Guía Trofeos No More Heroes Heroes´s Paradise

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Gente no encuentro este juego por ninguna tienda, en mi ciudad no hay ni 1... y en la store no me deja comprarlo me pone ''probar demo'' pero no me deja pagar y comprarlo.. :S lo han quitado o algo? :(

No se vende en la store, hay muchos juegos como este que solo estan para probarlos pero solo lo tienes en disco, yo lo tengo y es un juegazo ironico, es algo jodido pero mola bastante
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Tengo una pequeña duda. ¿conseguir todas las cartas es un trofeo perdible?
Esto lo pregunto debido a que terminé el juego en dificultad fácil, después lo puse en dificultad amargo y en el mapa aparecían puntos de color rosa con cartas, aparte de que en las misiones me aparecían muchos cofres con más cartas.
El caso es que se desbloqueo la dificultad más fácil y saqué los 2 trofeos, de los videos y de sacar el rango "S". peeero, no recuerdo haber visto ni un sólo cofre con más cartas, y consultando en el departamento pude ver que me faltan 7.
¿ya no salen más?, ¿y esas cartas que me faltaron?

Bueno, salu2.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
me he pasado el juego,pero no me a saltado el trofeo de hacer todos los entrenamientos,de vez en cuando iba haciendo,no se si me faltaran o si se bugeo..¿tengo que empezar una nueva partida empezando de cero o con nueva partida+ me salen los que me quedan??
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
me he pasado el juego,pero no me a saltado el trofeo de hacer todos los entrenamientos,de vez en cuando iba haciendo,no se si me faltaran o si se bugeo..¿tengo que empezar una nueva partida empezando de cero o con nueva partida+ me salen los que me quedan??
Hay un entrenamiento que sale solo en la partida+ y acuerdate de revisar que todas las katanas laser tienen su combo extendido realizado, ya que puedes sin querer cambiar de katana y no haber ido al gimnasio para extenderle el combo, ya que cada katana tiene uno. :sisi::chocala:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Hay un entrenamiento que sale solo en la partida+ y acuerdate de revisar que todas las katanas laser tienen su combo extendido realizado, ya que puedes sin querer cambiar de katana y no haber ido al gimnasio para extenderle el combo, ya que cada katana tiene uno. :sisi::chocala:
ya consegui el trofeo,al final me faltaba el entrenamiento de pesa (ampliar combo) de la primera katana que llevas en el juego,al darme la segunda supongo que pasaría de la primera pues es una chusta xDD Gracias,me falta el trofeo de las 5100 muertes y platino,repetire la misión de asesinato 14 hasta que me salte jeje
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
@Arin1979, disculpa la pregunta, pero; ¿cómo se puede pasar las misiones de asesinato usando movimientos de lucha?, según tengo entendido, la medalla de oro te la dan si eliminas a todos, el problema es que mientras a algunos enemigos les salen estrellitas de inmediato, otros por más que los golpees no se marean. Así que sólo he obtenido la medalla de plata, ya que por lo regular me andan quedando mínimo 3 enemigos.

Este es el trofeo que me separa del platino (25 misiones gold), ya que sólo me faltan 5 trofeos.

- Reflejar el disparo del tipo de la misión 2, (en breve lo haré)
- El de 5100 enemigos. (tarde o temprano saldrá)
- El de todas las targetas. (me faltan 7, por algún lado estarán)
- Este de las 25 misiones de asesinato. (malditas misiones de lucha)
- Y platino.

he intentado ver videos en youtube, pero sólo encuentro las misiones normales de la historia, y los pocos videos en los que sí hacen las misiones de k- entertaiment NO LOGRAN sacar el oro, ¿para qué suben videos en los que hacen las misiones y sacan plata? ¿?¿?

Bueno, espero que me puedas dar un consejo, ya que siento que por fin estoy cerca del platino.
Salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola.
@Arin1979, disculpa la pregunta, pero; ¿cómo se puede pasar las misiones de asesinato usando movimientos de lucha?, según tengo entendido, la medalla de oro te la dan si eliminas a todos, el problema es que mientras a algunos enemigos les salen estrellitas de inmediato, otros por más que los golpees no se marean. Así que sólo he obtenido la medalla de plata, ya que por lo regular me andan quedando mínimo 3 enemigos.

Este es el trofeo que me separa del platino (25 misiones gold), ya que sólo me faltan 5 trofeos.

- Reflejar el disparo del tipo de la misión 2, (en breve lo haré)
- El de 5100 enemigos. (tarde o temprano saldrá)
- El de todas las targetas. (me faltan 7, por algún lado estarán)
- Este de las 25 misiones de asesinato. (malditas misiones de lucha)
- Y platino.

he intentado ver videos en youtube, pero sólo encuentro las misiones normales de la historia, y los pocos videos en los que sí hacen las misiones de k- entertaiment NO LOGRAN sacar el oro, ¿para qué suben videos en los que hacen las misiones y sacan plata? ¿?¿?

Bueno, espero que me puedas dar un consejo, ya que siento que por fin estoy cerca del platino.
Salu2.
te contesto yo en caso de que arin tarde

mira en la guia inglesa ponen esto

The missions are pretty straight-forward and do not need further explanation.
Assassination gig 03 and 15 however, require you to kill your enemies by only using wrestling moves. The best way to do this is to hold the or / button for a charged melee attack which is 100% sure to stun your enemies.

basicamente aprieta el boton circulo o equis para hacer un ataque con carga, este ataque tiene una probabilidad de aturdir al enemigo al 100%. ya con eso le haces el movimiento del ucha y listo.

yo me acuerdo que hice eso, pero ya paso tiempo desde que l osaque
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
@archnero, me has abierto los ojos, jajajaja, es cómo cuando tienes frente a tí un problema al cual no le ves solución y de repente te resulta tan obvio que dices: PERO CLARO, ¿cómo no se me ocurrió?

Sólo les daba golpes normales y nunca se me ocurrió que se podían cargar.
Bueno, después lo intentaré para ver si lo logro.

Gracias, gracias, gracias.
Salu2.:D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola.

@archnero, me has abierto los ojos, jajajaja, es cómo cuando tienes frente a tí un problema al cual no le ves solución y de repente te resulta tan obvio que dices: PERO CLARO, ¿cómo no se me ocurrió?

Sólo les daba golpes normales y nunca se me ocurrió que se podían cargar.
Bueno, después lo intentaré para ver si lo logro.

Gracias, gracias, gracias.
Salu2.:D
no hay problema suele pasar, un amigo mio se paso el juego sin saber que el ultimo ataque caragdo de la espada te daba invulnerabilidad, y se paso el juego sufriendo con los jefes.

a mi se me hizo faiclisimo con ese ataque. asi que no te preocupes esas cosas suelen pasar y mas cuando no hay suficiente informacion XD

saludos y suerte
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola.
@Arin1979, disculpa la pregunta, pero; ¿cómo se puede pasar las misiones de asesinato usando movimientos de lucha?, según tengo entendido, la medalla de oro te la dan si eliminas a todos, el problema es que mientras a algunos enemigos les salen estrellitas de inmediato, otros por más que los golpees no se marean. Así que sólo he obtenido la medalla de plata, ya que por lo regular me andan quedando mínimo 3 enemigos.

Este es el trofeo que me separa del platino (25 misiones gold), ya que sólo me faltan 5 trofeos.

- Reflejar el disparo del tipo de la misión 2, (en breve lo haré)
- El de 5100 enemigos. (tarde o temprano saldrá)
- El de todas las targetas. (me faltan 7, por algún lado estarán)
- Este de las 25 misiones de asesinato. (malditas misiones de lucha)
- Y platino.

he intentado ver videos en youtube, pero sólo encuentro las misiones normales de la historia, y los pocos videos en los que sí hacen las misiones de k- entertaiment NO LOGRAN sacar el oro, ¿para qué suben videos en los que hacen las misiones y sacan plata? ¿?¿?

Bueno, espero que me puedas dar un consejo, ya que siento que por fin estoy cerca del platino.
Salu2.

Ya te han contestado :cunao::trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola como andan, es queria pedir algun consego para derrotar a holly sumer, ya van dos noches que intento y no logro ganarle y me esta sacando de quisio.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola como andan, es queria pedir algun consego para derrotar a holly sumer, ya van dos noches que intento y no logro ganarle y me esta sacando de quisio.

Permanece cerca de ella todo el rato, sobretodo cuando va sacar los misiles, si en el momento que hace la pose cargas tu espadas y sueltas nada más los veas salir le haras mucho daño.
Recuerda esto, lo mejor para matarla es hacer el ataque cargado y además añadirle la extensión de combo, que primero tienes que comprarla en el gimnasio, cada arma tiene su propia extensión que es la misma en cad aespada pero tienes que comprarla para cada una de ellas, y que consta de mientras estas soltando el ataque cargado apretar triangulo, yo le daba varias veces por siacaso, con esto te dura muy poco la nena.
No se en que dificultad estas, pero si estas jugando en partida + ya deberías tener la katana laser con su energía infinita con lo cual te olvidas de recargar energia.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14

Permanece cerca de ella todo el rato, sobretodo cuando va sacar los misiles, si en el momento que hace la pose cargas tu espadas y sueltas nada más los veas salir le haras mucho daño.
Recuerda esto, lo mejor para matarla es hacer el ataque cargado y además añadirle la extensión de combo, que primero tienes que comprarla en el gimnasio, cada arma tiene su propia extensión que es la misma en cad aespada pero tienes que comprarla para cada una de ellas, y que consta de mientras estas soltando el ataque cargado apretar triangulo, yo le daba varias veces por siacaso, con esto te dura muy poco la nena.
No se en que dificultad estas, pero si estas jugando en partida + ya deberías tener la katana laser con su energía infinita con lo cual te olvidas de recargar energia.
Es mi primera partida, es en dificultad normal, lo de la extencion del combo lo compre en el gym, voy a intertar lo que dices de cargar el ataque y darle a triangulo, gracias por el consejo.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
@Arin1979 Bueno, eh intentado como me sugeriste y tuve mejores resultados, no le gane pero dure mas y le saque mas vida, obiamente ahora depende de mi habilidad, jejeje, asi que seguiremos intentando, tarde o temprano sedera.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 Bueno, eh intentado como me sugeriste y tuve mejores resultados, no le gane pero dure mas y le saque mas vida, obiamente ahora depende de mi habilidad, jejeje, asi que seguiremos intentando, tarde o temprano sedera.

Es una pelea complicada, sobre todo por los malditos hoyos de la arena, yo lo que hacía era quedarme en la orilla de la playa todo el tiempo y cuando venian los misiles soltaba el ataque cargado para reventarlos y que no me dañasen :sisi::sisi:
 
Superior