Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una Consulta gente . para el trofeo de jugar 5 niveles con 20 personajes .

Puedo jugar con un personaje 5 veces al mismo nivel ? ( por ejemplo el de Marco que es muy corto ) .

Saludos y gracias
Si,puedes repetir el mismo nivel.Yo ese trofeo lo hice con el diario aliado de Franky,que es muyyy corto y facil de completar ;)
 
A

Akolatronic

una duda para desbloquear ah Kurohige con doble poder como le hago para tenerlo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La edicion coleccionista de este juego solo trae la figura de luffy?? en xtralife esta 40 euros hay alguna oferta mas por ahi si alguien sabe?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
La edicion coleccionista de este juego solo trae la figura de luffy?? en xtralife esta 40 euros hay alguna oferta mas por ahi si alguien sabe?
Si,solo trae la figura de Luffy y el juego.No hace mucho hubo una oferta en Fnac.es donde vendian esta edicion por 30 euros,pero ya se acabo,por lo que no creo que encuentres nada mas barato que esa que dices :buf:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Una Consulta gente . para el trofeo de jugar 5 niveles con 20 personajes .

Puedo jugar con un personaje 5 veces al mismo nivel ? ( por ejemplo el de Marco que es muy corto ) .

Saludos y gracias
Claro que se puede, es más hay un truco que me funcionó bien para hacer ese trofeo más rápido, y es conectando el segundo mando, eligiendo a dos personajes diferentes y poniendo un nivel corto que en este caso sería el de Marco; así vas matando dos pájaros de un solo tiro. :pistolas:
 
Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola a todos! Se me plantea una duda con el trofeo de bronce "Tiene muchos y buenos aliados."
En la descripción del mismo pone que hay que completar 5 niveles con 20 personajes pero al mismo tiempo dice también que se puede repetir el mismo.
Quiere decir entonces que con hacer un nivel cualquiera y repetirlo 20 veces con un personaje distinto cada vez me saltara el trofeo? O hay que hacer eso mismo pero con 5 diarios diferentes?
Es el único trofeo que me falta y no tengo claro que hago mal. Me podéis aclarar esto? Gracias de ante mano! Un saludo!!
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Hola a todos! Se me plantea una duda con el trofeo de bronce "Tiene muchos y buenos aliados."
En la descripción del mismo pone que hay que completar 5 niveles con 20 personajes pero al mismo tiempo dice también que se puede repetir el mismo.
Quiere decir entonces que con hacer un nivel cualquiera y repetirlo 20 veces con un personaje distinto cada vez me saltara el trofeo? O hay que hacer eso mismo pero con 5 diarios diferentes?
Es el único trofeo que me falta y no tengo claro que hago mal. Me podéis aclarar esto? Gracias de ante mano! Un saludo!!
Se refiere a que con 20 personajes distintos, debes superar 5 niveles, pero estos los puedes repetir. O sea, que puedes hacerte un mismo nivel 100 veces, repartido entre 20 personajes distintos. Por tanto, imagínate, si con 19 personajes has superado el mismo nivel 5 veces, y con otro personaje lo has hecho 4 veces, si coges otro personaje distinto a esos 20, y lo completas una vez no te saltaría el trofeo, ya que tendrías que hacerlo 5 veces. Quédate con eso, elije a 20 personajes, y supera 5 veces un nivel con cada uno (puede ser el mismo capítulo). Espero haberme explicado xD.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Por supuesto, muchas gracias. Por fin lo e entendido, me pondré a ello enseguida. El platino sera mio!! Gracias de veras.
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
Hola a todos! Se me plantea una duda con el trofeo de bronce "Tiene muchos y buenos aliados."
En la descripción del mismo pone que hay que completar 5 niveles con 20 personajes pero al mismo tiempo dice también que se puede repetir el mismo.
Quiere decir entonces que con hacer un nivel cualquiera y repetirlo 20 veces con un personaje distinto cada vez me saltara el trofeo? O hay que hacer eso mismo pero con 5 diarios diferentes?
Es el único trofeo que me falta y no tengo claro que hago mal. Me podéis aclarar esto? Gracias de ante mano! Un saludo!!
Mira, la forma más rápida de conseguir ese trofeo es efectivamente, pasarte el mismo nivel 5 veces con un personaje, después ese mismo nivel otra 5 veces con otro personaje, depués con otro personaje de nuevo 5 veces, ese nivel, y así sucesivamente, te recomiendo la misión episodio aliado de Marco, e irte directamente a derrotar a Jimbei, y te abriran la puerta hacía Marco, lo derrotas y ya esta, esto hazlo 5 veces con 20 personajes.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Sabéis si se pueden desechar objetos comprados en la tienda? Es que compré 15 bonificadores de belis pero no sabía que todos los objetos curativos de la partida se iban a sustituir por sacos de monedas, entonces me matan muchas veces.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Sabéis si se pueden desechar objetos comprados en la tienda? Es que compré 15 bonificadores de belis pero no sabía que todos los objetos curativos de la partida se iban a sustituir por sacos de monedas, entonces me matan muchas veces.
Yo cuando lo jugue estuve buscando un buen rato esa opcion porque me paso lo mismo que a ti y nunca la encontre,asi que diria que no,no hay manera de deshecharlo,simplemente dejarte matar hasta que se gasten :buf:
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
¿Cómo se consigue a Enel y a los demás? terminé el juego me queda conseguir los dos últimos escenarios que tampoco sé como sacarlos, pero tengo espacios vacios de que me faltan pj's.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Cómo se consigue a Enel y a los demás? terminé el juego me queda conseguir los dos últimos escenarios que tampoco sé como sacarlos, pero tengo espacios vacios de que me faltan pj's.
Tienes que completar todos los "Diarios aliados" que tengas desbloqueados.Cuando los acabes todos,podras desbloquear los dos ultimos capitulos y al acabar esos capitulos,te daran el resto de personajes ;)
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
¿Cómo se consigue a Enel y a los demás? terminé el juego me queda conseguir los dos últimos escenarios que tampoco sé como sacarlos, pero tengo espacios vacios de que me faltan pj's.
Al terminar te dieron los episodios aliados de muchos personajes. Pásatelos y desbloquearás el episodio aliado de Barbablanca. Pásatelo y desbloquearás una nueva misión en el penúltimo capítulo, que consiste en convencer a Barbablanca. Hazlo y pásate el capítulo, donde desbloquearás los dos capítulos finales. Ahí irás desbloqueando lo que te queda.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Una duda, para completar el trofeo de pasarse los niveles en la máxima dificultad, ¿Debo hacerlo en el Diario Pirata?. Es que me he pasado dos en el modo libre y no me han colocado la "medallita".

Un saludo y gracias.
 
Superior