Guía Trofeos NBA 2K10

¿Que dificultad tiene el platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (Media)

    Votos: 8 40.0%
  • 7 (Algo dificil)

    Votos: 2 10.0%
  • 9 (Dificil)

    Votos: 10 50.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Jimbi, si el de wade ya lo tengo, y el del resto tb, yo lo decia por el de 10 tapones en un partido que no me sale como mucho consigo 3 o 4 jugando con el otro mando XD pero bueno supongo que con el consejo que me has dado tb me sirve, me cojeré a Yao Ming y rodarán cabezas, jaja :buf:
Pues el de 10 tapones, aplicalo a la maxima escala posible el consejo que te di antes, pon todos los jugadores con el tiro de Garnett por ejemplo pero fuerzalos tambien a tiros de cerca e interiores, intentos de bandejas y mates sigue quedandolos al minimo, tu pillas a un pivot como yao, le quitas lesiones y cansancio, y dejas que la peña reciba en el poste a unos 3 o 4 pasos de ti, el tio controlado por la cpu intentara automaticamente el lanzamiento, con lo cual como es lento deberias estar sobrado de tiempo para ponerle el taponcito.
Yo en myplayer he puesto 23 tapones en un partido, es solo cuestion de pillarle el timing.

Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
Lo imaginaba, pero al principio tenía la esperanza de que el trofeo consistiera en hacer 20 asistencias y en el lapso de tiempo en que las consigues, no perder más de 5 balones xD Pero bueno, ya está :p

Ahora me toca ponerme con todos los que involucran hacer tapones, que los he ido dejando de lado xD
Si aun no lo tienes sigue estos pasos, lo tendras en 5 minutos.
Pon 1 minuto de duracion por cuarto, dificultad normal o facil.
Cambia los slides en opciones de juego y pon a tope tiro de 3 y de media distancia. en las opciones de ataque y en defensa 100 en Robos.
Elije presion a toda la pista como tactica defensiva.
Pilla al escolta o al base y troba el balon nada más ellos saquen de fondo, le pasas a otro jugador y tiras desde el perimetro.
Esto 20 veces

solucionado.XD

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
joer es que con las horitas que le he hechado al juego este!!

La verdad es que en my player, habre flipao dandole caña al modo este, que pese a los fallos me encanta, y jugando online luego con tu creacion eso es lo mejor. Pena me da el modo online que sufre de constante lag, y de graves problemas de conexion, en muchas de las partidas.

De todas formas, probablemente es mi juego preferido, de este año
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
joer es que con las horitas que le he hechado al juego este!!

La verdad es que en my player, habre flipao dandole caña al modo este, que pese a los fallos me encanta, y jugando online luego con tu creacion eso es lo mejor. Pena me da el modo online que sufre de constante lag, y de graves problemas de conexion, en muchas de las partidas.

De todas formas, probablemente es mi juego preferido, de este año
Si, y es una lastima lo del trofeo glitcheado......los creadores del juego no piensan sacar una actualizacion o algo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si, y es una lastima lo del trofeo glitcheado......los creadores del juego no piensan sacar una actualizacion o algo?
pues mucho me temo que no, es mas creo que pasan olimpicamente del tema, mande mas de una docena de mensajes hara unos meses a Ronnie([email protected]), que sera un colega de mucho cuidado, y ni se digno a contestar ni uno...
o sea que imagino quue no, lo cual es lamentable, en su momento me plantee iinformar a sony, porque este caso es bastante especial, ya que los demas juegos que conozco que no se puede conseguir el platino es porque se llenaron sus marcadores online, o cerraron sus servers, pero si que hubo gente quepudo conseguirlos, en estge caso no hay nadie en el mundo que lo haya pobtenido, lo cual deberia ser un motivo de sancion para esta gente, pero parece que no le dan demasiada importancia...
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Lo que no entiendo es que después de medio año no hayan sacado una actualización...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
No hay ninguna manera de contactar con sony para decirles algo?
Hombre yo compro un juego, que tiene trofeos, y lo que quiero es sacarme el platino, pero por un fallo de los creadores no puedo conseguirlo, como minimo tendrian que sacar una actualizacion para arreglarlo, pero pasan olimpicamente de nosotros, pues asi queda demostrado lo que le importamos los consumidores.....dudo que compre otro NBA 2K....
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2
Karma
0
El juego es excelente, lo tengo hace 2 semanas nada más.. lo pase por alto despues de haber jugado a varios 2k en la ps2 y terminando con gusto amargo en todos...

Estoy encantadísimo con la adquisición y esperando por el nba 2k11.

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No hay ninguna manera de contactar con sony para decirles algo?
Hombre yo compro un juego, que tiene trofeos, y lo que quiero es sacarme el platino, pero por un fallo de los creadores no puedo conseguirlo, como minimo tendrian que sacar una actualizacion para arreglarlo, pero pasan olimpicamente de nosotros, pues asi queda demostrado lo que le importamos los consumidores.....dudo que compre otro NBA 2K....
Uff pues con sony no se si habra alguna manera de contactar, pero con 2k, era a traves de este email que te dije y luego el de [email protected], a ese solo me queje una vez y tp obtuve respuesta...
y yo imagino que picaré y comprare el 2k11...pero desde luego no al lanzamiento como si hice con este.
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, hay algun truquillo (jugar con algun amigo o algo asi) para conseguir el trofeo de Racha de 5 partidas igualadas.

Me es imposible ganar 5 veces consecutivas
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo ya voy consiguiendo bastantes trofeos de este juego, intentare hacer todos menos el que es imposible, el de las igualadas a mi también me resulta dificil asi que si hay algun truco, lo podriamos hacer juntos.

Más que nada, difícil porque pocas veces me encuentra partida :D
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos,soi nuevo en esto de los foros,tengo un problema,espero que alguien me de la solucion.no me dan los trofeos de yao,danny granger i howar.i los e conseguido como 3 vezes cada uno.alguien me podria decir porque no me dan los trofeos?un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
8
¿A alguien le falta el trofeo de la partida en pandilla? Si es así podríamos ayudarnos a conseguirlo. O si hay por aquí alguna pandilla creada y no le importa que juegue con ellos también.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Formar pandilla

Hola, yo también estoy interesado en formar una pandilla para conseguir el trofeo. Quien quiera que se una y la formamos. :eaea:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
8
Hola maigret, si quieres empezamos a formar una pandilla, mi id es kaik86, no sé si hacen falta 5 personas para jugar o se puede hacer con menos, pero al menos ya somos 2XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, kaik86. No sé muy bien que hay que hacer. ¿Tengo que agregarte como amigo o buscar tu pandilla? Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, yo tengo una pandilla creada (Leopard). Te agrego como amigo y nos vemos. Me conectaré esta tarde despues del partido de España (para lo que hemos quedado, snif snif). Un saludo. :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Después de varios intentos por fin conseguimos el trofeo Kaik86 y yo. Ahora intento conseguir el de ganar una partida aleatoria. ¿Qué hay que hacer? ¿También hay que jugar con una pandilla? Un saludo gente. :hola:
 
Superior