Trofeos online F1 2010™

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
EDITO: nada, nada xD

A partir del miércoles sólo podré jugar por las tardes, a quién le va bien?
 
Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ya tengo el platino muchas gracias a todo y en especial a ROLIVERLS,que es con el que mas e subido. os ayudare a conseguir el trofeo,pero dadme 2 dias que descanse un poco

saludos
 

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
74
Karma
52
Hola chicos, me quedan 3 trofeillos
y el que quiero sacarme ya es el del nivel 50 online.

voy por el nivel 18
la cosa es que busco alguien para hacer partidas en monza en lluvia y con pilotos virtuales toda la parrilla menos los dos que queramos subir online

porque lluvia porque asi dan mas puntos
porque monza porque es facil en lluvia.

la cosa es una victoria uno otra el otro así varios dias que podamos ambos hasta que completemos los 50 ¿quien se apunta?

Gracias por leerme

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306758-trofeos_f1_2010_a-143.html#ixzz27EXdS2gA
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Sí, ya saqué el dichoso trofeo. Gracias a todos los que me ayudaron, ahora necesito descansar un poco del juego xD

Si borro a alguien, sin rencores, es porque necesito el espacio en amigos xD suerte a todos!! :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@netmiyera dijo:
@betico100% dijo:


apuntame a mi tambien jejeje
POer es verdad eso que cierra servidores o kee?? es que si los cierran pronto soy nivel 10 me kedan infintas horas de juego para el puto online, 40 lo menos TT

Y una pregunta si en un campeonato dan 30.000 xp en 19 carreras que son, si se te va el online a la carrera 8 por ejemplo, se va todo a la mierda??
 

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
74
Karma
52
noo si lo tienes en autoguardado y puntuas por carrera; se te guarda hasta la última carrera que hayas hecho.

Yo ya te he agregado betico!!

mi id es @trullikoct
tengo nivel 32 vamos a ver si entre todos nos sacamos el 50 antes de que nos chapen el chiringuito.
--- [ Añadido ] -----
yo te he agregado =)
--- [ Añadido ] -----
nivel 34 vamos chicos conectadse=) a ver si en parejas nos liquidamos esto ya!!!
que además el día 15 nos cierran la psn store por mantenimiento y no nos dejarán conectarnos.
 
Última edición:

christianc

wwesoy
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Soy nuevo, asi que a por los 50 que vamos!
Por lo tanto a ayudarse mutuamente, quien quiera XDD
PD: es verdad eso de los servidores? para cuando lo cerrarán?
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola a todos!! Busco gente a la que ayudar y que me ayuden a conseguir los trofeos online. Mi nivel actual es 11. Me suelo conectar los fines de semana y algunas tardes entre semana.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
hola chavales busco ayuda para hacer los trofeos online de este juego ya que jugando normal no hay manera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
yo te ayudo en lo k pueda k tambien estoy metido en ello y no hay muxa gente asi k a ver si coincidimos
yo x la mañana normalmente y x la noxe a partir de las 12
Salu2
 
Superior