Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Al fin después de comprarlo de salida y jugarlo poco he decidido retomarlo para mi centenario xD.

Con el trofeo de Nami no me aparece el botón para robarles en el modo historia, ¿hay que hacer algo o tener algo más? Porque recuerdo que en el coliseo sí que salía y muy a menudo.

@KarpUDLP El modo Ad-Hoc obligatoriamente necesitas a otra persona a tu lado ya que la conexión es consola-consola y no consola-internet-consola. Te recomiendo que alquiles la versión de PS3 y hagas el cross-save.
Los tumbas?
Yo recuerdo que en skypia lo hacia muy facil. Hay un ataque con Nami que lso tumba y puedes pasar a recoger que digamos :sisi:

Pero es muy raro que no te salga el boton a mi me salia siempre, pero tenia que estar cerca, porque muchas veces lo tumbaba, pero con el ataque para tumbarle lo habia mandado muy lejos y tenia que acercarme rapido para poder robarle
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los tumbas?
Yo recuerdo que en skypia lo hacia muy facil. Hay un ataque con Nami que lso tumba y puedes pasar a recoger que digamos :sisi:

Pero es muy raro que no te salga el boton a mi me salia siempre, pero tenia que estar cerca, porque muchas veces lo tumbaba, pero con el ataque para tumbarle lo habia mandado muy lejos y tenia que acercarme rapido para poder robarle
Cuadrado + triangulo, si añado alguno más los lanzo al otro lado del mapa, ni tumbándolos yo o algún aliado, nada. Lo que sí recuerdo perfectamente es que lo hacía a cada rato, tumbando yo u otro.

Hablando de esto, me entró la duda ya que en la guía inglesa dice que también se puede en el coliseo.

PD: El trofeo de Franky no es necesario que sea en el coliseo, me fui a Arabasta y me puse a lo loco a crear barriles y también me saltó el trofeo. Aunque si lo dices para ahorrar tiempo...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cuadrado + triangulo, si añado alguno más los lanzo al otro lado del mapa, ni tumbándolos yo o algún aliado, nada. Lo que sí recuerdo perfectamente es que lo hacía a cada rato, tumbando yo u otro.

Hablando de esto, me entró la duda ya que en la guía inglesa dice que también se puede en el coliseo.

PD: El trofeo de Franky no es necesario que sea en el coliseo, me fui a Arabasta y me puse a lo loco a crear barriles y también me saltó el trofeo. Aunque si lo dices para ahorrar tiempo...
Lo de franky lo pongo como consejo no como obligacion, me parecio comodo y asi de paso ibas avanzando en el coliseo.

lo que pasa con el coliseo es que creo que robabas otra cosa que no servia, yo en el coliseo lo intente mucho y no me valio de nada y creo que mas usuarios dijeron lo mismo. Pero puedes probarlo a ver si funciona ahora. Cuando lo hice yo en su dia estoy seguro de que no
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo de franky lo pongo como consejo no como obligacion, me parecio comodo y asi de paso ibas avanzando en el coliseo.

lo que pasa con el coliseo es que creo que robabas otra cosa que no servia, yo en el coliseo lo intente mucho y no me valio de nada y creo que mas usuarios dijeron lo mismo. Pero puedes probarlo a ver si funciona ahora. Cuando lo hice yo en su dia estoy seguro de que no
Me imaginaba, lo probaré cuando termine el episodio pero es que no hay manera de que me aparezca para borrar, y dudo que sea necesario ningún objeto ni nivel determinado pero no me lo explico.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me imaginaba, lo probaré cuando termine el episodio pero es que no hay manera de que me aparezca para borrar, y dudo que sea necesario ningún objeto ni nivel determinado pero no me lo explico.
Pruebalo en el coliseo si quieres, ves contandolas para no tirarte tiempo de mas por si acaso y si te salta lo reedito que ese trofeo lo cambie mil veces por el tema coliseo si se podia o no XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pruebalo en el coliseo si quieres, ves contandolas para no tirarte tiempo de mas por si acaso y si te salta lo reedito que ese trofeo lo cambie mil veces por el tema coliseo si se podia o no XXXD
Se me hace largo en el coliseo, me los cargo en 3 golpes, lo hago en la historia. Sí me hacía falta algo más, la habilidad robo que se consigue en un cofre de la isla Gyojin, con Robin lo mismo y tendré que llegar a esa parte para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Parezco tonto pero es como si empezara de nuevo el juego, ¿me detallan el trofeo de las tarjetas rasca? Sólo tenía una moneda y no me acuerdo cómo la obtuve. Lo intenté y en misiomes del East Blue no obtengo nada.

¿Será que debe ser sólo con el personaje jugable y ninguno de apoyo o eso da igual? ¿Se obtendría sólo con el quebse juega o también con los de la cpu, es decir 3 en una misma misión?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
De la galería de personajes me faltan 2 de ellos, Tashigi y Smoker. Leyendo en la guía inglesa dice que hay que repeler 8 veces los ataques piratas del pueblo para que aparezcan.

¿Me lo podeis confirmar o hay otra manera?
@GamesMagmo Respecto a las expansiones: no estaría mal que se añadiera que las primeras expansiones (librería, cine, boticario...) requieren ir a hablar con el personaje que quiere abrirlo antes de que aparezca en la taberna.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
De la galería de personajes me faltan 2 de ellos, Tashigi y Smoker. Leyendo en la guía inglesa dice que hay que repeler 8 veces los ataques piratas del pueblo para que aparezcan.

¿Me lo podeis confirmar o hay otra manera?

@GamesMagmo Respecto a las expansiones: no estaría mal que se añadiera que las primeras expansiones (librería, cine, boticario...) requieren ir a hablar con el personaje que quiere abrirlo antes de que aparezca en la taberna.
Quedate parado en el tejado de una casa y a esperar, pero a mi me salio a la 6 y no 8 vez
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Quedate parado en el tejado de una casa y a esperar, pero a mi me salio a la 6 y no 8 vez
Pues espero que por empezar la partida en difícil no me limite las apariciones, porque en el primer capítulo no había manera, es más, sólo han venido una vez y creo que fue más tutorial que otra cosa xD.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues espero que por empezar la partida en difícil no me limite las apariciones, porque en el primer capítulo no había manera, es más, sólo han venido una vez y creo que fue más tutorial que otra cosa xD.
Que yo sepa no, pero tardan en aparecer... ves haciendo algo en el pc o algo xDD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como dato: para que aparezcan Tashigi y Smoker la PS Vita tal vez no tenga suficiente batería para hacerla de golpe, así que habría que enchufarla a la corriente mientras. Esto NO es nada recomendable ya que tiene altas probabilidades de que la batería falle en un año si se hace continuado.

He decir que ya lo conseguí, me faltó poco más de una hora de batería pero a lo tengo, así ya no "pierdo" más el tiempo. Salió a la séptima.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@GamesMagmo Un detalle para evitar un malgasto en el intercambio de las palabras fuertes:

Con el chico número 4 hace falta Rana con cola para las Lentes Redondas, para la Fruta especial sería Kill tridente. Ya con el chico número 1 es igual cual se dé.

Voy por el 85% de las palabras y me quedan unas 13 de misiones secundarias como recompensa (visible y a falta de si se activan más o no en el nivel 4). ¿En serio tengo que repetir vete a saber cuanto para que me aparezcan otras tantas de manera aleatoria?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo Un detalle para evitar un malgasto en el intercambio de las palabras fuertes:

Con el chico número 4 hace falta Rana con cola para las Lentes Redondas, para la Fruta especial sería Kill tridente. Ya con el chico número 1 es igual cual se dé.

Voy por el 85% de las palabras y me quedan unas 13 de misiones secundarias como recompensa (visible y a falta de si se activan más o no en el nivel 4). ¿En serio tengo que repetir vete a saber cuanto para que me aparezcan otras tantas de manera aleatoria?
Okk, lo edito.

Si, pero yo las repetia y a la 3 o 4 ya me salia... No es un drop muy bajo como en el PW1
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al fin. Se me hizo largo pero después de tanta desgana y repetir misiones ya lo tengo :trofeo:

¡Ya llegué al centenario!
 

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Buenas, soy nuevo en el foro y sólo me falta el trofeo de galerías de palabras. ME FALTA 1 PALABRA, SÓLO 1! Es la #15 de Sanji, he estado 107 horas dandole al juego y simplemente no me sale. Ya me aburri de hacer lo mismo, ¿alguna idea en que misión puedo hayar la palabra más rápido? Cualquier ayuda o consejo y es bien recibida.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas, soy nuevo en el foro y sólo me falta el trofeo de galerías de palabras. ME FALTA 1 PALABRA, SÓLO 1! Es la #15 de Sanji, he estado 107 horas dandole al juego y simplemente no me sale. Ya me aburri de hacer lo mismo, ¿alguna idea en que misión puedo hayar la palabra más rápido? Cualquier ayuda o consejo y es bien recibida.
Prueba en el nivel 10 del East Blue
 

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Prueba en el nivel 10 del East Blue

Muchas gracias por la idea. Donde sale según una guía es en la 7 y he pasado día y noche haciendola. He logrado completar otras incluídas las de nivel Yonkou. Intentaré otro rato, para cuando me suban las ganas porque me aburre:eek:lee::buf:
--- [ Añadido ] ----- @GamesMagmo muchas gracias la verdad. Está platinado, salió rápido luego de tanto intentar. Si estuvieras en mi país le digo a mi prima que es una zorrilla que te haga un trabajillo. De momento te lo agradezco. Misión cumplida.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Muchas gracias por la idea. Donde sale según una guía es en la 7 y he pasado día y noche haciendola. He logrado completar otras incluídas las de nivel Yonkou. Intentaré otro rato, para cuando me suban las ganas porque me aburre:eek:lee::buf:
--- [ Añadido ] ----- @GamesMagmo muchas gracias la verdad. Está platinado, salió rápido luego de tanto intentar. Si estuvieras en mi país le digo a mi prima que es una zorrilla que te la chupe. De momento te lo agradezco. Misión cumplida.
En la guia que tengo aqui tambien puse en la 7, porque a mi tambien me salio ahi (yo segui la de una guia guiri), pero @Shiva_dilan me dijo que le salio en la 10. Asique lo de tu prima a el. Pero ten cuidado con lo que pones a ver si te van a dar una advertencia que eso... jajajaja
 
Superior