Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 8 16.0%
  • 6

    Votos: 3 6.0%
  • 7

    Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

    Votos: 18 36.0%
  • 9

    Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
¡Por fin he conseguido el de 3 y 5 seguidas! El parche lo soluciona y además cuando entré en el online me saltó el de 3 seguidas, que ya lo había conseguido, es decir, si lo conseguiste antes de que saliera el parche, te tiene que saltar.

También añadir que me contaron para esos trofeos las partidas en las que el rival abandona (supongo que si las vas ganando cuando abandona).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Benzelero dijo:
@jimbi87 dijo:

Para nada, 12 minutos/cuarto en partida rápida
Desconcertado me hallo...

No se has cargado algo en tu perfil de otro usuario?
Por supuesto lo de 2k compartidos no cuenta, sino por pendrive o de otro perfil de tu consola, eso bloquea los trofeos.

Si es que no, no se a que puede deberse, salvo un bug que te haya ocurrido solo a ti bloqueandote los trofeos. En cuyo caso la solucion pasa por borrar tu perfiles de configuracion y perfil en datos de juego.
--- [ Añadido ] -----
@kbtb24 dijo:
¡Por fin he conseguido el de 3 y 5 seguidas! El parche lo soluciona y además cuando entré en el online me saltó el de 3 seguidas, que ya lo había conseguido, es decir, si lo conseguiste antes de que saliera el parche, te tiene que saltar.

También añadir que me contaron para esos trofeos las partidas en las que el rival abandona (supongo que si las vas ganando cuando abandona).
Gracias, ya lo habia leido en el hilo oficial de otro foro, pero asi que lo confirmes tu mucho mejor!.

Yo solo habia jugado un par de partidas online, este finde me pondre con el resto, a ver si tengo suerte y no se me atragantan mucho las de las victorias consecutivas.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
dijo:

Gracias, ya lo habia leido en el hilo oficial de otro foro, pero asi que lo confirmes tu mucho mejor!.

Yo solo habia jugado un par de partidas online, este finde me pondre con el resto, a ver si tengo suerte y no se me atragantan mucho las de las victorias consecutivas.
Pues sí, la suerte juega un gran papel. En el 5º consecutivo me ha tocado contra un Rookie 2 o 3 que solo se tiraba triples y pues le he metido un 11-0 y ha abandonado a la media parte. En cambio en el 1º tuve que hacer hasta una prórroga para ganar.

En relación a esto, pensaba que te emparejaban con rivales de tu nivel de usuario (rookies con rookies por ejemplo) y no al azar. Aunque el año pasado se llamaba Partida igualada me parece, mientras que este año es partida rápida.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@Benzelero dijo:

Desconcertado me hallo...

No se has cargado algo en tu perfil de otro usuario?
Por supuesto lo de 2k compartidos no cuenta, sino por pendrive o de otro perfil de tu consola, eso bloquea los trofeos.

Si es que no, no se a que puede deberse, salvo un bug que te haya ocurrido solo a ti bloqueandote los trofeos. En cuyo caso la solucion pasa por borrar tu perfiles de configuracion y perfil en datos de juego.
Nada de nada, al 2k compartidos no he entrado... por mi parte, que le peten a los trofeos del nba :sisi3: Gracias por intentar ayudar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Benzelero dijo:
@jimbi87 dijo:

Nada de nada, al 2k compartidos no he entrado... por mi parte, que le peten a los trofeos del nba :sisi3: Gracias por intentar ayudar
No de 2k compartidos si puedes bajar, lo que no puedes es usar algo pasado por pendrive, por ejemplo.

Pero vamos que no parece tu caso.
Lo dicho si quieres que te salten los trofeos deberias borrar datos de configuracion y perfiles.
Lo demas asociaciones, mi jugador y demás no haria falta tocarlo.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
No me ha saltado el trofeo de "Mi All-Star", y hay gente que tampoco... añadir que pasó en la temporada rookie... como también esté bugueado, ya no sé que pensar. :confused:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Pues yo que ya habia ganado 5 partidos consecutivos hace 2 semanas,he instalado el parche y no me han dado ni el de 3 ni el 5 victorias consecutivas con lo que me costo,pero bueno tampoco me importa porque estos 2 trofeos me daran un poco de vida al online porque el año pasado tuve suerte y los saque antes de el de ganar 20 victorias online y ya no juegue mas que offline hasta sacar el platino
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@ildottore147 dijo:
Pues yo que ya habia ganado 5 partidos consecutivos hace 2 semanas,he instalado el parche y no me han dado ni el de 3 ni el 5 victorias consecutivas con lo que me costo,pero bueno tampoco me importa porque estos 2 trofeos me daran un poco de vida al online porque el año pasado tuve suerte y los saque antes de el de ganar 20 victorias online y ya no juegue mas que offline hasta sacar el platino
A mi me saltó en cuanto apreté "Partida rápida" del modo en línea, no cuando inicias el juego después de instalar el parche.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Si claro ya jugue un par de partidos y no salto,en cuanto termine el dead rising 2 que solo me falta un trofeo me pondre de nuevo con ello
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
buena guia!! parese que los trofeos son muy parecidos a la version anterior, pronto me lo comprare asique me servira de mucho la guia!! ojala q esta version le pueda sacar platino ya q el 2k11 quede en 98% maldito trofeo de nba hoy xD

saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Leí que el de "Mi All-Star" tampoco salta, y me ha ocurrido; jugué el All-Star pero del trofeo ni rastro...

Mirando por ahí vi que hay gente que sí lo tiene:
26 of 2,329 (1.12%).

¿Alguien sabe algo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
Leí que el de "Mi All-Star" tampoco salta, y me ha ocurrido; jugué el All-Star pero del trofeo ni rastro...

Mirando por ahí vi que hay gente que sí lo tiene:
26 of 2,329 (1.12%).

¿Alguien sabe algo?
Yo lo tengo, a ciencia cierta no te puedo decir donde esta la clave. Pero creo que puede ser porque tienes que estar primero en las votaciones de allstar puedes verlo en NBA ---Premios. Yo era el primero no solo en mi posicion sino de toda la NBA. Y me ha saltado en la primera temporada.

Añado que no te salta jugando el partido como en 2k11 sino la semana antes cuando se cierran las votaciones, y en mitad del menu de mi jugador
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:

Yo lo tengo, a ciencia cierta no te puedo decir donde esta la clave. Pero creo que puede ser porque tienes que estar primero en las votaciones de allstar puedes verlo en NBA ---Premios. Yo era el primero no solo en mi posicion sino de toda la NBA. Y me ha saltado en la primera temporada.

Añado que no te salta jugando el partido como en 2k11 sino la semana antes cuando se cierran las votaciones, y en mitad del menu de mi jugador
A mi jugador lo escogieron los entrenadores... puede ser que sea eso, pero como tampoco te lo especifica en el trofeo. Eres un All-Star igual si te eligen los votos que si te eligen los entrenadores.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

A mi jugador lo escogieron los entrenadores... puede ser que sea eso, pero como tampoco te lo especifica en el trofeo. Eres un All-Star igual si te eligen los votos que si te eligen los entrenadores.
No si yo ya lo se XXXD
Pero este juego (beta mas bien) que nos han vendido es el que no lo sabe. :coolface:

El año pasado si que saltaba, si llegaba el dia del partido y estabas dentro te saltaba el trofeo jugases lo minutos que jugases
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Alguien sabe si ai algun truco o algo parecido para sacar el trofeo de las 5 victorias online seguidas. esk lo intento pero no consigo sumar tantas victorias seguidas. :(

Saludos :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@AlwaysTrue dijo:
Alguien sabe si ai algun truco o algo parecido para sacar el trofeo de las 5 victorias online seguidas. esk lo intento pero no consigo sumar tantas victorias seguidas. :(

Saludos :)
Puedes intentar hacerlo con otra persona y en cuanto os encontreis que el que quiera perder tras iniciar el partido(importante dejar hacer el salto inicial) que salga del partido.
Si lo haceis a horas raras a lo mejor no es muy dificil que caigais juntos.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@AlwaysTrue dijo:
Alguien sabe si ai algun truco o algo parecido para sacar el trofeo de las 5 victorias online seguidas. esk lo intento pero no consigo sumar tantas victorias seguidas. :(

Saludos :)
A lo que ha dicho @jimbi87 añadiría que si ves que no puedes intentes cambiar de equipo.

Yo probé a Lakers, Blazers, Hawks, Knicks hasta que cogí a Magic y lo conseguí con éstos.
 

R4fter

d4vidmodenes
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Para el trofeo de las victorias online consecutivas valen tanto las desconexiones del rival y conseguir ese numero de victorias sin ser obligatorio hacerlas en una misma sesion
 
Superior