Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
Debes de acabar todos los diarios del pirata y los de historia en super dificil y con rango S para que te salte el trofeo. (NO EN MODO LIBRE)

Lo del rango S los puedes sacar en dificultad normal para que consigas todas las monedas secretas de todos los episodios y diarios.
Ya despues haz lo mismo en super dificil para que los tengas en rango S y con el icono que indica que lo terminaste en super dificl.
Es la manera mas rapida y segura, por que es realmente complicado sacar un rango S en dificultad Super dificil, por que te bajan demasiado de un solo golpe y te quitan el rango S.
Asi yo le hice, suerte-
--- [ Añadido ] -----
Tengo dilemas con el trofeo de:

"¡Tengo ganas de comer carne!
Has obtenido 100 carnes gigantes o más."

No consigo carnes, no me salen en los cofres, derrotando capitanes y demas soldados.
¿Algun consejo?, ¿Habilidad?, ¿Dificultad?, ¿Personaje?, ¿Episodio o diario? Donde pueda conseguir de manera rapida o de menos pronta, para terminar ese trofeo.

Saludos
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Debes de acabar todos los diarios del pirata y los de historia en super dificil y con rango S para que te salte el trofeo. (NO EN MODO LIBRE)

Lo del rango S los puedes sacar en dificultad normal para que consigas todas las monedas secretas de todos los episodios y diarios.
Ya despues haz lo mismo en super dificil para que los tengas en rango S y con el icono que indica que lo terminaste en super dificl.
Es la manera mas rapida y segura, por que es realmente complicado sacar un rango S en dificultad Super dificil, por que te bajan demasiado de un solo golpe y te quitan el rango S.
Asi yo le hice, suerte-
--- [ Añadido ] -----
Tengo dilemas con el trofeo de:

"¡Tengo ganas de comer carne!
Has obtenido 100 carnes gigantes o más."

No consigo carnes, no me salen en los cofres, derrotando capitanes y demas soldados.
¿Algun consejo?, ¿Habilidad?, ¿Dificultad?, ¿Personaje?, ¿Episodio o diario? Donde pueda conseguir de manera rapida o de menos pronta, para terminar ese trofeo.

Saludos
En los episodios de aliado me salen más o menos 1 o 2 por episodio, ya los acabé pero como faltándome 20 fue que caí en cuenta de este trofeo, jugaba en modo normal sin ninguna habilidad para que suelten salud. En modo historia si no sé.
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
En los episodios de aliado me salen más o menos 1 o 2 por episodio, ya los acabé pero como faltándome 20 fue que caí en cuenta de este trofeo, jugaba en modo normal sin ninguna habilidad para que suelten salud. En modo historia si no sé.
Gracias por el dato, lo intentare y ya vere que sucede.
Porque normalmente juego en super dificil y con habilidades para conseguir monedas de oro y subirlas de nivel.

Ya solo me falta este trofeo y el de jugar 5 veces con 20 personajes para el Platino.

Cualquier otro comentario o tip en bien recibido.
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
!!!Por fin consegui el platino del juego!!!!

Ahora a buscar el proximo juego para platinarlo.

xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Gente estoy teniendo serios problemas es la 9 o 10 partida que hago con kuzab en súper difícil y no solo no me dan el "rompelimites" si no que ya ni se me marca el cap como "hecho esñn súper dificil"..... Ideas??
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Gente estoy teniendo serios problemas es la 9 o 10 partida que hago con kuzab en súper difícil y no solo no me dan el "rompelimites" si no que ya ni se me marca el cap como "hecho esñn súper dificil"..... Ideas??
¿Lo estás haciendo en Diario Pirata?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
En el modo principal,el primer rompelimites lo saque haciendo dos de la historia y tres diarios de los aliados pero de la primera opción ,pero ya lo saque hice un cap con el primer pj y me lo dieron
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Chicos, me acabo de comprar el juego y cuando lo voy a instalar me pone que tiene datos dañados y que los borre si quiero jugar pero los borro y vuelvo a intentar instalar y me pasa lo mismo. Alguna idea? Gracias...
 

Xompactm

xompactm
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
chile
Hola... Necesito ayuda con los trofeos "¡Tener un extraordinario poder!", y "Tiene muchos y buenos aliados"... he completado los 5 niveles con ya 34 personajes, y no me ha dado ninguno de esos trofeos... que puedo hacer para que me los den?...
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, ¿algun consejo para pasarse el desafio de los usuarios logia?, lo he intentado con mihawk lvl 90 y con ace lvl 69 pero no tengo conjones de pasar a smoker.

Gracias y saludos.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Como se hace para pasar de lvl 50? ya eh completado la historia y todos los episodios aliados pero todos mis personajes se quedan en lvl 50
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se hace para pasar de lvl 50? ya eh completado la historia y todos los episodios aliados pero todos mis personajes se quedan en lvl 50
Tienes que completar 5 niveles en "Muy Dificil". Luego vas a la tienda y veras que hay un objeto que pone que sirve para "Romper la barrera del nivel" (o algo asi xD) Compras ese objeto, lo usas sobre un personaje y listo, ya podras subirlo hasta el maximo nivel posible :sisi:

Si quieres subir a otro personaje tendrias que completar otros 5 niveles en "Muy Dificil" por lo que no gastes estos objetos en personajes que no vayas a usar ;)
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Tienes que completar 5 niveles en "Muy Dificil". Luego vas a la tienda y veras que hay un objeto que pone que sirve para "Romper la barrera del nivel" (o algo asi xD) Compras ese objeto, lo usas sobre un personaje y listo, ya podras subirlo hasta el maximo nivel posible :sisi:

Si quieres subir a otro personaje tendrias que completar otros 5 niveles en "Muy Dificil" por lo que no gastes estos objetos en personajes que no vayas a usar ;)
Ya veo apenas eh jugado solo un mapa en muy dificil, muchas gracias ya me pondre en eso
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
hay un error en el trofeo eres toda mi familia .... para sacarlo no se necesita pasarlo toodo en modo suer dificil

solo hay q pasarlo en modo normal pero todos los capitulos de todos los personajes hasta llegar al barbanegra de los dos podere

despues de eso sale el trofeo
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
hay un error en el trofeo eres toda mi familia .... para sacarlo no se necesita pasarlo toodo en modo suer dificil

solo hay q pasarlo en modo normal pero todos los capitulos de todos los personajes hasta llegar al barbanegra de los dos podere

despues de eso sale el trofeo
el trofeo que pide todos los nivele en modo super dificil no es ese es este

¡Los sueños de la gente nunca mueren!
Todos los episodios completados en el nivel de mayor dificultad.

el que tu dices solo pide completar todos los capitulos aliados
 

Xompactm

xompactm
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
chile
Alguien podría ayudarme con el trofeo "estoy listo para mi primer plano", con el vídeo n° 22?... Que debo hacer para que aparezca Garp?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien podría ayudarme con el trofeo "estoy listo para mi primer plano", con el vídeo n° 22?... Que debo hacer para que aparezca Garp?
Si no recuerdo mal, para ese video lo que tienes que hacer es atacar a la faccion amarilla (los piratas de Barbanegra) y olvidarte de los marines (faccion roja) Al cabo de un rato deberia aparecer Garp ;)
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
alguien podria darme un buen consejo para el siguiente trofeo? por mas que lo intento apenas paso de 100 y una vez llegue a 200 pero de ahi no paso :(

¡Estoy entusiasmado!
Has derrotado 500 enemigos durante la acción de estilo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien podria darme un buen consejo para el siguiente trofeo? por mas que lo intento apenas paso de 100 y una vez llegue a 200 pero de ahi no paso :(

¡Estoy entusiasmado!
Has derrotado 500 enemigos durante la acción de estilo.
Prueba a hacer lo del siguiente video:



Yo lo hice mas o menos asi (solo que usando a Kizaru y su combo de triangulo, triangulo, cuadrado) y me salio sin problemas :sisi:
 
Superior