Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Sobre las 8 o 8.30 suelo estar en casa no todos los días, pero hoy creo que si. Depende del atasco que pille al salir.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
trofeo de los tapones conseguido en 9 minutos!!!!!
con lo de los tapones ilegales era MUY facil

PD: algun truco para el de los robos??
solo me faltan ese y los de adidas live run
--- [ Añadido ] -----
siiiiiii!!!!!!!
trofeo de los robos conseguido!!!!!!
me faltan los de adidas live run y platino!!!!!!! :):):):)
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, pido disculpas a los que tal vez estábais esperandome ayer, pero es que se me fue la conexión. Hoy en principio si puedo, pero no se hasta que hora, porque me iré a casa de mis tios para la cena. Ya os comentaré.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
con lo de los tapones ilegales era MUY facil
Ves?, facilisimo... xD
Haciendo como te dije es facilisimo, yo estuve muchos partidos intentarlo conseguirlo pero no quitaba reglas ni nada, porque yo pensaba que si las quitabas no habia trofeo, y mira.. jajaja
Saludos
P.d. Si alguno tiene alguna duda, que pregunte en el post que yo me paso por aqui...
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
muchisimas gracias por la colaboracion en la guia!!!!! ;)
si alguien quiere aportar algun truquillo será bienvenido :)
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
gracias a todos!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
16
Karma
10
gracias a todoos ;)
--- [ Añadido ] -----
si a alguien le interesan los trofeos de jugar 15 partidas online y de ganar 3 seguidas qe me lo diga que ami también me interesan ;)
ID: tonikazo
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo estoy dentro de un equipo con Skater, pero como va a dar la impresión de no meterse más a jugarlo ya que consiguió el platino, no se si tendría que salir y meterme en otro, pero en cual y con quienes. Aunque lo más fácil sería entre nosotros conseguir esos trofeos, pero claro, hay que tener 2 por equipo para que te deje jugar.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hola amigos, yo tambien me apunto. Recien agregue a ivalice27 y a tonicazo, nos faltaria 1 mas, el que quiera unirse que me agregue diciendo que es acerca de NBA LIVE 10.
Gracias por la guia SkAtEr...
Saludos...
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Gracias Skater, pero es que no puedo jugar, porque muchas veces necesito que tu metas a la gente que solicita entrar, tu eres el creador del equipo.

Podriamos probar algún día un todos contra todos, yo creo que somos suficientes para jugar un partido online entre nosotros.

¿Alguien me puede decir que es lo de NF%? Es que siempre me sale con un 0%, en cambio algunos de vosotros tiene más.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Ya te he agregado sanvi65, a ver si en una de estas estamos todos conectados y podamos sacar ese condenado trofeo...
Saludos...
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
16
Karma
10
platinazooo
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por ajudarme en los onlines!
mi pirmer platino :)
 
Última edición:
Superior