Guía Trofeos No More Heroes Heroes´s Paradise

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@Arin1979 Bueno, eh intentado como me sugeriste y tuve mejores resultados, no le gane pero dure mas y le saque mas vida, obiamente ahora depende de mi habilidad, jejeje, asi que seguiremos intentando, tarde o temprano sedera.
Hola.

No es muy complicado, recuerda que eres invulnerable cuando haces el movimiento cargado, procura estar a una distancia cercana y cargar siempre, si ves que hace el movimiento de los proyectiles, suelta el botón un poco antes de que te impacten, así absorverás el daño sin que te haga nada y si quedas cerca de Holly le podrás hacer un poco de daño.
Requiere paciencia, pero después de unos cuantos intentos verás que no es gran cosa.
A mi me dió un poco más de lata, Bad Girl. (ya verás por qué)
Bueno, suerte con el platino.
Salu2. :eek:lee:
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
ehh, chicos una pregunta importante, me pase el juego pero me faltaron algunas tarjetas, empece juevo nuevo + y me conseguido las tarjetas de santa destroy pero me siguen faltando las que se consiguen en el modo historia, estas vuelven a aparecer en sus niveles cuando repita la historia o bien tengo que volver a empezar una partida DESDE CERO?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
ehh, chicos una pregunta importante, me pase el juego pero me faltaron algunas tarjetas, empece juevo nuevo + y me conseguido las tarjetas de santa destroy pero me siguen faltando las que se consiguen en el modo historia, estas vuelven a aparecer en sus niveles cuando repita la historia o bien tengo que volver a empezar una partida DESDE CERO?
Vuelven a aparecer, tu tranquilo :sisi::sisi:XXXDXXXD
 
Unido
agosto 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Platino conseguido, gracias a esta guia, uno de mis juegos favoritos, sin duda lo he disfrutado un montón

saludos!
 
Superior