Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    187
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Tambien cuando los servideores funcionen, podriamos ayudarnos a conseguir los trofeos del online que os parece?
un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando funcionen (Que bonito es soñar XD), voy a crear un post para quedadas para el trofeo.
P.D: Ya está la guia para ver las fotos que se sacan desde el juego.
--- [ Añadido ] -----
Que les parece si creo un post con los coches e iomágenes guapas de gente?
Las iria recopilando.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Charli hasy dos trofeos, uno que dice que tienes que registrarte en EA nation el cual ya lo tengo cuando puse el juego actualizado con los trofeos.

Yo me refiero al otro de que tienes que meterte a comunidad, que en el trofeo dice que tienes que visitar la pagina.
Me puedes explicar este porfavor..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Charli hasy dos trofeos, uno que dice que tienes que registrarte en EA nation el cual ya lo tengo cuando puse el juego actualizado con los trofeos.

Yo me refiero al otro de que tienes que meterte a comunidad, que en el trofeo dice que tienes que visitar la pagina.
Me puedes explicar este porfavor..
Me parece, que ese trofeo es cuando juegues tu primera carrera online,aunque que lo confirme charli.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli hasy dos trofeos, uno que dice que tienes que registrarte en EA nation el cual ya lo tengo cuando puse el juego actualizado con los trofeos.

Yo me refiero al otro de que tienes que meterte a comunidad, que en el trofeo dice que tienes que visitar la pagina.Me puedes explicar este porfavor..
Te metes en la web de EA y te fijas cuando va a haber algun dia de carrera (Más o menos como quedadas de EA XD), y cuando la sepas, juegas online ese dia y te dan el trofeo.Yo el primer dia que jugé lo conseguí de perro XDD

--- [ Añadido ] -----


Los srvidores ya furulan!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Le he echo un [Ironía ON] Pequeño cambio [Ironía OFF] al post principal XD.
Ya está en el post principal el hilo para la quedada.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Bien x fin funcionan los servidores jaja, ya me he hechado 11 carreras, que nunca habia jugado online en el undercover, y si el trofeo me lo han dado al completar mi primera carrera.

X mi encantado si haceis lo de los trofeos, el que estoy investigando es el del virus raton y gato ese

Si decidis hacer algo mantenerme informado :palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
He entrado en needforspeed.com y no veo nada de dias de comunidad, alguien ha visto algo? donde hay que mirarlo?

--- [ Añadido ] -----

Otra pregunta: para el trofeo de ganar una prueba contra 7 jugadores humanos, ha de ser carrera o puede ser una partida de policias y ladrones?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
He entrado en needforspeed.com y no veo nada de dias de comunidad, alguien ha visto algo? donde hay que mirarlo?

--- [ Añadido ] -----

Otra pregunta: para el trofeo de ganar una prueba contra 7 jugadores humanos, ha de ser carrera o puede ser una partida de policias y ladrones?
Amigo yo tambien tenia la duda con ese trofeo, yo lo consegui cuando jugue mi primera carrera online y tambien como tu me habia metido a la pagina.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues me faltan los de ganar 25 pruebas y jugar 119 partidas, esos dos son cuestion de tiempo... y el del virus del gato y el raton. Alguien lo ha conseguido ese trofeo? podriamos quedar para que si alguien lo tiene nos lo pase al resto. Yo si lo consigo aviso.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si me entero de alguien que lo tenga, pogo su ID aquí para que intenteis conseguir ese trofeo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye si haces los trucos de 10.000 de dinero y eso se bloquean los trofeos??
Ostias, ahora que lo dices, tengo que probarlo, si alguien lo a echo y le pasa o no le pasa nada, que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Ey, hoy jugé online en polis y ladrones, y no se como me tocó en una igualada con ahnckock_1 o algo así XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ostias, ahora que lo dices, tengo que probarlo, si alguien lo a echo y le pasa o no le pasa nada, que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Ey, hoy jugé online en polis y ladrones, y no se como me tocó en una igualada con ahnckock_1 o algo así XD
No tengo ni idea, no me ha hecho falta hacer "trampas".

Pues eso, a ver si alguien consigue el virus del gato y el raton y nos contagia a todos! XD
 
Superior