Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 8 16.0%
  • 6

    Votos: 3 6.0%
  • 7

    Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

    Votos: 18 36.0%
  • 9

    Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
otro mas que se apunta aqui para conseguirlos todos, necesitare mucho tiempo, pero lo intentare jajaja
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Esperemos que el parche solucione los problemas y me pueda poner otra vez con este gran juego que tanto disfrute el año pasado,no se si saltara los trofeos de igualadas con el parhe o habra que repetir la hazaña,gracias jimbi
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Y contarán para el platino?
--- [ Añadido ] -----
Añado, el de ganar partidas online seguidas no me ha saltado, mientras el de ganar (no hace falta que sean seguidas) sí...
No, los DLC´s nunca jamas cuentan para el platino de los juegos. Los que estan en la guia hasta ahora son los que tienes que sacar para obtener el platino. Los del DLC que todavia no se sabe la fecha de lanzamiento pero se habla de diciembre, asi que queda un tiempecito todavia. En cuanto sepa como van los describire, lo mas seguro es que pase por caja, pero todo dependera del momento. En caso de que no pues algun compañero del foro seguro que se anima a describir esos trofeos.

A lo otro pues asi es, no saltan ambos trofeos de ganar partidas igualadas estan bugeados de momento, y no se desbloquean. Raro era que no hubies problemas con los trofeos, los hay desde el 2k10 que empezaron (en el que el platino nunca fue posible).
Esperemos que lo solucionen con el proximo parche, que debio salir ya, creo...
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:
No, los DLC´s nunca jamas cuentan para el platino de los juegos. Los que estan en la guia hasta ahora son los que tienes que sacar para obtener el platino. Los del DLC que todavia no se sabe la fecha de lanzamiento pero se habla de diciembre, asi que queda un tiempecito todavia. En cuanto sepa como van los describire, lo mas seguro es que pase por caja, pero todo dependera del momento. En caso de que no pues algun compañero del foro seguro que se anima a describir esos trofeos.

A lo otro pues asi es, no saltan ambos trofeos de ganar partidas igualadas estan bugeados de momento, y no se desbloquean. Raro era que no hubies problemas con los trofeos, los hay desde el 2k10 que empezaron (en el que el platino nunca fue posible).
Esperemos que lo solucionen con el proximo parche, que debio salir ya, creo...
Pues vaya :wall: Recuerdo que se me descargó algo al iniciar el juego, pero hará como 2 o 3 semanas, tendrán que sacar otro.
¿Y sabes, quizás más por experiencia en otros juegos, si gano las 3 o 5 partidas seguidas ahora, cuando lo arreglen me saltarán automáticamente o las tendré que volver a hacer?
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 Jimbi, estoy intentando conseguir el de ganar la Asociación en línea y puse partidos y demás al mínimo como dijiste. Si simula la CPU la mayoría de partidos, también vale, no (porque la he puesto rápida)?

Otra cosa, arriba me pone "La Liga continua en 5 horas", pero miro el calendario y el último partido es en abril, supongo que no será fecha real, no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Lo de la asociacion online es como puse en el plan de trabajo, leedlo que para eso me molesto en escribirlo XXXD
Y a lo otro, no importa que se simulen, pero ten cuidado llegando playoffs porque si has puesto la serie a un partido y se simula y pierdes, adios a todos los meses que esperastes!.

Es en lo unico que hay que tener cuidado, con esta velocidad de la liga.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
Lo de la asociacion online es como puse en el plan de trabajo, leedlo que para eso me molesto en escribirlo XXXD
Y a lo otro, no importa que se simulen, pero ten cuidado llegando playoffs porque si has puesto la serie a un partido y se simula y pierdes, adios a todos los meses que esperastes!.

Es en lo unico que hay que tener cuidado, con esta velocidad de la liga.
Pero no creo que haya que esperar tanto no? Vamos si no entendí mal cada 5 horas puedes jugar un partido (o varios) y puse solo 14 y a 3 partidas cada ronda de playoffs...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

Pero no creo que haya que esperar tanto no? Vamos si no entendí mal cada 5 horas puedes jugar un partido (o varios) y puse solo 14 y a 3 partidas cada ronda de playoffs...
Que va, no va asi...
A ver tu puedes jugar los partidos de la temporada en cuanto comienza la liga y te generan el calendario, puedes jugar en tu caso los 14 cuando quieras y en el orden que quieras, por su parte el juego va en rollo "mundo persistente" y su calendario va que 6 horas son 1 dias, pasan 6 horas y vas al 2 de noviembre otras 6 horas y al 3 de noviembrey asi.
Ahora bien, tiene que llegar abril que es cuando empiezan los playoffs. el dia no te lo puedo concretar aun, para poder jugar los partidos de playoffs como son 6 meses, este tiempo pasara en el juego 4 veces mas rapido, es decir en mes y medio.
A partir de ahi tienes 1 semana para acabar cada ronda de playoffs (o eso espero) que con la velocidad de la liga que le has puesto pues son 6*7=42 horas, algo mas de dia y medio, asi que te recomiendo estar atento. Bueno eso a ti y a cualquiera.

Espero que ya te haya quedado un poco mas claro, yo aun no lo tengo del todo claro, hasta que no llegue yo a jugar mis playoffs no puedo confirmar nada con el 100% de rotundidad.

:hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Buenas noticias!
El nuevo parche soluciona problemas del online como el excesivo lag que había y además ya se pueden sacar los trofeos de rachas.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
1
3 veces he hecho el 3+1 y no me ha saltado el trofeo, acabo de hacer el 5x5 y tampoco me ha saltado el trofeo... genial

EDITO: Perfecto, el de mantener al contrario por debajo del 40% lo acabo de hacer y tampoco me ha saltado, que puto asco
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Benzelero dijo:
3 veces he hecho el 3+1 y no me ha saltado el trofeo, acabo de hacer el 5x5 y tampoco me ha saltado el trofeo... genial

EDITO: Perfecto, el de mantener al contrario por debajo del 40% lo acabo de hacer y tampoco me ha saltado, que puto asco
No se porque creo que estas jugando a menos de 5 minutos por cuarto...

Tienes que jugar a mas para que se desbloquen los trofeos. Ademas de que no salta online ni en mi jugador o creacion de una leyenda.
 
Superior