Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Tengo dos preguntas:

1. Estoy viendo que las palabras se consiguen en cofres, en misiones y en la ciudad, pero he visto ciertas palabras listadas como "en la misión tal aleatoria". Es decir, tienes que jugar la misión tantas veces como te sean necesarias hasta que te suelten la palabra. ¿Hay algún método para aumentar posibilidades, tales como sacar el personaje en cuestión? ¿Desde el juego no se puede ver que palabra es y en que misión la dan?

2. ¿Solíais usar alguna misión concreta para levear personajes? Yo suelo jugar en la de acabar con 150 piratas en el Baratie, pero no se si hay alguna más recomendable.

@andy15rm por cierto, yo sigo el manga (que va más avanzado que el anime), y no, en el juego no hay spoilers, ya que es en un lugar inventado, y lo más parecido es el modo coliseo, donde simplemente luchas con Doflamingo al final y ya está.
Lo de las palabras las aleatorias salen en las fases que pongo, pero pueden salir en alguna mas (Por ejemplo el otro dia a un chico, una de las aleatorias le salio en otra mision) pero yo te recomiendo que juegues las fases que pongo para sacarlas :sisi:
No te desesperes pues salen bastante facil yo lo maximo que repeti fue un par de veces y poco mas.
Yo subia de nivel en una que juegas en marineford que tienes que derrotar a 500 enemigos encima del patibulo, pues es rapida y me daban bastante exp y era dentro de lo que cabia amena xD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo un problema con dos palabras, estaba haciendo lo de coger la semilla plantarla y darle la flor a la mujer, la prinera vez que lo probe me salio y me dio una palabra lo deje para el final y me puse con el resto al ver como funcionaba el tema del intercambio y ahora que volvi a por las fos palabras que me faltan cojo la semilla, la planto y voy a darle la flor pero no me aparece la opcion de darsela, ya lo he probado varias veces con otras semillas obtenidas igual y haciendo una mision (no se porque pero si no hago una mision no me deja darle nada si ya le di algo) que puedo estar haciendo mal?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Tengo un problema con dos palabras, estaba haciendo lo de coger la semilla plantarla y darle la flor a la mujer, la prinera vez que lo probe me salio y me dio una palabra lo deje para el final y me puse con el resto al ver como funcionaba el tema del intercambio y ahora que volvi a por las fos palabras que me faltan cojo la semilla, la planto y voy a darle la flor pero no me aparece la opcion de darsela, ya lo he probado varias veces con otras semillas obtenidas igual y haciendo una mision (no se porque pero si no hago una mision no me deja darle nada si ya le di algo) que puedo estar haciendo mal?
Creo que solo te da una palabra por cada mision que haces, o al menos eso me pasaba a mi.
Coge una palabra y haz una mision y repite hasta conseguirlas. :sisi:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Creo que solo te da una palabra por cada mision que haces, o al menos eso me pasaba a mi.
Coge una palabra y haz una mision y repite hasta conseguirlas. :sisi:
No se si lo he explicado mal, ya hago misiones para que me de mas palabras, he conseguido hasta ahora 10, las 3 de darle la semilla, las tres de darle el metal y las otras tres de darle el otro objeto misterioso que ahora mismo no recuerdo cual es, y a parte tengo otra que fue la primera palabra que consegui que es la de plantar el fruto y darle lo que salga, el problema es que no me deja darle la flor... Ya hice misiones y sigue igual, probe a darle una semilla sacada de esa flor y me da un objeto pero no palabras, he probado a plantar la semilla tanto dandole rana como dandole pez y da igual... Y es que es un coñazo porque cada planta tarda 30 minutos en obtenerla y ya me esta dando miedo de que se me haya bugueado
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No se si lo he explicado mal, ya hago misiones para que me de mas palabras, he conseguido hasta ahora 10, las 3 de darle la semilla, las tres de darle el metal y las otras tres de darle el otro objeto misterioso que ahora mismo no recuerdo cual es, y a parte tengo otra que fue la primera palabra que consegui que es la de plantar el fruto y darle lo que salga, el problema es que no me deja darle la flor... Ya hice misiones y sigue igual, probe a darle una semilla sacada de esa flor y me da un objeto pero no palabras, he probado a plantar la semilla tanto dandole rana como dandole pez y da igual... Y es que es un coñazo porque cada planta tarda 30 minutos en obtenerla y ya me esta dando miedo de que se me haya bugueado
Si te da objetos, es que de esa, ya has conseguido todas las palabras. Puede que estés confundido con la mujer que hay al lado del museo...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si te da objetos, es que de esa, ya has conseguido todas las palabras. Puede que estés confundido con la mujer que hay al lado del museo...
Con razon no me daba nada jaja, eso me pasa por dejar las cosas a mediad XD como siempre estaba dandole todo a la misma pense que le habi dado siempre todo a ella (ya me estrañaba que fuese flor brillante y no misteriosa jaja) muchisimas gracas de verdad, ya estaba penaando en probar suerte en otra partida hay que ser tonto para equivocarse asi jaja podria tener el platino ya hace bastante si lo llego a saber...
Por cierto ando buscando una palabra, concretamente la 23 de zorro, todas me salen normalmente a la primera o segunda vez aue hago la mision y como muy tarde a la 5 pero es que esa en concreto llevo ya mas de 20 intentos y no aparece, puede ser que este mal indicada o simplemente es tener miy mala suerte por no salir?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Con razon no me daba nada jaja, eso me pasa por dejar las cosas a mediad XD como siempre estaba dandole todo a la misma pense que le habi dado siempre todo a ella (ya me estrañaba que fuese flor brillante y no misteriosa jaja) muchisimas gracas de verdad, ya estaba penaando en probar suerte en otra partida hay que ser tonto para equivocarse asi jaja podria tener el platino ya hace bastante si lo llego a saber...
Por cierto ando buscando una palabra, concretamente la 23 de zorro, todas me salen normalmente a la primera o segunda vez aue hago la mision y como muy tarde a la 5 pero es que esa en concreto llevo ya mas de 20 intentos y no aparece, puede ser que este mal indicada o simplemente es tener miy mala suerte por no salir?
La 23 de Zoro, como pone en la guía, se consigue mediante intercambio, y creo, que precisamente, con la mujer de al lado del museo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
:holagirl:
La 23 de Zoro, como pone en la guía, se consigue mediante intercambio, y creo, que precisamente, con la mujer de al lado del museo.
Se me ha ido 1 nunero, es la 13 que la mision es de conseguir 3 mariposas macaon y por mucho que la jago no me da nada, ya llevo mas de 30 y sigue sin aparecer
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
:holagirl:
Se me ha ido 1 nunero, es la 13 que la mision es de conseguir 3 mariposas macaon y por mucho que la jago no me da nada, ya llevo mas de 30 y sigue sin aparecer
A mi me paso igual con una moneda de pescar 3 tiburones panda en el baratie me tardo un montonazo fue la unica que me toco repetir mucho :sisi:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
A mi me paso igual con una moneda de pescar 3 tiburones panda en el baratie me tardo un montonazo fue la unica que me toco repetir mucho :sisi:
yo de pescar igual, lo unico que esa me lo tuvieron que dar la primera vez que me lo pase porque en la limpieza no la tuve que volver a jugar, pero si que se me atasco una de pescar 4 peces aventura, de hecho me las he quitado hace poco jaja lo que mas me preocupaba era si estaba mal la informacion o algo pero sabiendo que no soy al unico que se le atasca alguna pues simplemente segui probando pero mas de 50 intentos para la fase de las mariposas jaja ahora ya solo me faltan 5 palabras de otros que me dan un poco de pereza porque son de enfrentarse a jefes pero recorriendote todo el mapa y platino!! muchas gracias por toda la ayuda que me has ofrecido :D

y tambien a @Rozan que ahora seguiria atascado con lo del intercambio de palabras si no es por el xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
yo de pescar igual, lo unico que esa me lo tuvieron que dar la primera vez que me lo pase porque en la limpieza no la tuve que volver a jugar, pero si que se me atasco una de pescar 4 peces aventura, de hecho me las he quitado hace poco jaja lo que mas me preocupaba era si estaba mal la informacion o algo pero sabiendo que no soy al unico que se le atasca alguna pues simplemente segui probando pero mas de 50 intentos para la fase de las mariposas jaja ahora ya solo me faltan 5 palabras de otros que me dan un poco de pereza porque son de enfrentarse a jefes pero recorriendote todo el mapa y platino!! muchas gracias por toda la ayuda que me has ofrecido :D

y tambien a @Rozan que ahora seguiria atascado con lo del intercambio de palabras si no es por el xD
Si puedo esta noche compruebo que no este mal la mision donde se saca por si acaso...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si puedo esta noche compruebo que no este mal la mision donde se saca por si acaso...
si ya la saque jaja, al ver que hubo una que se te atasco pues me puse mas seriamente una hora para ver si me salia y casi a la hora me salio jaja, solo me quedan unas pocas bastante pesadas encima una de ellas es de nivel de 4 emperadores o algo asi, vamos el mas dificil, y no es que sea dificil porque con luffy llevo con 999 de ataque desde el nivel 30 (no hay forma de aumentar el limite?) y encima lleva las palabras de recuperar PS, PE, aumentar ataque especial en algo mas de un 50% (usando dos palabras y reduciendo mis ps por una de ellas creo) y tambien otra que aumenta en 60% los PE que gano cada vez que me da y encima llevo la que te genera PE ilimitado temporalmente lo malo que en el nivel mas jodido son varios jefes y todo eso me sirve para cargarme casi de golpe a uno y los otros tengo que esperar a que se me recargue todo para acelerar el proceso ajaj
--- [ Añadido ] -----
pues por fin, platino conseguido, realmente es un platino muy sencillo lo unico que tiene algo de dificultad es coger los 100 globos (que una vez entiendes como funciona se facilita mucho) y realmente nada mas porque si te hinchas a capsulas de resurrecion y recuperacion de vida te puedes pasar casi cualquier fase ademas de que los movimientos de la maquina son bastante predecible.
Y muy desesperante algunas palabras jaja que te pasas la fase una y otra vez y no salen jaja.

Agradecer a los que me han ayudado y comentar un par de cosilla, buscando las ultimas tres palabras del apartado otros que me faltaban tenia que hacer 3 misiones distintas y derrotar en cada fase a los almirantes, empece por una fase en la que tenia que derrotar a los 3 y en esa mision me han dado las 3 palabras que necesitaban... cada palabra no pertenece a una mision? y por ultimo a alguien mas le pasaba que de vez en cuando emepezaban a desaparecer los dialogos y las letras como por ejemplo el descansar, o la informacion de las palabras...
 
Última edición:

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola tengo un par de dudas de este juego una es k m falta un animal de la lista k es un caiman donde sepuede conseguir y la otra como se hacen las fintas k te piden en el coliseo??
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
hola tengo un par de dudas de este juego una es k m falta un animal de la lista k es un caiman donde sepuede conseguir y la otra como se hacen las fintas k te piden en el coliseo??
El Caiman sale en Arabasta, pero en las misiones del Coliseo también sale. Las fintas, si no recuerdo mal, son con el R1, cuando te van a atacar.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas ya solo m kedan 3 palabras las k se supone k ay k acer de intercambio pero es k es la de la flor y le doy 3 a una mujer k ay al lao del coliseo y se supone k la otra es la de los misterios la numero 7 pero es k cada vez k le e dao algo me da hierro y acer en vez de las palabras k me falta . algun consejo o algo k me ayude
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
hola buenas ya solo m kedan 3 palabras las k se supone k ay k acer de intercambio pero es k es la de la flor y le doy 3 a una mujer k ay al lao del coliseo y se supone k la otra es la de los misterios la numero 7 pero es k cada vez k le e dao algo me da hierro y acer en vez de las palabras k me falta . algun consejo o algo k me ayude
Pues si ya no te da más palabras habrás cogido ya todas las suyas. Tendrás que hablar con el resto.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
me habian encantado los tros dos titulos les saque el platino bueno al.2 el uno em falto una moneda xD pero compre este pensando que seria igal y nop :( me decepciono la verdad demaciado RPG para mi gusto en fin

igual le sacare el platino
 
Superior