Guía Trofeos Plants Vs. Zombies

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 10 9.3%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 21 19.6%
  • 4

    Votos: 7 6.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 38 35.5%
  • 6

    Votos: 12 11.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 5.6%
  • 8

    Votos: 2 1.9%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 2 1.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.5%

  • Total de votantes
    107
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Buena guía, he conseguido el 100%. :trofeo:


El trofeo más complicado el de llegar a la oleada 40 en supervivencia. :D
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
Para que sirve el guante en el jardin Zen?
Lo he comprado y no le encuentro utilidad!!!
(AÑADIDO)
Vale, el guante es para mover la plantas. Pero no tenia sitio XD.

Bueno, aclaro que es mejor no dejarse dinero en el al principio hasta que se compre el jardin de las stas. Ademas, para mover de un jardin a otro, lo que hay que utilizar es la carretilla, y es mas barata.

Aviso a los nuevos!!!! Este jardincillo da mucho dinero, asi que cuidarlo bien, para el trofeo de el arbol de la sabiduria
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@TUBAKO dijo:
Para que sirve el guante en el jardin Zen?
Lo he comprado y no le encuentro utilidad!!!
(AÑADIDO)
Vale, el guante es para mover la plantas. Pero no tenia sitio XD.

Bueno, aclaro que es mejor no dejarse dinero en el al principio hasta que se compre el jardin de las stas. Ademas, para mover de un jardin a otro, lo que hay que utilizar es la carretilla, y es mas barata.

Aviso a los nuevos!!!! Este jardincillo da mucho dinero, asi que cuidarlo bien, para el trofeo de el arbol de la sabiduria
por el dinero no te preocupes, ya que cuando agas lo de las 40 oleadas te sacaras muxas plantas y muxo dinero tendras para rato con tanto dinero xD
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
@Randrix dijo:
@TUBAKO dijo:

por el dinero no te preocupes, ya que cuando agas lo de las 40 oleadas te sacaras muxas plantas y muxo dinero tendras para rato con tanto dinero xD
La historia es que por cada planta que vendes te dan 10000, y en cada nivel que juegas unos 1000. Entonces aviso a la peña que empieza que no se mate a recojer monedas. Si cuidando un poco el jardin haces tanto dinero, y asi puedes comprar muy rapido las plantas especiales.
--- [ Añadido ] -----
Un buen juego tipo “torres”. Esta muy bien para los que les guste ese rollo. Se lo descargo un amigo y ha estado compitiendo en la play con el assasins. Muchas horas (mas de 17 diria yo), y con muchas cosas para estudiar.
 
Última edición:

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
Unas vez pasado el modo aventura, s puede jugar otra vez para hacer los trofeos perdibles como "ñam ñam ñam" y "corte apurado"; o tengo q borrar la partida y crearla de nuevo? PD: es que todavia no me e pasado el modo aventura y es para no seguir avanzando xD

Saludos y muchas gracias!! ;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
donde esta la tienda? no la veo, tengo el de vita pero es igual solo con mas trofeos y usando funciones de psvita, solo veo extras (minijuegos, puzzle, supervivencia) aventura, correo y eso pero no veo la tienda!!
saludos
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
el plantas vs zombies para psvita tiene mas trofeos? olle eso no lo sabia, entonces porque no actualizan la version del ps3 para que se le pueda obtener trofeo de platino eso es injusto, si algun dia obtengo mi psvita me pondra 2 datos de informacion diferentes de plantas vs zombies en mi perfil de trofeos? me asegurare de obtener su platino...
 
Superior