Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
¿Como se consigue el siguiente trofeo?:

Creador de grandes momentos
Crea un video con el cresdor de vídeos

Para lo del Adidas Live Run, me podreis agregar a algun equipo o algo para conseguirlos??

Muchas Gracias
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Como se consigue el siguiente trofeo?:

Creador de grandes momentos
Crea un video con el cresdor de vídeos

Para lo del Adidas Live Run, me podreis agregar a algun equipo o algo para conseguirlos??

Muchas Gracias
Creo que los tuyos, son de cuando veas una repetición, lo guardas y lo envías. No me acuerdo exactamente la verdad, hace mucho que lo hice.

Una pregunta, ¿os ha pasado alguna vez en lo de partidas igualadas online que no os deja elegir el equipo con el que quieras jugar porque lo elige el otro? Porque ayer estuve probando uno para el trofeo de los 15 partidos ese, y el tio se cogio los cavs y no me dejaba coger los boston, siempre me dejaban los chicago. Y claro cuando empece el partido, el tio me enchufo 6 triples seguidos con Mo Williams en 2 minutos, al ver eso, me retiré porque seguro que usaba trucos.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
El de creador de grandes momentos es lo que ha dicho sanvi

en cuanto a lo del online no tengo ni idea... lo siento
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Muchas gracias a los dos.

En cuanto a lo online a mi me pasa algo parecido, pero no me deja escoger equipo ni nada y creo que es a la mala conexion del rival porque el tampoco elige.
Sanvi, si quieres te ayudo a conseguir el de las 15 partidas, pero me podrias dejar a mi ganar los dos primeros para conseguir el de 3 partidas segudias ganadas que ya llevo una contra un japones, jaja

Y por cierto sabeis de alguien que tenga algun archivo de taquilla o como se consiguen??
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Muchas gracias a los dos.

En cuanto a lo online a mi me pasa algo parecido, pero no me deja escoger equipo ni nada y creo que es a la mala conexion del rival porque el tampoco elige.
Sanvi, si quieres te ayudo a conseguir el de las 15 partidas, pero me podrias dejar a mi ganar los dos primeros para conseguir el de 3 partidas segudias ganadas que ya llevo una contra un japones, jaja

Y por cierto sabeis de alguien que tenga algun archivo de taquilla o como se consiguen??
¿Esta noche puedes meterte? Es que tengo que estudiar, porque ya he perdido mucho con tantas fiestas. Sabes lo de abandonar en 2:30 para que te cuente comom ganada ¿no?

P.D: Agregame y nos vemos ingame. Un saludo.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Por las noches es imposible conectarme. Lo de abandonar a los 2:30 no lo sabia, pero solo te cuenta si vas ganando, no??
Si quieres me puedo conectar el jueves y el viernes de una de la tarde hasta las dos mas o menos, te viene bien?? O dime cuando te puedes conectar tu y veo a ver si me puedo conectar a esas horas

Por cierto sabeis de alguien que tenga algun archivo de taquilla o como se consiguen??
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Pero no es a 2:30, yo lo hice jugadndo 2:50, igual me equivoco, no se
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Por las noches es imposible conectarme. Lo de abandonar a los 2:30 no lo sabia, pero solo te cuenta si vas ganando, no??
Si quieres me puedo conectar el jueves y el viernes de una de la tarde hasta las dos mas o menos, te viene bien?? O dime cuando te puedes conectar tu y veo a ver si me puedo conectar a esas horas

Por cierto sabeis de alguien que tenga algun archivo de taquilla o como se consiguen??
En mi taquilla entras y vas a ajustes, ahi tengo unos, los descargas y ya esta el trofeo.

Me dijeron que tenía que ser pasado la mitad de 5 minutos, asique 2:30 es.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ok, muchas gracias. Entonces que dia te viene mejor para conseguir los trofeos online?? Te viene bien a la hora que te dije yo o buscamos otra hora??

Y como se consiguen los archivos de taquilla para subir alguno??
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Ah si, perdona, se me olvidó eso. Yo puedo dias laborales sobre las 2.15 o 2.30 y sobre un finde, por la tarde estoy más disponible dependiendo de la hora.

Lo de la taquilla, no hace falta que te comas mucho la cabeza, te guardas tus ajustes y te lo guardas personalmente, luego vas a interfaz de jugador y creo que puedes subirlo desde ahí, no me hagas mucho caso la verdad, pero con tal de que lo pruebes.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ya te dire que dia puedo por privado y quedar para echarnos unos partidos.

Ok, hare eso y haber que tal.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
si cuando se acaba el primer cuarto, te sales del partido, te cuenta como jugado...
Lo de los triples muchas veces no es trucos... simplemente porque lo de Williams es impresionante, y si lo pones el dificultad Rookie te entrar casi todos los triples...
Sabeis hacer lo de las faltas en ataque? A mi me encanta hacerlas xDD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Eso es lo mas divertido hacer faltas en ataque o entrar casi desde la linea de triple , jaja
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguno de vosotros tiene o sabe donde puedo pillar el NCAA Basketball 10 o el NCAA Football 10? Si puede ser a buen precio, es que ya que me voy a acabar el Nba Live, quiero tener el universitario por aquellos duelos titánicos de las Final Four que veía hace años.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ni idea Sanvi, alomejor por internet en ebay o mira tambien en la web de la compañia.
Por cierto, siento mucho que hoy no me he podido conectar pero por donde vivo esta cayendo agua nieve y el cable de internet le tengo que sacar por fuera de casa hasta que le ponga wifi a la PS3. Quedamos para mañana a la misma hora?
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Como quieras, pero sigue avisandome mejor en privado, no sea que molestemos al resto por lo del foro.

Estoy mirando lo de la compañía, pero son precios muy prohibitivos. Sigo mirando.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
no, si al menos a mi no me es molestia :)
que es eso de precios prohibitivos??? cuanto valen?? xD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Ya está haciendo bromitas........

Voy a explicar por si alguno no entiende ese concepto "precios prohibitivos". Busco precios que no sean como los de España, ¿lo entendéis así ahora? Más claro no lo puedo poner....y si no lo entendéis.....va a ser del riego.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo te habia entendido perfectamente sanvi, a mi me regalan los juegos o no pago mas de 30 euros por un juego salvo que sea edicion coleccionista o alguna especial que saquen
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
jo... tampoco hace falta vacilar
no me acordaba de lo que era
 
Superior