no pude conseguir el trofeo de Encuentrar todos los sarcofagos,segui el video.
reinicie a punto de control algunas veces, pero no creo que importe.

-mmm. que raro el trofeo salto sin que me diera cuenta,por estar distraido con el video tutorial.
lo importante es que consegui el platino
 
Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Dal-Gio dijo:
no pude conseguir el trofeo de Encuentrar todos los sarcofagos,segui el video.
reinicie a punto de control algunas veces, pero no creo que importe.

-mmm. que raro el trofeo salto sin que me diera cuenta,por estar distraido con el video tutorial.
lo importante es que consegui el platino
:S Algo raro :D
Pero enhorabuena ;)
 
Superior