Guía Trofeos Plants Vs. Zombies

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 10 9.3%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 21 19.6%
  • 4

    Votos: 7 6.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 38 35.5%
  • 6

    Votos: 12 11.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 5.6%
  • 8

    Votos: 2 1.9%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 2 1.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.5%

  • Total de votantes
    107

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Me consegui este juego. Es facil sacarle el 100% no? Saludoss
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Magnifica noticia que este gratis en ps+ ayer lo descargue y es un vicio total
este + alteread beast jajajajaja

q recuerdos
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
esto me va a ayudar muchísimo, aun me quedan 15 días de plus y este juego está en la Store... voy a currarlo para conseguir el 100% y ver que tal se me da plantar plantas :D
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Randrix dijo:
es posible pasarse el modo infinito? esque yo e supuesto que no y deje de lado los puzles infinitos y si es posible cuala es la ultima ronda?

@atzahori dijo:
pues la verdad hasta ahora lo he conseguido y me parece bastante divertido

@KERMIT82 dijo:
Magnifica noticia que este gratis en ps+ ayer lo descargue y es un vicio total
este + alteread beast jajajajaja

q recuerdos

@blackslash98 dijo:
si disculpen el trofeo de vivito y coleando se puede acer con 2 mandos o tiene que ser solo??

Perdón por citarlos a todos, miren! me he descargado el "alteread beast" y solo me falta el trofeo de jugar en cooperativo pero EN LINEA, y ya que es un juego entretenido y fácil de sacarse el 100% para quien quiera trofeos.... haber quien podría ayudarme

Solo me falta ese y es que no encuentro partidas online, quizás no juegue nadie a las horas que me conecto o ya todo el mundo se lo pasó
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@alejandro_ dijo:
Perdón por citarlos a todos, miren! me he descargado el "alteread beast" y solo me falta el trofeo de jugar en cooperativo pero EN LINEA, y ya que es un juego entretenido y fácil de sacarse el 100% para quien quiera trofeos.... haber quien podría ayudarme

Solo me falta ese y es que no encuentro partidas online, quizás no juegue nadie a las horas que me conecto o ya todo el mundo se lo pasó


no nos cites en este post ya que es de plantas vs zombis, envianos un privado o en un post para jugar a "alteread beast" lo digo para no hacer spam en este post
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
EY!! me he hecho 46 oleadas (banderas) de zombis..... porque no me salta el trofeo???

es posible que el cambiar la casa del fondo bloquee el trofeo?? si es así, volviendolo a cambiarla por la primera saltaría??

Es el unico que me queda y no veas lo que me ha costado llegar T.T
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Que chungo el trofeo de las 40 oleadas... en la 31 me quede yo, empece como en la guia y todo bien, pero en la 30 salian muchisimos zombies y de 4 en 4 zombiesteins y me jodieron...
No di a basto con las plantas,setas explosivas y mazorcas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Jota_erre dijo:
Que chungo el trofeo de las 40 oleadas... en la 31 me quede yo, empece como en la guia y todo bien, pero en la 30 salian muchisimos zombies y de 4 en 4 zombiesteins y me jodieron...
No di a basto con las plantas,setas explosivas y mazorcas.
te recomiendo usar la seta de hielo y un grano de cafe cuando la necesites asi congelas todo y asi se van regenerando los cañones y si es necesario quitar 2 girasoles para poner otra de mazorcas y quitar uno para una seta helada

buena suerte
 
Superior