Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40

pamosmar

PAMOSMAR
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
17
Karma
0
@l7lNionl7l dijo:
@PuNi94 dijo:


Yo ya lo tengo,pero te agrego para trofeos 3 amigos,de paso te dare ids de gente para trofeo de oleadas y cuando os pongais deacuerdo un dia os ayudare.ok.

Solo me falta el trofeo 3 amigos para platino:elefante:


Nion cuenta conmigo para ayudar a puni 94 yo lo tengo pero tambien ayudo y asi de paso sacamaos de una vez el trofeo de los tres amigos, decir un dia y una hora, esta noche trabajo,,, saludos
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@pamosmar dijo:
@l7lNionl7l dijo:



Nion cuenta conmigo para ayudar a puni 94 yo lo tengo pero tambien ayudo y asi de paso sacamaos de una vez el trofeo de los tres amigos, decir un dia y una hora, esta noche trabajo,,, saludos
Ya contaba contigo,haber si coincidimos un dia o hacemos quedada,aunque somos 3,si no encontramos 1 mas le pido a geru que nos heche una mano,asi que decidir vosotros un dia pues yo puedo jugar cualquier dia(si no hay sorpresa claro:douh:),y cuando decidais si no hay otro haber si esta geru,si no pues jugamos igual y agregamos al primero que entre.ok.

Solo me falta ese pa platino y lo quiero ya:elefante::elefante:,asi me puedo dedicar tranquilamente al platino de gta4 y al silent hill2 que lo empeze(platino exigente):buf:.

Saludos
 

pamosmar

PAMOSMAR
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ok que te parece el lunes a las 12 de la mañana, por ejemplo?, voy ha enviarle un mensaje a megaspeed1111, a ver si se une a la partida, por cierto le invitaste como amigo?, otra duda tambien has agregado a puni94 no?, si es asi dile que me invite a mi y yo contacto con megaspeed para que te agrege, si alguno falla supongo que contamos con Geru, que al pobre el otro dia le tubimos esperando para al final nada, un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya le he enviado el mensaje a megaspeed a ver si te agrega y nos contesta para jugar el lunes, le he dicho que si eso probamos con la fase 4 oleada 4
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@pamosmar dijo:
Ok que te parece el lunes a las 12 de la mañana, por ejemplo?, voy ha enviarle un mensaje a megaspeed1111, a ver si se une a la partida, por cierto le invitaste como amigo?, otra duda tambien has agregado a puni94 no?, si es asi dile que me invite a mi y yo contacto con megaspeed para que te agrege, si alguno falla supongo que contamos con Geru, que al pobre el otro dia le tubimos esperando para al final nada, un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya le he enviado el mensaje a megaspeed a ver si te agrega y nos contesta para jugar el lunes, le he dicho que si eso probamos con la fase 4 oleada 4
Sorry,no lo vi antes.Pues para mañana ya no pues no se de donde sois cada uno por el horario,yo soy de españa.Ya os mandare ahora un mensaje a ps3 y me decis de donde sois y algunos dias en que podrais jugar fijo y la hora,asi ya miro de hacer la quedada.ok

Joer,deje de ultimo lo que creia que iva ser un trofeo facil y lo que se me complica:douh:,aun voy sacar el platino de gta4 antes que ya me queda poco.Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Kadash666 y @dRk_aitor Mañana lunes le damos caña a las 20:30. Si alguno no vais a poder asistir avisad antes de mañana por la tarde xfa. Yo si no falláis ninguno si asistiré. Saludos a los dos.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Platino conseguido.Gracias a PuNi y Pamosmar por la ayuda,y tambien a geru por intentar ayudarme en otros momentos aunque no pudo.A puni y PAmosmar ya me direis si os ago falta para oleadas,os ayudare.Saludos
 

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
Hola !! alguien podrìa ayudarme? me cuesta mucho sacar oro en los combates de escuadra y necesito el trofeo de jugar con 3 amigos ! gracias :p
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola !! alguien podrìa ayudarme? me cuesta mucho sacar oro en los combates de escuadra y necesito el trofeo de jugar con 3 amigos ! gracias :p
Cuenta conmigo xq también me gustaría sacarme los trofeos online y aquellos en las que se necesita gente. Mi id es alo06nuri
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Buf, k complicao se me hace jugar a este juego, mira k me gustan los juegos belicos, pero el idioma m mata.

Necesito ayuda cn el ultimo trofeo para sacar el platino. No soy capaz de reunirme cn 4 jugadores de la lista de amigos. Si alguien todabia tiene el juego y no le importa perder 5-10 minutos en echarme una mano, se lo agradeceria. K veo k aparco el juego sin platinarle.
 
Última edición:

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Si alguien tiene este juego y le falta el trofeo On line que me agrege para sacarlo

ID : sietereal7
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buf, k complicao se me hace jugar a este juego, mira k me gustan los juegos belicos, pero el idioma m mata.

Necesito ayuda cn el ultimo trofeo para sacar el platino. No soy capaz de reunirme cn 4 jugadores de la lista de amigos. Si alguien todabia tiene el juego y no le importa perder 5-10 minutos en echarme una mano, se lo agradeceria. K veo k aparco el juego sin platinarle.
Tenias que haber pedido amistad a la gente con la que te sacaste oro en las misiones, así lo hice yo. Luego la borras y listo pero te quedo el trofeo online mas sencillo de todos :sisi:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
me gustaria hacer el trofeo online. el que quiera hacerlo que me agregue indicando que es del foro. un saludo y a ver si lo conseguimos
 
Superior