Trofeos online F1 2010™

ROLIVERLS

oliwan-kenobi5
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola diego me apuntas ?toy nivel 12 me lo pille hoy y diegosan me aviso del foro yo normalmente toy jugando a no ser k salga y demas como veo k pones horarios no sabria decirte x si me surge algo pero normalmente me conecto mi id es oliwan-kenobi5
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@ROLIVERLS dijo:
hola diego me apuntas ?toy nivel 12 me lo pille hoy y diegosan me aviso del foro yo normalmente toy jugando a no ser k salga y demas como veo k pones horarios no sabria decirte x si me surge algo pero normalmente me conecto mi id es oliwan-kenobi5
Ya estás apuntado.

Lo de los horarios, es para que quedéis vosotros, no para apuntarlos yo
 

ROLIVERLS

oliwan-kenobi5
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@diegogh95 dijo:
@ROLIVERLS dijo:

Ya estás apuntado.

Lo de los horarios, es para que quedéis vosotros, no para apuntarlos yo
ah jaja vale gracias x la aclaracion weno el k me agrege si toy jugando hacemos la kedada !
--- [ Añadido ] -----
@charlijaen dijo:
Que me agregue más gente, que tengo a 3 personas y dos no me contestan cuando los invito!
Voy a agregar a varios de los últimos en la lista a ver.
Por favor, jugad conmigo. ¡¡QUE ME FALTAN SÓLO 6 CAMPEONATOS!! Quiero acabar de una vez, porque en dos semanas toca ya estudiar y no voy a poder jugar casi nada ni siquiera en sábado.
Saludos!!

[EDITO]
¿Nadie me responde para jugar? Ni en PSN ni por aquí. ¿Sólo un mensaje privado? ¿Es que no tenéis interés en sacar estos trofeos?
Como de repente cierren el server online y me quede a poco me va a joder mucho :(
hola k tal tio imagino k es una putada si te pasa eso (perdon x la palabra) despues de decicarle tanto tiempo yo me compre el juego hoy y me acabo de apuntar x si aun no estas al 50 de todas maneras cuadno pueda te agrego si ya lo sacaste y no kieres ayudar se comprende xD un saludo y felicidades si ya lo tienes
 
Última edición:

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
si alguien me agrega tambien me apunto a conseguir el nivel 50.

Suelo jugar sobre las 19h pero los dias que puedo menos de los que me gustaria pero suele ser 3 o 4 dias en semana y sobre todo entre semana aunque tambien algun domingo por la tarde noche hasta las 22 mas o menos.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Ya tengo el trofeo

Hola! Gracias por la felicitación :) porque ya tengo el trofeo :trofeo: doy gracias a los que me han ayudado (he acabado harto del F1 2010) .
Y @ROLIVERLS , lo siento pero no podré ayudarte. De todas formas hay gente que no ha terminado. Ve a la lista del principio y prueba con los últimos añadidos. Agrega a Sekhnet Él necesita ayuda para el nivel 50 y va por el 30 creo.

- @diegogh95 bórrame de la lista del principio o pon "conseguido" y a los que ya lo tengan también, así se evitarán confusiones acerca de quién lo tiene ya.
Un saludo! :D
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
@charlijaen dijo:
Hola! Gracias por la felicitación :) porque ya tengo el trofeo :trofeo: doy gracias a los que me han ayudado (he acabado harto del F1 2010) .
Y @ROLIVERLS , lo siento pero no podré ayudarte. De todas formas hay gente que no ha terminado. Ve a la lista del principio y prueba con los últimos añadidos. Agrega a Sekhnet Él necesita ayuda para el nivel 50 y va por el 30 creo.

- @diegogh95 bórrame de la lista del principio o pon "conseguido" y a los que ya lo tengan también, así se evitarán confusiones acerca de quién lo tiene ya.
Un saludo! :D
Enhorabuena!! :) Me alegro haberte sido de ayuda. Si tienes algún momento me podrías echar un cable con los trofeos que te dije, En la red y Sin Tropiezos.

Iré agregando también a los últimos que lleguen para echarles una mano e ir subiendo.
 

ROLIVERLS

oliwan-kenobi5
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@charlijaen dijo:
Hola! Gracias por la felicitación :) porque ya tengo el trofeo :trofeo: doy gracias a los que me han ayudado (he acabado harto del F1 2010) .
Y @ROLIVERLS , lo siento pero no podré ayudarte. De todas formas hay gente que no ha terminado. Ve a la lista del principio y prueba con los últimos añadidos. Agrega a Sekhnet Él necesita ayuda para el nivel 50 y va por el 30 creo.

- @diegogh95 bórrame de la lista del principio o pon "conseguido" y a los que ya lo tengan también, así se evitarán confusiones acerca de quién lo tiene ya.
Un saludo! :D
jaja no pasa na ya te dije k lo comprendo cuando me conecte lo agrego Sekhnet no?de todas maneras si kieres aceptarme x si "cuadra"pa echar unas partidas a otro juego mejor yo lo pille ayer y sino es x diegosan ni me entero del foro este xD y ya toy al 30 a ver si los 20 k kedan no tardo mucho en subirlos xD x cierto he buscado info para saber si ya tiene fecha de cierre pero no pone nada alguien sabe algo¿?xk digo yo k avisaran aunke sea 1 mes antes del cierre no?¿
--- [ Añadido ] -----
@Zinxsk dijo:
@charlijaen dijo:

Enhorabuena!! :) Me alegro haberte sido de ayuda. Si tienes algún momento me podrías echar un cable con los trofeos que te dije, En la red y Sin Tropiezos.

Iré agregando también a los últimos que lleguen para echarles una mano e ir subiendo.
hola zinxsk k tal si kieres te agrego y subimos juntos tmb me keda el de en la red un saludo!
 
Última edición:
U

Usuario anónimo

si alguien quiere agregarme yo ayudo con todos los trofeos que pueda siempre que tenga el juego claro
 

ROLIVERLS

oliwan-kenobi5
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@netmiyera dijo:
si alguien me agrega tambien me apunto a conseguir el nivel 50.

Suelo jugar sobre las 19h pero los dias que puedo menos de los que me gustaria pero suele ser 3 o 4 dias en semana y sobre todo entre semana aunque tambien algun domingo por la tarde noche hasta las 22 mas o menos.
cual es tu id campeon?la mia es oliwan-kenobi5
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
83
Karma
30
Ubicación
Ciempozuelos,Madrid
Hace dos dias contacte con Codemasters por email para saber seguro si cerrarian los servidores online de F1 2010 y esto es lo que me dijeron:

The online servers of F1 2010 will close shortly unfortunately. However this is not connected to the release of F1 2012. The company that runs the servers and provided the network code that is used in the game no longer wishes to continue the service.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused

Traducido con el traductor de Google:


Los servidores online de F1 2010 se cerrará en breve por desgracia. Sin embargo, esto no está conectado a la liberación de F1 2012. La empresa que gestiona los servidores y proporciona el código de red que se utiliza en el juego ya no desea continuar con el servicio.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas


Espero os sirva a los que todavia tenian dudas como yo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Quien kiera a partir del lunes alas 00:00 de la noche hacer 2 campeonatos que lo diga...o me agregue ya!!estoy en lvl 33
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Yo tmb necesito el dl nivel 50... Mi ID TSR28, kien kiera k me agregue i lo acemos, yo toy x el nivel 36, me parece ;) jaja
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ya me falta poco para el 50 ,pero aunque lo consiga voy a seguir ayudando,asi que a partir de mañana tambein le metere caña.

PD:estoy apartir de las 12 de la mañana
 
Superior