Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Gran trabajo!! Una cosa en el modo historia cuando estas en mitad de un capitulo no se puede grabar partida? Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
a mi tampoco me salta el de nami y eso que le he dado mas de 100 veces al boton robar sobre el mismo enemigo conforme me salia

por cierto una duda sobre el de usuff si haces unos 20 disparos seguidos y acto seguido te matan al usuff ¿esos 20 disparos cuentan? ¿y si te matan con la pantalla reintentar?
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
a mi tampoco me salta el de nami y eso que le he dado mas de 100 veces al boton robar sobre el mismo enemigo conforme me salia

por cierto una duda sobre el de usuff si haces unos 20 disparos seguidos y acto seguido te matan al usuff ¿esos 20 disparos cuentan? ¿y si te matan con la pantalla reintentar?
buenas el de nami no es con un solo tio es robarle a 100 tios y que te den monedas o objetos jejeje y lo de usuff es acumulativo :) ami el que me tiene remontao xD es el de saludar 300 veces puufff jajajaja k me salga yaaa:babas:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
a mi tampoco me salta el de nami y eso que le he dado mas de 100 veces al boton robar sobre el mismo enemigo conforme me salia

por cierto una duda sobre el de usuff si haces unos 20 disparos seguidos y acto seguido te matan al usuff ¿esos 20 disparos cuentan? ¿y si te matan con la pantalla reintentar?
El de nami en el coliseo no vale porque por lo visto solo robas puntos PE y hay que robar objetos o monedas

Lo otro no lo se
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
buenas el de nami no es con un solo tio es robarle a 100 tios y que te den monedas o objetos jejeje y lo de usuff es acumulativo :) ami el que me tiene remontao xD es el de saludar 300 veces puufff jajajaja k me salga yaaa:babas:
Tardarás cerca de media hora (casi 29 minutos) sin contar el tiempo que tardes en entrar y salir de la posada y demás. También podría demorarse a los 34 minutos, pero en "poco" tiempo debería salir.
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Tardarás cerca de media hora (casi 29 minutos) sin contar el tiempo que tardes en entrar y salir de la posada y demás. También podría demorarse a los 34 minutos, pero en "poco" tiempo debería salir.
pues gracias por el animo crack por que ya estoy hasta los kinders jajajajaja del coliseum me queda poco para tenerlo al 100% que guapada.. luego a darle caña a las misiones y terminar el trofeo de zorro y robin :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
buenas el de nami no es con un solo tio es robarle a 100 tios y que te den monedas o objetos jejeje y lo de usuff es acumulativo :) ami el que me tiene remontao xD es el de saludar 300 veces puufff jajajaja k me salga yaaa:babas:
uhmmm pues entonces es peor porque a los 3 o 4 que he robado ninguno tenia ni monedas ni objetos ni nada (todo hecho en punk hazard)

volviendo a lo de usuff ¿lo de acumulativo significa que mi caso cuenta? (o sea dar 10 o 20 disparos y luego morir o recibir game over porque todos los protas se han muerto)
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Para los que os interese,los personajes que a todos os faltaran en la galeria de personajes que hay que completar,aunque os paseis el juego, el juego en dificil,agais todas las misiones,todas las expansiones y el coliseo completado con las proezas,despues todo eso siue quedando al97 porciento dejando dos personajes en blanco, son Smoker y Tashigi y no salen na mas que en un DLC que todabia no tiene ni fecha, muy bien señores creadores a jorobarse todo el mundo para ese trofeo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Para los que os interese,los personajes que a todos os faltaran en la galeria de personajes que hay que completar,aunque os paseis el juego, el juego en dificil,agais todas las misiones,todas las expansiones y el coliseo completado con las proezas,despues todo eso siue quedando al97 porciento dejando dos personajes en blanco, son Smoker y Tashigi y no salen na mas que en un DLC que todabia no tiene ni fecha, muy bien señores creadores a jorobarse todo el mundo para ese trofeo
Por lo que dices,no es posible conseguir el platino?no me lo puedo creer,salvo que den gratis el dlc,no lo creo,es un atraco,hasta donde van a llegar,yo lo acabo de comprar pero me dan ganas de devolverlo,espero que esto no se comfirme
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Para los que os interese,los personajes que a todos os faltaran en la galeria de personajes que hay que completar,aunque os paseis el juego, el juego en dificil,agais todas las misiones,todas las expansiones y el coliseo completado con las proezas,despues todo eso siue quedando al97 porciento dejando dos personajes en blanco, son Smoker y Tashigi y no salen na mas que en un DLC que todabia no tiene ni fecha, muy bien señores creadores a jorobarse todo el mundo para ese trofeo
Segun tengo entendido salen aleatoriamente en la ciudad principal... :S
Y si buscas imagenes de smoker y tashigi en one piece unlimited world red salen luchando en la ciudad...:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Voy a preguntarles a los guiris que tienen el platino de psnprofiles a ver que me dicen...
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Cuáles son los requisitos para completar la colección de insectos y peces y cómo consigo monedas para las tarjetas de rascar?
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¿Cuáles son los requisitos para completar la colección de insectos y peces y cómo consigo monedas para las tarjetas de rascar?
Las monedas se consiguen en las misiones de la taberna, para conseguir la moneda de X personaje tiene que ser uno de los jugables de la mision que elijas, el como saber de quien te daran la moneda aun no lo se :(

Mañana mismo pondre en el trofeo de la galeria de isnectos y peces TODOS los necesarios por que a mi me ha saltado hoy el trofeo :D
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Segun tengo entendido salen aleatoriamente en la ciudad principal... :S
Y si buscas imagenes de smoker y tashigi en one piece unlimited world red salen luchando en la ciudad...:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Voy a preguntarles a los guiris que tienen el platino de psnprofiles a ver que me dicen...
pues eso espero, por que lo he leido en muchisimos sitios, y me lo creo vaya, que esta gente es asi,les interesa el money, pero eso de la aletoriedad tambien lo veo muy..... aleatorio XD no se si me explico
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿porque en el monte corvo y en marineford las zonas pesqueras estan bloqueadas?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Cestus93 ya puse todos los peces e insectos que hay que tener, lamentablemente aun desconozco la localidad de todos, eso si, importantisimo que consigas todos los premios de bichos y peces que dan en el coliseo... :D
cuando pueda añadire la localizacion de los bichos y peces :sisi:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Cestus93 ya puse todos los peces e insectos que hay que tener, lamentablemente aun desconozco la localidad de todos, eso si, importantisimo que consigas todos los premios de bichos y peces que dan en el coliseo... :D
cuando pueda añadire la localizacion de los bichos y peces :sisi:
para el trofeo de usoop hay que disparar 200 veces pero dando a los enemigos si disparas al aire no cuenta
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
para el trofeo de usoop hay que disparar 200 veces pero dando a los enemigos si disparas al aire no cuenta
Pues yo estaria casi seguro que no di 200 tiros ni de chiripa... XXXD
Voy a editarlo para evitar confusiones:sisi:
Edito: ya lo tenia editado de la guia XXXD
 
Superior