Guía Trofeos NBA 2K10

¿Que dificultad tiene el platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (Media)

    Votos: 8 40.0%
  • 7 (Algo dificil)

    Votos: 2 10.0%
  • 9 (Dificil)

    Votos: 10 50.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
8
Más que por unos pocos trofeos, por uno en concreto, el de buen compañero. Yo ya los he conseguido todos excepto este, que es absolutamente imposible de lograr y 2k sports no ha hecho nada al respecto, y ya no lo hará ahora que ya está el 2k11 en la calle.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
Después de varios intentos por fin conseguimos el trofeo Kaik86 y yo. Ahora intento conseguir el de ganar una partida aleatoria. ¿Qué hay que hacer? ¿También hay que jugar con una pandilla? Un saludo gente. :hola:
Dentro del modo mi jugador, eliges partida aleatoria, es la opcion de arriba a la derecha. DEntro de jugar, claro.

:hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87 dijo:
@maigret dijo:

Dentro del modo mi jugador, eliges partida aleatoria, es la opcion de arriba a la derecha. DEntro de jugar, claro.

:hola:
Gracias. Ya tengo el trofeo, que lo mio me costo. A ver si consigo los que me quedan antes de que cierren los servidores. ¿Sabeis cuando se producirá la fatídica noticia? :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias. Ya tengo el trofeo, que lo mio me costo. A ver si consigo los que me quedan antes de que cierren los servidores. ¿Sabeis cuando se producirá la fatídica noticia? :hola:
Ni idea los de 2k8 duraron durante la mayor parte de 2k9.
pero los de 2k9 fueron cerrados casi casi nada mas salir al mercado el 2k10.
Si asi fuera a este le quedan pocos dias de vida...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
8
El manual del juego dice hasta noviembre de 2010, lo que no dice es si al principio o al final. Imagino que a final de este mes ya cerrarán.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues menudo plan. Me compre el juego hará cosa de dos meses y aunque me costó más barato, como cierren los servidores a final de mes al final me va a salir caro. !!!Una pasada¡¡¡ :babas:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
los online se pueden sacar compitiendo con amigos?? solo me kedan los online y el de mates, si alguien ayuda a conseguirlos mi id es isilopfer
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Ya que han cerrado los servidores y tal... ¿Cómo coño se desactiva lo del modo online? Porque cada vez que intento jugar siempre está "Intentando conectar a un servidor 2K" etc etc... xDD Si alguien sabe como desactivarlo pues que me lo diga por favor. Gracias ;D
 

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
alguien me podria decir donde juega cada uno de los jugadores para trofeo para apuntarmelo
--- [ Añadido ] -----
es verdad esta siempre 1 o 2 minutos intentando conectar
--- [ Añadido ] -----
ahora el platino es imposible
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@willituuu dijo:
Ya que han cerrado los servidores y tal... ¿Cómo coño se desactiva lo del modo online? Porque cada vez que intento jugar siempre está "Intentando conectar a un servidor 2K" etc etc... xDD Si alguien sabe como desactivarlo pues que me lo diga por favor. Gracias ;D
Alguien sabe como se quita?? es un verdadero coñazooo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, algo viejo y desactivado el teme pero preguntaré algo, ya sé que cerraron servidores, y que hay trofeos imposibles, pero ese problema de buscar red del juego, persiste?, me regalaron el juego y antes de instalarlo quiero saber eso...
 
Superior