Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
lo hice, pero se ve que me dió un golpe que no aprecié. mala suerte. Gracias
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
@afar34 dijo:
lo hice, pero se ve que me dió un golpe que no aprecié. mala suerte. Gracias
En que batalla fué? en la primera o en la batalla final???

Te lo digo porque si es en la primera cuando empieces la segunda partida tienes todas las mejoras y el escudo es mucho mas resistente que el que llevas ahora.... asi que lo harás sin problema...
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
Platino conseguido !!!

He tenido que empezar una segunda partida porque me había dejado unos sarcofagos por el camino, os recuerdo que si os pasa lo mismo que sepais que sólo teneis que romper los sarcófagos que os dejásteis en la primera partida.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@JeyCeL dijo:
Quien me recomienda el juego y me hace compración con algún otro parecido?? =) XD
Si te gustan los juegos estilo Prince of Persia, God of War, Star Wars... y ademas te gustan los trofeos, este es tu juego.
La historia esta bastante bien, buenos grafico y al menos a mi me a ido bastante bien, me explico no se me a parado en ningun sitio ni a habido ningun problema grafico.
Ademas como bien explican en la guia conseguir el platino es facilisimo se puede conseguir en una unica partida y en muy pocas horas, yo por ejemplo lo hice en unas 6-7 h asi que lo mejor es alquilarselo :D
espero que te haya servido de ayuda
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Hola!

Una duda, si me dejo un cofre por recoger, dado que el juego tiene auto guardado y no puedo ir hacia atrás, si juego otra vez, he de coger todos los cofres o con solo coger el que me falta me saltaría el trofeo?
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@AkasPuas dijo:
Hola!

Una duda, si me dejo un cofre por recoger, dado que el juego tiene auto guardado y no puedo ir hacia atrás, si juego otra vez, he de coger todos los cofres o con solo coger el que me falta me saltaría el trofeo?
Si que te saltaria el trofeo,
yo los hice todos seguido pero un amigo se dejo los primeros atras y al acerla por segunda vez penso que tendria que buscarlos todos pero le salto el trofeo igualmente
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@AkasPuas dijo:@AkasPuas dijo:
Hola!

Una duda, si me dejo un cofre por recoger, dado que el juego tiene auto guardado y no puedo ir hacia atrás, si juego otra vez, he de coger todos los cofres o con solo coger el que me falta me saltaría el trofeo?
Llego muy tarde pero seguro que hay gente que todavía no lo ha jugado y le puede venir muy,muy bien mi comentario,así que todos al loro :chupi:

En mi caso me he dejado un sarcófago,el segundo de los dos que están muy cerca el uno del otro (poco después de haber recibido el poder de recordar)

Os prometo que estaba siguiendo la guía a pies puntillas,pero después de elegir el camino de la izquierda para llegar hasta el sarcófago y romperlo,luego he seguido un poco más adelante sin mirar la vídeo guía y, justo después de entrar por la puerta,he vuelto a mirarla para ver donde estaba el siguiente ...:babas::douh::facepalm:

NO ME LO PODÍA CREER...pero efectivamente me había dejado atrás un sarcófago :rotonuse: :eaea:

Estaba decido a empezar desde el principio sin terminar la partida que estaba jugando pero,he recordado que,en "herramientas de datos guardados (PS3)" es donde se guardan las copias de seguridad que aveces hace la PS3 de forma automática.

Así que he entrado en herramientas de datos guardados (PS3) Y....

TOOOOMAAAA!!!:amor::pbj::amor: habían dos archivos de prince of persia las arenas olvidadas :chocala:

Uno de ellos ponía copia de seguridad (con la hora de autoguardado de antes de comer) y,el otro, tenía la hora de autoguardado actual...:pbj:

Simplemente he borrado el archivo que cargaba de forma automática la PS3 cuando elegía continuar en el menú de inicio y,he dejado solo la copia de seguridad.

Después,al elegir continuar me ha salido un mensaje que decía que la partida que estaba intentando cargar estaba dañada o no existía (o algo parecido)y,me preguntaba también si quería cargar el archivo guardado de seguridad. :coolface:

Problema resuelto,me ha cargado justo en el vídeo donde hablo con Razzia después de las escaleras que se rompen y me da el poder de recordar.

Este "truco" seguro que puede funcionar con más juegos que hagan autoguardado (imagino) así que RECORDAR este comentario antes de tener que empezar de nuevo un juego.(pero la verdad es que este juego se sale mucho y tampoco hubiese pasado nada si tuviese que empezar otra vez desde el principio).

De hecho,si sale un nivel de dificultad más difícil que el normal cuando lo termine, seguro que juego otra partida aunque ya tenga el platino!!

Bueno...nada más...salu2 para todos!!.

Nota: recordar que tener este vicio de los videojuegos para mi es todo un orgullo...os lo digo yo que estoy cerca de cumplir 38 añitos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Pedro Iranzo dijo:
@AkasPuas dijo:@AkasPuas dijo:

Llego muy tarde pero seguro que hay gente que todavía no lo ha jugado y le puede venir muy,muy bien mi comentario,así que todos al loro :chupi:

En mi caso me he dejado un sarcófago,el segundo de los dos que están muy cerca el uno del otro (poco después de haber recibido el poder de recordar)

Os prometo que estaba siguiendo la guía a pies puntillas,pero después de elegir el camino de la izquierda para llegar hasta el sarcófago y romperlo,luego he seguido un poco más adelante sin mirar la vídeo guía y, justo después de entrar por la puerta,he vuelto a mirarla para ver donde estaba el siguiente ...:babas::douh::facepalm:

NO ME LO PODÍA CREER...pero efectivamente me había dejado atrás un sarcófago :rotonuse: :eaea:

Estaba decido a empezar desde el principio sin terminar la partida que estaba jugando pero,he recordado que,en "herramientas de datos guardados (PS3)" es donde se guardan las copias de seguridad que aveces hace la PS3 de forma automática.

Así que he entrado en herramientas de datos guardados (PS3) Y....

TOOOOMAAAA!!!:amor::pbj::amor: habían dos archivos de prince of persia las arenas olvidadas :chocala:

Uno de ellos ponía copia de seguridad (con la hora de autoguardado de antes de comer) y,el otro, tenía la hora de autoguardado actual...:pbj:

Simplemente he borrado el archivo que cargaba de forma automática la PS3 cuando elegía continuar en el menú de inicio y,he dejado solo la copia de seguridad.

Después,al elegir continuar me ha salido un mensaje que decía que la partida que estaba intentando cargar estaba dañada o no existía (o algo parecido)y,me preguntaba también si quería cargar el archivo guardado de seguridad. :coolface:

Problema resuelto,me ha cargado justo en el vídeo donde hablo con Razzia después de las escaleras que se rompen y me da el poder de recordar.

Este "truco" seguro que puede funcionar con más juegos que hagan autoguardado (imagino) así que RECORDAR este comentario antes de tener que empezar de nuevo un juego.(pero la verdad es que este juego se sale mucho y tampoco hubiese pasado nada si tuviese que empezar otra vez desde el principio).

De echo,si sale un nivel de dificultad más difícil que el normal cuando lo termine, seguro que juego otra partida aunque ya tenga el platino!!

Bueno...nada más...salu2 para todos!!.

Nota: recordar que tener este vicio de los videojuegos para mi es todo un orgullo...os lo digo yo que estoy cerca de cumplir 38 añitos :trofeo::trofeo:
Madre mia tio menudo testamento XD
la verdad yo no tuve ningun problema en conseguir el platino XD
ademas fue muy especial ya que fue el primero
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@BRY0092 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

El platino de lo sacas en 3 dias como mucho :hola:
sí, lo que pasa que yo siempre juego la primera partida sin mirar nada, aunque hayan trofeos perdibles, eso me da igual, así no veo nada que me destripe el juego y luego la segunda vez ya me dedico a ir a por lo que me falte, de este me quedan 3 o 4 trofeos nada más, lo que pasa que como me dejaron tantos juegos los iba cambiando jejeje y como hace dos días logré el platino del Enslaved (que también es de mi cuñado) me puse esta mañana este para acabarlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno lo pongo ahora pero hace cosa de dos días me hice el platino ya, poco después de comentar por última vez, jejeje, sólo me faltaban los sarcófagos y los dos trofeos de pasarte a Ratash sin que te toque.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
acabo de empezarlo hace unas horas y ya llevo la mitad de los trofeos, gracias por la guia @Skorpion me esta siendo muy util, tus guias siempre me ayudan mucho, creo que a este ritmo mañana tengo el platino

Pd: ya tengo el platino, muchas gracias por la guia @Skorpion espero que sigas haciendo guias, para mi de las mejores ^^
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Una pregunta.
¿Los sarcófagos tienen que romperse durante una partida?
Es decir, ¿no son acumulables?
Es que se me ha pasado uno y no podía volver al último punto de autoguardado.
Aunque bueno, tendré que hacer una 2º partida para conseguir el trofeo de no recibir daño en la batalla contra Ratash en la sala del trono, que me dio un golpe a última hora.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Belial_Returns dijo:
Una pregunta.
¿Los sarcófagos tienen que romperse durante una partida?
Es decir, ¿no son acumulables?
Es que se me ha pasado uno y no podía volver al último punto de autoguardado.
Aunque bueno, tendré que hacer una 2º partida para conseguir el trofeo de no recibir daño en la batalla contra Ratash en la sala del trono, que me dio un golpe a última hora.
Si te has saltado uno no pasa nada, ademas, tienes la ventaja, entre comillas de pasartelo el juego otra vez, por el trofeo de la armadura y recuperar ese sarcofago. Saludos :hola:
 
Superior