Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias :D mañana lo añado, el pozo de arabasta va a ser la clave para todo macho XXXD
Si quieres ahorrar tiempo sí.


Para los bichos me da que la manera rápida va a ser haciendo desafíos en el coliseo, el listado que puse unas páginas atrás fue, menos 4 o por ahí, todos recompensas. No los consigues todos (me faltan 3 por desbloquear aunque dudo que sean para insectos y peces) pero te ahorras "el madrugón" del cazador xD.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si quieres ahorrar tiempo sí.


Para los bichos me da que la manera rápida va a ser haciendo desafíos en el coliseo, el listado que puse unas páginas atrás fue, menos 4 o por ahí, todos recompensas. No los consigues todos (me faltan 3 por desbloquear aunque dudo que sean para insectos y peces) pero te ahorras "el madrugón" del cazador xD.
A mi los peces me dan igual por que me lo paso pipa pescando XXXD llevo 16h jugadas y 4 seran de pesca como minimo XXXD
Pero si tendre que ver los premios del coliseo de peces para añadirlos al trofeo para que la gente lo tenga en cuenta, aun asi tengo que darme prisita o esos trofeos no me daran tiempo a dejarlos bien en 12 dias :S
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si entre todos vamos poniendo los bichos que son más o menos podemos hacer un listado completo, luego la zona de caza eso ya sería más complicado.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Si entre todos vamos poniendo los bichos que son más o menos podemos hacer un listado completo, luego la zona de caza eso ya sería más complicado.
hay que hacer todos los desafíos del coliseo aparte de bichos y peces dan muchos materiales raros xD a ver si mañana le doy bien y acabo los pocos que me quedan , por cierto para saber lo de las mascotas cuando le das al museo te pone el tanto por ciento arriba a la derecha
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo el museo no lo tengo así que ni idea, descansé para darle un poco al GRID. Mañana termino de gastar la batería xD.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
he probado lo de robin,pero no te sale las tablas en las misiones secundariass nooooooo, ahora como pelotas se hae el trofeo, alomejor es que e en de vez en cuando y no siempre, si no, nose como mierda sacar el puto trofeo XD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
he probado lo de robin,pero no te sale las tablas en las misiones secundariass nooooooo, ahora como pelotas se hae el trofeo, alomejor es que e en de vez en cuando y no siempre, si no, nose como mierda sacar el puto trofeo XD
No jodas?? Entonces si no hay tablas suficientes y repitiendo misiines no sirve... no sera repitiendo la historia hasta que salte??
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿cuantos disparos de francotirador hay que dar con usuff? he dado mas de 200 seguidos y el trofeo no sale
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
para el trofeos de robin es como el de zoro si entras y sales de las islas puedes repetir la habilidad
pero no ya no te da objetos, y el trofeo pide que ganes objetos leyendolas,osea que no vale smplemente leer 30, te tienen que dar 30 objetos asin, y ami una vez leidas no me da mas objetos
--- [ Añadido ] -----
¿cuantos disparos de francotirador hay que dar con usuff? he dado mas de 200 seguidos y el trofeo no sale
los as hecho al aire? o han impactado en algun enemigo, alomejor algunos disparos no han impactado en nadie, sigue disparando un poco mas y asegurate deque dan en el blanco por que es lo que pide el trofeo
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Buenos dias camaradas xDD una pequeña consulta el trofeo de dar los buenos dias a 300 personas en la ciudad hay que salir a mision una vez hables con todos o lo puedes hacer del tiron?? gracias de antemano :)
PD:El coliseum es la ostia hahahahah que vicio llevo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenos dias camaradas xDD una pequeña consulta el trofeo de dar los buenos dias a 300 personas en la ciudad hay que salir a mision una vez hables con todos o lo puedes hacer del tiron?? gracias de antemano :)
PD:El coliseum es la ostia hahahahah que vicio llevo
Truco mío, empieza desde la posada, te colocas de espalda a ella y giras a la izquierda 2 veces, luego recto a la derecha hasta el molino y luego hasta el viejo que está en las escaleras, sigues recto hasta la señora sentada eb el banco al lado del restaurante, después de eso sigues de frente y pasas por encima del "edificio para ir al chico del banco en la plaza, subes las escaleras y hablas con la niña en frente de la posada. Después de eso entras en la posada y sales, así se resetea el tiempo.

Cada vuelta para hablar con las 7 personas se tarda de 40 a 50 segundos, por lo que se tarda un rarito.

PD: puedes hacerlo de uno en uno o todo de golpe como quieras, pero es mehor quitárselo de encima cuanto antes.
@GamesMagmo si quieres añadir el "circuito" a la descripción del trofeo todo tuyo.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo el trofeo del francotirador tengo mis dudas de que haya que impactar la bala... porque yo la mayoria disparaba al aire...
No puedo esitar ahora, lo hago esta nocue que me tengo que ir al hospital u.u
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
pero no ya no te da objetos, y el trofeo pide que ganes objetos leyendolas,osea que no vale smplemente leer 30, te tienen que dar 30 objetos asin, y ami una vez leidas no me da mas objetos
--- [ Añadido ] -----


los as hecho al aire? o han impactado en algun enemigo, alomejor algunos disparos no han impactado en nadie, sigue disparando un poco mas y asegurate deque dan en el blanco por que es lo que pide el trofeo
no,han impactado en el suelo de arabasta que es arena (por lo menos la inmensa mayoria)
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Truco mío, empieza desde la posada, te colocas de espalda a ella y giras a la izquierda 2 veces, luego recto a la derecha hasta el molino y luego hasta el viejo que está en las escaleras, sigues recto hasta la señora sentada eb el banco al lado del restaurante, después de eso sigues de frente y pasas por encima del "edificio para ir al chico del banco en la plaza, subes las escaleras y hablas con la niña en frente de la posada. Después de eso entras en la posada y sales, así se resetea el tiempo.

Cada vuelta para hablar con las 7 personas se tarda de 40 a 50 segundos, por lo que se tarda un rarito.

PD: puedes hacerlo de uno en uno o todo de golpe como quieras, pero es mehor quitárselo de encima cuanto antes.
@GamesMagmo si quieres añadir el "circuito" a la descripción del trofeo todo tuyo.
hostia que bueno muchas gracias tio se agradece luego me lo miro jejeje que ni eh tocado la vita jaja y una cosa se supone que hoy ay dlc gratis del one piece saludos
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sabeis si el trofeo de robar 100 veces con Nami se puede sacar en el coliseo?? lo digo por que llevo ya un monton de tiempo y no me salta... :S
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Sabeis si el trofeo de robar 100 veces con Nami se puede sacar en el coliseo?? lo digo por que llevo ya un monton de tiempo y no me salta... :S
Buenas creo que no porque la descripcion dice robar 100 monedas o objetos y en el coliseum eh echo mas de 100 robos y no me lo dieron :S o algo hacemos mal jajaja saludos
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas creo que no porque la descripcion dice robar 100 monedas o objetos y en el coliseum eh echo mas de 100 robos y no me lo dieron :S o algo hacemos mal jajaja saludos
Eso me pasa a mi, que yo creo que en el coliseo solo se roban puntos PE:sisi:
 
Superior