Guía Trofeos Mx Vs Atv Alive

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Yo ye he vendido el. Juego peroel platinum noes complicado,voy a explicar como se consiguen los trofeos mas dificiles de conseguir porque vienen muy mal explicados en esta guia,el de hacer el 360(tienes que mantener el boton de trucos. Que creo que es el r1 y poneis los dosanalogicos miranndo para abaja pero un poco mas desplazado para la izqierda o derecha, yo lo iba practicandoen las carreras online(ganar35 carreras en linea) este es facil,coje los quad y mejorralos al tope los de 250 y 450 y buscais partidas de quads 250 y habra 1 o 2 personas jugando,yo recomiendo votar las pistas cortaspara ir haciendolo mas rapido,si teneis alguna duda decidmelo por aqui(prohibido poner estos consejos en esta guia o Otra ¬¬)si ya habeis eho los trofeos y soolo os queda el de 360 recomiendoponer la ventaja de poder tenes mas tiempo de reaccion para no caherse ya que casi siempre que te lo sacas aparece la flechita naranja poniendoque te vas a caher tambien recomiendo hacerlo en un circuito de pistacorta que tiene forma de 8 y que esta como en la selva,noes el que esta en la nieve,
 
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Yo ye he vendido el. Juego peroel platinum noes complicado,voy a explicar como se consiguen los trofeos mas dificiles de conseguir porque vienen muy mal explicados en esta guia,el de hacer el 360(tienes que mantener el boton de trucos. Que creo que es el r1 y poneis los dosanalogicos miranndo para abaja pero un poco mas desplazado para la izqierda o derecha, yo lo iba practicandoen las carreras online(ganar35 carreras en linea) este es facil,coje los quad y mejorralos al tope los de 250 y 450 y buscais partidas de quads 250 y habra 1 o 2 personas jugando,yo recomiendo votar las pistas cortaspara ir haciendolo mas rapido,si teneis alguna duda decidmelo por aqui(prohibido poner estos consejos en esta guia o Otra ¬¬)si ya habeis eho los trofeos y soolo os queda el de 360 recomiendoponer la ventaja de poder tenes mas tiempo de reaccion para no caherse ya que casi siempre que te lo sacas aparece la flechita naranja poniendoque te vas a caher tambien recomiendo hacerlo en un circuito de pistacorta que tiene forma de 8 y que esta como en la selva,noes el que esta en la nieve,


Ami de los de online ya solo me falta el de superar el record de un amigo en Record Libre, haver si alguien aun lo tiene y me ayuda :D
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
para superar un record mio le das a recorrido libre a algun mpa y te saldran mis record como mejor combo mejor combinacion mejos salto alto y lago ,supera alguno de esos y instantanemente te saldra el trofeo
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
que me recomentais, mx vs atv alive o mx vs atv reflex? los dos tienen recorrido libre y modo trayectoria? Gracias!
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Me lo compre hace dos dias, pero no se como hacer los trucos, consegui hacer el backflip y alguno mas pero nose como me salieron, en las instrucciones pone k hay k apretar R1 pero aveces no me sale nada y aveces si, k hago??? Gracias!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
ami solo me queda el online lo de ganar las partís y el record de un amigo... que no me sale nada.. nose porque si alguien me ayuda se lo agradecería! y si las que ganas onlines se pueden hacer en privada que me lo diga y lo hacemos en una ratito!
--- [ Añadido ] -----
Me lo compre hace dos dias, pero no se como hacer los trucos, consegui hacer el backflip y alguno mas pero nose como me salieron, en las instrucciones pone k hay k apretar R1 pero aveces no me sale nada y aveces si, k hago??? Gracias!
no hacemos las online en una privada? en un rato?
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problemon... tengo otro amigo con el juego.. y con todo en oro en recorrido libre y no me salen sus record para superarlo alguien sabe porque?
 
Última edición:

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
para hacer trucor tiene que mantener r1 creo antes de saltar y con el joystick apuntarlo hacia algun lado, el truco mas dificil es el 360, k te hace falta para un trofeos,esta explicado en uno de los comentarios mios por detras xk en esta guia esta casi todo muy mal explicado si teneis mas dudas decidmelas
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo ye he vendido el. Juego peroel platinum noes complicado,voy a explicar como se consiguen los trofeos mas dificiles de conseguir porque vienen muy mal explicados en esta guia,el de hacer el 360(tienes que mantener el boton de trucos. Que creo que es el r1 y poneis los dosanalogicos miranndo para abaja pero un poco mas desplazado para la izqierda o derecha, yo lo iba practicandoen las carreras online(ganar35 carreras en linea) este es facil,coje los quad y mejorralos al tope los de 250 y 450 y buscais partidas de quads 250 y habra 1 o 2 personas jugando,yo recomiendo votar las pistas cortaspara ir haciendolo mas rapido,si teneis alguna duda decidmelo por aqui(prohibido poner estos consejos en esta guia o Otra ¬¬)si ya habeis eho los trofeos y soolo os queda el de 360 recomiendoponer la ventaja de poder tenes mas tiempo de reaccion para no caherse ya que casi siempre que te lo sacas aparece la flechita naranja poniendoque te vas a caher tambien recomiendo hacerlo en un circuito de pistacorta que tiene forma de 8 y que esta como en la selva,noes el que esta en la nieve,
que estan mal explicados?tu has visto tu explicacion amigo?
antes de querer explicar las cosas,aprende a poner comas y puntos y esas cosas...y si esta mal explicada me citas a mi y me dices que es lo que esta mal,por si puedo modificarlo,me saque el platino sin guias ,y cree esta de como mejor se hace.
1 saludo
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola a todos hay un par de trofeos que uno es ganar una carrera con James Stewart y el otro de ganarle a una carrera, pero el problema es que nose donde encontrar a James Stewart para jugar con el o para ganarle, ayer llegue a nivel 25 y ice todas las carreras pero ningun de estos trofeos me a salido, y cuando le doy a cambiar personaje entre todos los k salen el no sale.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se une para sacar los trofeos online ?.
Agregame DjX4k1 que no tengo a nadie de este juego
 
Última edición:

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola a todos hay un par de trofeos que uno es ganar una carrera con James Stewart y el otro de ganarle a una carrera, pero el problema es que nose donde encontrar a James Stewart para jugar con el o para ganarle, ayer llegue a nivel 25 y ice todas las carreras pero ningun de estos trofeos me a salido, y cuando le doy a cambiar personaje entre todos los k salen el no sale.
--- [ Añadido ] -----


Agregame DjX4k1 que no tengo a nadie de este juego
Oks dale ahi te agrego.Para sacar el trofeo de ganarle una carrera a james stewart,sale solo cuando subis a unos de los ultimos niveles,seria como parte de la historia por asi decirlo,no te se decir bien en que nivel es por que hace mucho que no lo juego y recien ayer lo volvi a jugar para platinarlo.
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Alguien se une para sacar el trofeo online de ganar 35 carreras,hacemos una y una para sacarlo,y si necesitan ayuda con algun otro trofeo los ayudo.



Saludos !.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo: EL NUEVO HEROE,DE MOMENTO
Derrota a James Stewart en una carrera
Al llegar al nivel 30 de piloto haces cualkier carrera ganando y te salta. Ayer me salio asi a mi. Y luego ya puedes hacer la carrera con el personaje este para hacer el otro trofeo de ganar una carrera con James Syewart.
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Para el trofeo: EL NUEVO HEROE,DE MOMENTO
Derrota a James Stewart en una carrera
Al llegar al nivel 30 de piloto haces cualkier carrera ganando y te salta. Ayer me salio asi a mi. Y luego ya puedes hacer la carrera con el personaje este para hacer el otro trofeo de ganar una carrera con James Syewart.
Che hacemos unas carreras online para sacar los trofeos ?.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Claro hagamos partidas online, pero desde que me agregastes no te veo en ps3, haber si coincidimos algun dia!
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Alguien para los trofeos online ?,aclaro tengo el juego zona americana por las dudas.
 
Superior