Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino


  • Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Dasel dijo:
Hola, me falta solo el de acabar la lucha contra Ratash en el salón del trono sin recibir daño.

¿Algún consejo? ¿Si estoy en la segunda fase de la lucha contra él y me roza, tengo que empezar el juego otra vez o me cuenta el punto de control en la lucha?
El único consejo que puedo darte es que te pongas la armadura de piedra, porque aunque te toque, no recibirás daño.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Dasel dijo:
Hola, me falta solo el de acabar la lucha contra Ratash en el salón del trono sin recibir daño.

¿Algún consejo? ¿Si estoy en la segunda fase de la lucha contra él y me roza, tengo que empezar el juego otra vez o me cuenta el punto de control en la lucha?
Haz lo que te dicen arriba, con la armadura de piedra, eso si, tienes que hacer la batalla del tirón si la haces desde el punto de control te toca empezar de nuevo cuando acabes el juego.
Un saludo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos tengo unas dudas con estos trofeos,a ver Si^^ podéis ayudarme:

- Acaba con 5 titanes usano el manodoble aéreo (los titanes quienes son? Los que son como toros? )

- Derrota a un enemigo realizando un ataque de poder en el quinto golpe de un combo. (esto no entiendo bien como hacerlo)

- Mejora un poder hasta el nivel 4.
(por ultimo este trofeo no se Si tiene algún bug,e mejorado solo la vida hasta el nivel 4 y no me salto el trofeo,igual es que tiene que ser algún poder en concreto?)

Gracias anticipadas a todos,empece la historia hace poco y no quiero tener que repetir el juego entero,Si tenéis algún consejo sobre que cosas mejorar para poder derrotar al jefe final sin ser herido lo agradezco un saludo^^!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos tengo unas dudas con estos trofeos,a ver Si^^ podéis ayudarme:

- Acaba con 5 titanes usano el manodoble aéreo (los titanes quienes son? Los que son como toros? )

- Derrota a un enemigo realizando un ataque de poder en el quinto golpe de un combo. (esto no entiendo bien como hacerlo)

- Mejora un poder hasta el nivel 4.
(por ultimo este trofeo no se Si tiene algún bug,e mejorado solo la vida hasta el nivel 4 y no me salto el trofeo,igual es que tiene que ser algún poder en concreto?)

Gracias anticipadas a todos,empece la historia hace poco y no quiero tener que repetir el juego entero,Si tenéis algún consejo sobre que cosas mejorar para poder derrotar al jefe final sin ser herido lo agradezco un saludo^^!!
-Yo tambien tuve dudas en quien son los titanes y la verdad es que no se como explicartelo, se parecen a Ratash y son los mas grandes del juego despues de el...no padezcas por este trofeo, yo creo que mate 1 o 2 en toda la historia pero cuando termine el juego me puse ha hacer los desafios y al terminar los tres preimeros combates del desafio ya lo tenia, asi que no padezcas que alli te saldran titanes

-Este segundo, yo lo hice sin querer, pero un forero daqui dijo que era asi: :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y luego mantienes :cuadrado:
-No tiene ningun bug, no debes mejorar la vida y eso, solo cuentan los poderes tipo, ataque de hielo y cosas asi :rotonuse:

Pues facil, mejora la armadura de piedra al nivel 4, para jugar la primera y 2 batalla contra Ratash, y por mucho que te toque no te quita vida
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Conseguí el Platino!!

Es bastante fácil conseguirlo, el único que me ha dado algún problemilla ha sido el de "Intacto", por tener que empezar desde el principio del juego.

Muy recomendable y entretenido.

Gracias por la ayuda! :hola:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Dasel dijo:
Conseguí el Platino!!

Es bastante fácil conseguirlo, el único que me ha dado algún problemilla ha sido el de "Intacto", por tener que empezar desde el principio del juego.

Muy recomendable y entretenido.

Gracias por la ayuda! :hola:
Felicidades! :chocala:
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Cartago, durooo
Bno mis recomendaciones para la gente q vaya a comprar este juego para tales motivos de diversion o recordar tiempo con las sagas anteriores esq...la verdad lo pidan prestado o lo alquilen...ya que este juego NO VALE LA PENA sinceramente lo gane el mismo dia q me lo dieron y al dia siguiente le saque el platino...sinceramente digo esto para aqellos q no se quieran desanimar a la primera!
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Juan a mi me pasó lo mismo pero me duró un poco mas en menos de una semana lo saqué, asique os aconsejo lo mismo, alquiler o que os lo dejen, un saludo!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, de primeras soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre la edición coleccionista de PoP Las arenas olvidadas, me acabo de comprar el juego y antes de empezar querría preguntar una cosa: Si utilizo alguna de las skins que me regalan, ¿bloquearán los trofeos? Lo pregunto porque se que en algunos juegos pasa esto. Gracias, un saludo.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Romex dijo:
Buenas, de primeras soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre la edición coleccionista de PoP Las arenas olvidadas, me acabo de comprar el juego y antes de empezar querría preguntar una cosa: Si utilizo alguna de las skins que me regalan, ¿bloquearán los trofeos? Lo pregunto porque se que en algunos juegos pasa esto. Gracias, un saludo.
No, en este juego no los bloquea.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muchas gracias por la respuesta ;)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy empezando el juego y tengo una duda con el trofeo de andar 1 min. Por el hielo. Como se gace exactamente? He vusto el vidio se la guia pero no se mu bien ni lo que hace o si se saca asi
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
A ver algun dia de estos retomo este juego lo deje en su día a falta de un trofeo el del Invencible Termina la batalla final contra Ratash sin recibir daños mori como 7 veces y lo devolvi.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
Yo lo alquile un par de dias y me hice el platino en seguida, es un platino bastante fácil, más que nada el juego es corto y no tiene complicaciones, pero mola jeje
Ya es facil , a mi solo me queda el final , será cuestión de morir varias veces hasta que salga , como los desafíos de los GoW.

Y vaya crack estás hecho, no se te resiste nada! Un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Musami dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Ya es facil , a mi solo me queda el final , será cuestión de morir varias veces hasta que salga , como los desafíos de los GoW.

Y vaya crack estás hecho, no se te resiste nada! Un saludo.
La vdd es que si juego a algo tengo la obligacion del platino y asi voy haciendo con todos, bueno algunos no los sigo por que no me gustan pero bueno, cuando tenga la PS3 en dos dias subire dos niveles xDDD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
@Musami dijo:

La vdd es que si juego a algo tengo la obligacion del platino y asi voy haciendo con todos, bueno algunos no los sigo por que no me gustan pero bueno, cuando tenga la PS3 en dos dias subire dos niveles xDDD
Ahí está , ese es el reto que tenemos todo, de empezar un juego y completarlo al 100%. A ver si te vemos pronto.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
platino conseguido:trofeo: la verda q a sido muy facil lo unico q ma tocao los huevos es el autoguardado q x la gracia casi pierdo uno de los sarcofagos:wall:
muy buena la guia me a servido muxisimo :hola::thanks:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@dantes82 dijo:
Estoy empezando el juego y tengo una duda con el trofeo de andar 1 min. Por el hielo. Como se gace exactamente? He vusto el vidio se la guia pero no se mu bien ni lo que hace o si se saca asi
Pues haz lo mismo que el video, exactamente lo mismo....una imagen vale mas que mil palabras
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
A ver algun dia de estos retomo este juego lo deje en su día a falta de un trofeo el del Invencible Termina la batalla final contra Ratash sin recibir daños mori como 7 veces y lo devolvi.
joder tiooo si es FACILISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo hice todo a la primera :rotonuse: te pones la armadura y por mucho que te toque no te hace daño y no te quta nada de vida, ya esta :rotonuse:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior