Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    187
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Ostias, ahora que lo dices, tengo que probarlo, si alguien lo a echo y le pasa o no le pasa nada, que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Ey, hoy jugé online en polis y ladrones, y no se como me tocó en una igualada con ahnckock_1 o algo así XD
Harlock es Harlcok :buf::buf::buf:
Pues resulta que las partidas de polis y ladrones no valen para el trofeo de los 119 :buf::buf: asi que tocara dejar en coche en carreras... a saber cuanto tiempo hasta que salte :(

---Añadido---

Ni caso de lo que he dicho :D resulta que tarda un poco en saltar el trofeo pero en policias y ladrones tambien cuenta para los 119 :victoria::victoria:

Solo me falta el virus para tener platino :palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Harlock es Harlcok :buf::buf::buf:
Pues resulta que las partidas de polis y ladrones no valen para el trofeo de los 119 :buf::buf: asi que tocara dejar en coche en carreras... a saber cuanto tiempo hasta que salte :(

---Añadido---

Ni caso de lo que he dicho :D resulta que tarda un poco en saltar el trofeo pero en policias y ladrones tambien cuenta para los 119 :victoria::victoria:

Solo me falta el virus para tener platino :palmas::palmas:
Seguro? yo habia leido que si :buf: Pues es una putada porque en carrera no se consigue lo del virus del gato y el ratón, asi que esto va a costar más de lo que pensaba.

Edito: OK, que susto XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tambien voy a añadir al post principal lo de que vale lo de polis y ladrones para el trofeo.
Gracias a todos por hacer que esta guia cada dia este mejor XD. (Que tl me quedó la ultima frase?) XDD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
PLATINOOOOOO!!!

Lo tengooooo

El virussssss me acaba de saltar :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

charli_el veo que te conectas te vas a llevar el virus :D :D :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que justo, me tocó en la misma partida que harlock_x (ta bien escrito? XD), ya tengo el trofreo del virus, quien lo quiera que me agrege y le infecto.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Ya te digo estaba posteando que lo tenias cuando te he visto en la lista de jugadores eso si que es tener suerte :D :D :D
A ver si el compañero ninja tambien lo pilla :D :D :D
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
quien me infecta? XD ya so me faltan el de 25,119 y el virus lo agradeceria XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el post principal voy a poner a los que tienen el virus, y en lo de quedadas también lo voy a poner.
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
137
Karma
21
Ubicación
cerca de alicante
gracias yo no lo tengo ponme komo k estoi interesado
en el trofeo
--- [ Añadido ] -----
gracias yo no lo tengo ponme komo k estoi interesado
en el trofeo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Tengo una idea...mirar si hay que hacer 119 carreras quedando en el puesto que quieras,pues esto es lo que podemos hacer al entrar en la partida y al pasar unos 5 segundos nos salimos y nose si contara como carrera hecha podriamos hacer eso?
nose si se me entiende...
un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Tengo una idea...mirar si hay que hacer 119 carreras quedando en el puesto que quieras,pues esto es lo que podemos hacer al entrar en la partida y al pasar unos 5 segundos nos salimos y nose si contara como carrera hecha podriamos hacer eso?
nose si se me entiende...
un saludo
No te cuenta como partida acabada,lo que si puedes hacer es entrar en policias y ladrones y dejar el juego solo,poco a poco te iran contando partidas y si tu equipo gana tambien cuenta como victoria.
Yo consegui los 119 asi :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Como cuanto tarda en saltar? yo llevo unos 10 minutitos y aun no ha saltado...
--- [ Añadido ] -----
Ala, ya lo tengo :trofeo:
 
Última edición:
Superior