Guía Trofeos Mx Vs Atv Alive

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Bueno despues de tanto tiempo platine el tedioso juego,ya me tenia loco,pero al fin lo pude terminar.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
He empezado a jugar a este juego y el modo libre Jam este... Que hay que hacer? Piruetas? Como se hacen?

El modo de juego es ganar en los circuitos individuales y tener la medalla esa de oro que parece un reloj?
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
He empezado a jugar a este juego y el modo libre Jam este... Que hay que hacer? Piruetas? Como se hacen?

El modo de juego es ganar en los circuitos individuales y tener la medalla esa de oro que parece un reloj?
agregame para los trofeos online mi id es: DjX4k1
--- [ Añadido ] -----
las piruetas se hacen manteniendo el boton de contrapeso y con los jostiks acia un lao o otro o moviendolos en circulo, es cuaestion de ir probando diferentes configuraciones. si hay que exar las carreras k ay y conseguir las medallas de oro en el jam
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
agregame para los trofeos online mi id es: DjX4k1
--- [ Añadido ] -----
las piruetas se hacen manteniendo el boton de contrapeso y con los jostiks acia un lao o otro o moviendolos en circulo, es cuaestion de ir probando diferentes configuraciones. si hay que exar las carreras k ay y conseguir las medallas de oro en el jam
Agregado estas!
--- [ Añadido ] -----
Donde se puede hacer el trofeo de los 360 grados?
Con que vehiculo es mejor?
 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
el mejor sitio para hacer los 360 para mi es el patio del diablo se llama asi no? xD hace tiempo que no juego y no recuerdo como se llama , vamos el de las dunas. a mi personalmente me salen mejor los 360 con los atv.
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Hola, me han regalado este juego y ahi estoy liao con los trofeos, en unas horas ya tengo un 48% incluyendo el de llegar a meta haciendo un 360º que me ha costao algo.

Ahora voy a empezar el online tambien, a ver si entre los 4 o 5 que jugamos nos lo pasamos, yo me he metido en online y se me cuelga el juego no se si sera ya problema de los servers...

Mi id: Inmy
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platino conseguido ayer, siento mucho a la gente que me agrego estos ultimos dias para boostear pero ya encontre un compañero hace unos dias, quiza me compre el Reflex si lo veo bien de precio.
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Alguna alma caricativa que se deje ganar 30 carreras online en el circuito mas corto del juego que dura 54 segundos?
 
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Alguien me dice cual es el requisito para que el tiempo de una cuenta me salga en records de en una carrera, es que tengo una cuenta secundaria con un mejor registro que en la principal y no me sale en los registros...alguien sabe pirke???? Es para el trodeo Derecho a Alardear

Graciias!!:)
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
el trofeo de Derecho a alardear no hay manera de sacárselo pocos amigos tienen records batidos y no hay huevos!! Luego a ver si a alguien mas le ha pasado en el trofeo de Lider solido la de ganar 35 carreras online, a mi en la zona de Records me pone que llebo 39 y el trofeo no salta, alguien sabe el porque? Mi ID es: DjX4k1
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Hey DjX4k1!
He podido hacerlo de la siguiente manera, he entrado en la cantera de Bryn Carreg y he mejorado tanto el jam stilo libre y la mejor combinación, trata de superarme o probamos lo que te dije ayer.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para pedir un poco de ayuda, estoy asta los h****s del trofeo DEVORAMILLAS, hay que hacerlo del tirón? se tarda mucho rato? es que desespera....
 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
para el devoramillas si lo haces del tiron mejor en el patio del diablo, nose si recuerdo bien creo k en 20 min lo tenias echo, lo que no me acuerdo es si se te va acumulando los km
 
Superior